{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "Product", "name": "Instalación de cargadores de coches eléctricos", "image": "https://plugmycar.es/wp-content/uploads/2022/10/plugmycar-logo.png", "description": "Instalación profesional de puntos de carga para coches eléctricos en Albacete. Proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo el proceso. Todo tipo de soluciones de carga para vehículos eléctricos.", "brand": { "@type": "Brand", "name": "Plugmycar" }, "sku": "GS5GH478", "offers": { "@type": "Offer", "url": "https://plugmycar.es/instalacion-cargador-coche-electrico-albacete/", "priceCurrency": "EUR", "price": "1000", "lowPrice": "1000", "highPrice": "2000", "priceValidUntil": "2025-12-31", "availability": "https://schema.org/InStock", "itemCondition": "https://schema.org/NewCondition" }, "aggregateRating": { "@type": "AggregateRating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1", "ratingCount": "2", "reviewCount": "2" }, "review": [{ "@type": "Review", "name": "Muy contento", "reviewBody": "He utilizado este servicio de instalación de cargadores de coches eléctricos en varias ocasiones y siempre he quedado muy satisfecho. Los técnicos son muy profesionales y eficientes, y el trabajo es de alta calidad. Sin duda volvería a utilizar sus servicios en el futuro.", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-07-01", "author": {"@type": "Person", "name": "Yolanda de la Vega"} },{ "@type": "Review", "name": "Instalación rápida y sencilla", "reviewBody": "Estoy muy agradecido con esta empresa por la instalación de mi cargador de coche eléctrico. El técnico fue muy atento y me explicó todo el proceso de manera detallada. Además, el trabajo fue realizado de manera rápida y eficiente. Recomendaría este servicio a cualquiera que necesite instalar un cargador en su hogar.", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-12-21", "author": {"@type": "Person", "name": "José Martínez"} }] }

Instalación cargador coche eléctrico Albacete

Te gestionamos la subvención del PLAN MOVES III de hasta el 70%

Subvención del 70%

Nos ocupamos de la solicitud del PLAN MOVES III en Albacete para que consigas una subvención de hasta el 70% en la instalación

Nos encargamos de todo el proceso

Instalación completa de la estación de recarga por profesionales. Opción de pre-instalación colectiva, total o por partes

Hacemos seguimiento

Tras acabar la instalación del cargador nosotros llevamos a cabo su mantenimiento. Tanto inspecciones como reparaciones.

Instalar un punto de recarga para tu automóvil eléctrico en Albacete es más económico y útil de lo que se podría suponer. Un cargador de vehículo se conecta a la toma de corriente del parking para apresurar la recarga de tu vehículo eléctrico. Los puntos de recarga para automóviles eléctricos, además son populares como cargadores de nivel 2, suelen instalarse en viviendas particulares o compañías, pero además suelen instalarse en parkings u otros espacios públicos. Con un módulo de carga de automóviles eléctrico, jamás deberás angustiarte por quedarte sin carga.

Instalar punto de recarga para coches eléctricos en Albacete

Para poner en funcionamiento un cargador de automóvil eléctrico en tu propiedad tienes que tener bastante vatios en tu instalación. Si no es así tendrás que instalar un nuevo circuito y un panel de interruptores si no tienes suficiente potencia disponible. No es un trabajo sencillo y deberías delegarlo en manos de un profesional con licencia. Por otro lado, puedes elegir el tipo de punto de carga que deseas y cerciorarte de que consigues el enchufe acertado para él. – Cuando hayas elegido el sitio, deberás llevar el circuito desde la toma de corriente hasta el módulo de carga. – Asegúrate de que tienes suficiente vatios para que funcione el circuito. Si no es así, tendrás que reforzar el circuito.


Déjalo en manos de Plugmycar

Instalación de cargador para coches eléctricos en un garaje comunitario en Albacete

Si te interesa poner una estación de recarga de automóviles eléctricos en un aparcamiento comunitario de Albacete, no tienes que solicitar permiso al Ayuntamiento. Además, tampoco necesitas la aprobación de los propietarios, debido a que la Ley Horizontal de Albacete establece que no puedes pedir la aprobación de los otros vecinos. a pesar de que en el instante de la instalación del módulo de carga tengas que obtener la aceptación del presidente o del gestor de Fincas, no necesitas solicitar la aceptación del resto de los vecinos. No obstante, puede haber algunas exigencias solicitadas por la comunidad de propietarios de Albacete en relación a la obra. Es importante acordarse de que el módulo de carga puede conectarse al sistema eléctrico y igualmente puede usarse de manera independiente.

Por qué deberías instalar un cargador de tu coche en tu hogar

 

  •  Un módulo de carga doméstico es más eficaz que un módulo de carga comercial.
  • Además, las estaciones de carga comerciales tienen más probabilidades de de que no funcionen bien. 
  • Puedes recargar tu vehículo en el hogar al instante y en el sitio que te apetezca, en tanto que en las estaciones de carga comerciales pueden hacer que necesites esperar a que haya una estación libre. 
  • Puedes evitarte las molestias de horario y tratar con otras personas cuando cargas tu automóvil en una estación de carga pública. 
  • Puedes cargar tu coche en el hogar luego del trabajo, mientras que las estaciones de carga comerciales suelen tener tiempos de espera más largos. 
  • Los puntos de carga comerciales consumen más energía que los suyos, por lo que tienen tarifas eléctricas más altas.
Instaladores de confianza

Tipos de puntos de recarga para automóviles eléctricos

Hay muchos tipos los puntos de recarga para transportes eléctricos. Los más sencillos son los adaptadores que aceptan enchufar el cable de carga común. Son baratos y sencillos de instalar, pero tardan más en cargar la batería porque transmiten la energía a menos velocidad. Las cajas de pared son el tipo más común de estación de carga en Albacete. Hay una extensa variedad de formas y tamaños para adaptarse a diversos tipos de coches y pueden cargar la batería más rápidamente que un cable de carga estándar. De la misma manera puedes instalar estaciones de carga incorporadas en el cableado de tu garaje o un módulo de carga fijado a la pared exterior de tu aparcamiento. Se usan habitualmente en inmuebles comerciales o para sustituir un wallbox que ya existe.

Poner punto de carga Wallbox

Las Wallbox son una gran opción si te interesaría instalar una estación de carga en un parking, un edificio de apartamentos o algún otro lugar que no tenga cochera privada en Albacete. Las cajas de pared son prácticas si no quieres una estación de carga fea ocupando espacio en su aparcamiento. Además requieren un trabajo eléctrico hecho profesionalmente por un electricista.

Instalar cargador Policharger

Los transportes eléctricos son muy comunes entre los usuarios que prefieren reducir su contaminación. Además, cada vez son más accesibles, ya que siempre lanzan al mercado nuevos coches eléctricos. Uno de los más importantes inconvenientes a la hora de poseer un coche eléctrico es la lentitud con la que se cargan. La mayoría de los modelos tardan hasta 10 horas en cargarse por completo, lo que puede ser un inconveniente si no se dispone de un punto de carga en el hogar o en el trabajo. Una aceptable opción es el Policharger, que permite esta tarea, puesto que lo podrás conectar mientras estés durmiendo. En Plugmycar te vamos a explicar las funcionalidades de un Policharger y por qué es sustancial para un usuario de coche eléctrico; también ofreceremos algunas sugerencias sobre el uso de un Policharger para tu propio coche o para alguien que conozcas y que aún no tenga uno.

Instalación de módulo de carga Evbox

Antes de disponer un cargador Evbox, debes elegir dónde quieres ponerlo. Puedes instalarlo en tu garaje cerca de un punto de alimentación. Asegúrate de que hay espacio bastante para instalar el punto de carga. cuando hayas encontrado el lugar donde deseas disponer el punto de carga, puedes empezar el proceso de instalación. Estos son los pasos que tienes que seguir para la puesta en marcha: – Mide la pared donde quieres disponer tu punto de recarga Evbox. Asegúrate de que cabe en el espacio donde quieres colocarlo. – Utilice un localizador de montantes para determinar si la pared donde quiere colocar el punto de carga puede soportar la instalación del dispositivo. Si la pared no es lo suficientemente resistente, puede utilizar un anclaje de pared para soportar la instalación del punto de carga. – Ahora, tienes que disponer el sustento que viene con el punto de carga. – El siguiente paso es conectar el dispositivo a la pared. Asegúrate de que los cables no estén enredados y estén bien conectados a la toma de corriente. – Una vez que hayas conectado la toma de corriente, ahora puedes evaluar si el punto de carga trabaja enchufando un cargador. El punto de carga debe ponerse en verde para indicar que está cargando.


Precio de la instalación del estación de carga de vehículo eléctrico

La puesta en marcha de una estación de carga eléctrica puede ser cara, en relación al tipo de cargador y de la cantidad de de circuitos necesarios. Si quieres tener una estación de carga en tu garaje, puedes hacerlo, pero tienes que estar seguro de que está bien instalada y de que cumple las normas de seguridad eléctrica y contra incendios. Los precios variarán desde 500 hasta 2.000 euros por cargador.

Subvenciones PLAN MOVES III para la estación de carga en Albacete

El Gobierno ofrece muchas ayudas para facilitar a los propietarios de vehículos eléctricos el levantamiento de puntos de recarga en sus estacionamientos , y su empresa eléctrica local además puede ofrecer descuentos. Ponte en contacto con la gestión local para ver qué configuraciones hay. Los descuentos habitúan contemplar el coste de los puntos de recarga, la instalación e incluso una parte de la mano de obra. Estas subvenciones están pensadas para ayudar a los conductores de automóviles eléctricos a subvencionar el coste inicial de la instalación de los puntos de recarga. Damos servicios integrales, por lo que tenemos la posibilidad de ayudarle con la tramitación de la subvención, para que no tenga que llevar a cabo nada.

Consultoría

Es importante antes de contratar a una empresa, asegurarse de que tiene licencia y seguro. Comprobar de que tienen experiencia en la instalación de estaciones de carga para vehículos eléctricos. Además, asegúrese de que el electricista se aprovisiona con los materiales y procedimientos de instalación adecuados para su instalación.Contratar a una compañía experta en la instalación de estaciones de carga de transportes eléctricos si quiere que la instalación en Albacete se realice de manera correcta. También es una buena idea comprobar los comentarios online y solicitar referencias antes de contratar a una compañía.

Financiación para su estación de carga eléctrico

Compra hoy de tu cargador eléctrico en Albacete y paga en el futuro. Si quieres financiar tu cargador eléctrico, en Plugmycar nos encargamos de contactar con la compañía de financiación para hallar la financiación para novedades en la vivienda, como la instalación de un cargador de coche. Si tu empresa no ofrece financiación para mejoras en el vivienda, nosotros nos encargamos de esto. Nos hemos asociado con una red de empresas que tienen la posibilidad de informarte y ayudarte a financiar tu cargador eléctrico de coche. Debes ponerte en contacto con un agente de Plugmycar para comenzar. Deberás responder a unas cuantas preguntas sobre tu circunstancia y conseguiremos la solución que más se ajuste a ti.

Servicio integral

En Plugmycar podemos asistirle en todo lo referente al desarrollo de instalación estación de carga en Albacete. Si prefieres la asistencia de un experto, somos tu mejor opción. Prestamos consejos, servicios de instalación y rastreo. Nos encargamos de todo. Además, damos costos competitivos para la instalación de cargadores de coches eléctricos. Ponte en contacto con nosotros para conseguir más información sobre nuestros servicios de instalación y para concertar una cita.

Pide tu presupuesto sin compromiso