{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "Product", "name": "Instalación de cargadores de coches eléctricos", "image": "https://plugmycar.es/wp-content/uploads/2022/10/plugmycar-logo.png", "description": "Instalación profesional de puntos de carga para coches eléctricos en Álava. Proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo el proceso. Todo tipo de soluciones de carga para vehículos eléctricos.", "brand": { "@type": "Brand", "name": "Plugmycar" }, "sku": "GS5GH478", "offers": { "@type": "Offer", "url": "https://plugmycar.es/instalacion-cargador-coche-electrico-alava/", "priceCurrency": "EUR", "price": "1000", "lowPrice": "1000", "highPrice": "2000", "priceValidUntil": "2025-12-31", "availability": "https://schema.org/InStock", "itemCondition": "https://schema.org/NewCondition" }, "aggregateRating": { "@type": "AggregateRating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1", "ratingCount": "2", "reviewCount": "2" }, "review": [{ "@type": "Review", "name": "Muy satisfecho", "reviewBody": "La instalación de mi cargador de coche en el parking de mi edificio gracias a Plugmycar fue una experiencia perfecta. El equipo es muy amable y profesional", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "4", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-08-01", "author": {"@type": "Person", "name": "María del Monte"} },{ "@type": "Review", "name": "Servicio excepcional de Plugmycar", "reviewBody": "Plugmycar es una empresa increíble. La instalación de mi cargador de coche en casa fue rápida y sin problemas gracias al equipo de profesionales altamente cualificados", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-12-20", "author": {"@type": "Person", "name": "Maria García"} }] }

Instalación cargador coche eléctrico Álava

¡Te solicitamos la ayuda del PLAN MOVES III de hasta un 70%!

Presentamos tu solicitud del PLAN MOVES III

Te gestionamos la solicitud del PLAN MOVES III en Álava para que consigas una ayuda de hasta el 70% en el montaje

Nos encargamos de todo el proceso

Instalación completa de la estación de recarga por profesionales. Opción de pre-instalación colectiva, total o por bloques

Seguimiento

Tras terminar la instalación de la estación de recarga nosotros llevamos a cabo su mantenimiento. Tanto inspecciones como reparaciones.

Disponer un punto de recarga para tu coche eléctrico en Álava es más económico y útil de lo que esperas. Un estación de carga de vehículo se conecta a la toma de luz del estacionamiento para acelerar la carga de tu vehículo eléctrico. Los cargadores para automóviles eléctricos, de la misma manera son populares como cargadores de nivel 2, acostumbran a instalarse en viviendas particulares o empresas, pero asimismo suelen instalarse en garajes u otros sitios públicos. Con un cargador de coches eléctrico, jamás deberás inquietarte por quedarte con el coche descargado.

Instalación de punto de recarga para coches eléctricos en Álava

El primer paso en la instalación de un módulo de carga en Álava es la elección de la toma de corriente. Con el aumento de la demanda de carga de transportes eléctricos, las tomas de alimentación que ya están disponibles en el garaje pueden estar sobrecargadas, por lo tanto el propósito principal asegurar una toma de energía constante. El electricista además deberá encontrar la toma de luz del circuito y asegurarse de que es apto para llegar a cubrir la carga.



Déjalo en manos de Plugmycar

Poner punto de recarga para vehículos eléctricos en un parking comunitario en Álava

No es necesario obtener la aprobación del Ayuntamiento si te interesaría instalar un punto de carga para vehículos eléctricos en un aparcamiento comunitario de Álava . Por otro lado, tampoco debes solicitar permiso a la comunidad, debido a la Ley Horizontal de Álava. Por otro lado, es posible que debas avisar al presidente o al administrador de Fincas para disponer un módulo de carga. Existe la posibilidad de que tengas que cumplir con ciertos requisitos impuestos por la comunidad de vecinos de Álava. Es primordial tener claro que una estación de carga puede estar conectada a la red eléctrica o funcionar de manera independiente.

Ventajas de poner un cargador eléctrico en tu casa

  • Ahorro en costes:  la instalación en casa es más asequible que el módulo de carga comercial. Además, es más probable que los módulos de carga comerciales no funcionen. 
  • Más cómodo: puedes recargar tu automóvil en el hogar cuando desees y donde desees, en contraste con un cargador comercial, donde debas aguardar a que se abra un estación. 
  • Evita las molestias: evita las molestias de concertar una cita y tratar con desconocidos cuando cargas tu coche en un cargador comercial. 
  • Menos tiempo: puedes recargar tu vehículo en la vivienda cuando lo enchufas después del trabajo, mientras que las estaciones de carga comerciales acostumbran a tener colas de gente para recargar. 
  • Más eficaz energéticamente: los cargadores comerciales tienen bastantes personas que los usan, por lo cual tienen tarifas eléctricas más altas que las de tu cargador. 

Instaladores de confianza

Clases de puntos de recarga para coches eléctricos

Hay varios tipos de estaciones de carga para vehículos eléctricos. Las más básicas son los adaptadores que permiten enchufar el cable de carga estándar. Son intuitivos y baratos de levantar, pero cargan la batería más lentamente, ya que transfieren la energía a menor velocidad. Una caja de pared es el tipo de punto de carga para coches eléctricos más habitual en Álava. Existen varios tipos y formas que se adaptan a una gran variedad de modelos de automóviles, lo que les facilita cargar la batería de manera más rápida que un cable de carga nivel. De la misma manera se pueden encontrar cables de parking y plataformas de carga fijados a la pared exterior, así como estaciones de carga. Estas estaciones de carga son las más costosas y son menos comunes. Suelen encontrarse en establecimientos comerciales o sustituyendo las cajas de pared que ya están.

Poner cargador Wallbox

Si quieres una estación de carga en un aparcamiento, un edificio de apartamentos o cualquier otro lugar donde no haya aparcamiento, las wallbox son una alternativa maravillosa. Son ideales si no quiere que una estación de carga fea ocupe espacio en su parking. Un electricista debe realizar el trabajo eléctrico en ellos de manera profesional.

Instalación de estación de carga Policharger

Un automóvil eléctrico puede terminar de recargarse rápidamente a través de un Policharger. Un Policharger es un aparato que facilita que la batería de un transporte eléctrico se se recargue en un tiempo de tan solo 6 horas. A través de un cable eléctrico, un Policharger se enchufa a la batería de un transporte eléctrico para recargarse.

Poner módulo de carga Evbox

Los transportes eléctricos son el futuro. A medida que más y más personas comienzan a tener coches eléctricos, es sustancial asegurarse de que haya bastantes puntos de carga para ellos. Ciudades de todo el mundo han empezado a poner en funcionamiento módulos de carga Evbox en garajes públicos para que los conductores de vehículos eléctricos logren cargarlos con comodidad cuando quieran. Si quieres instalar un punto de carga Evbox en tu vivienda, aquí podrás hacerlo.



Coste de la instalación del cargador de vehículo eléctrico

Los precios de la puesta en marcha de las estaciones de recarga varían según los contratistas. El coste de una estación de carga con un número determinado de circuitos puede varias entre los 500 y los 2.000 euros, según el tipo de punto de carga. Para montar una estación de carga en tu aparcamiento, puedes montar una estación de carga para vehículos eléctricos, pero debes asegurarte de que está bien instalada y cumple las leyes de seguridad eléctrica y contra fuegos.

Subvenciones PLAN MOVES III para punto de recarga en Álava

El Estado ha habilitado diversas subvenciones para facilitar a los usuarios de transportes eléctricos el montaje de estaciones de carga en sus garajes , y su empresa eléctrica local además puede ofrecer descuentos. Llama a tu administración local para ver qué configuraciones hay. Los descuentos acostumbran tener en cuenta el coste de los puntos de recarga, la instalación y también una parte de la mano de obra. Estas ayudas están pensadas para contribuir a los titulares de transportes eléctricos a subvencionar el coste inicial de la instalación de los puntos de recarga. Damos servicios integrales, por lo cual tenemos la posibilidad de ayudarle con la solicitud de la subvención, para que no tenga que hacer nada.

Asesoría

Es sustancial contratar a un instalador de estaciones de carga para coches eléctricos de buena notoriedad. Además, es aconsejable buscar opiniones en Internet y investigar referencias antes de contratar a una compañía. Asegúrese de que tienen licencia y están asegurados antes de firmar. Antes de contratar, debes asegurarte de que el electricista tiene experiencia en la instalación de estaciones de carga para coches eléctricos. Terminando, asegúrese de que el electricista usa los materiales y técnicas de instalación correctos para su instalación.

Financiación de su punto de recarga eléctrico

Haz en este preciso momento la instalación de tu cargador y paga luego con Plugmycar. Si necesitas financiación para instalar un cargador de coche en casa, nosotros nos encargamos de la financiación. Si su compañía no ofrece financiación para actualizaciones en el hogar como la instalación de un cargador eléctrico, nosotros nos encargamos de ello. Ponte en contacto con Plugmycar para empezar. Te vamos a hacer unas cuantas preguntas acerca de tu caso y después te ofreceremos la solución ideal.

Servicio integral

Plugmycar puede asistirte en todos los puntos de la instalación en Álava. Somos tu mejor opción si quieres que la instalación sea realizada por especialistas. Damos asesoramiento, servicios de instalación totales y comprobaciones posterior a la instalación.También, brindamos costos asequibles para la instalación de cargadores de automóviles eléctricos.

Pide tu presupuesto sin compromiso