{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "Product", "name": "Instalación de cargadores de coches eléctricos", "image": "https://plugmycar.es/wp-content/uploads/2022/10/plugmycar-logo.png", "description": "Instalación profesional de puntos de carga para coches eléctricos en Badajoz. Proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo el proceso. Todo tipo de soluciones de carga para vehículos eléctricos.", "brand": { "@type": "Brand", "name": "Plugmycar" }, "sku": "GS5GH478", "offers": { "@type": "Offer", "url": "https://plugmycar.es/instalacion-cargador-coche-electrico-badajoz/", "priceCurrency": "EUR", "price": "1000", "lowPrice": "1000", "highPrice": "2000", "priceValidUntil": "2025-12-31", "availability": "https://schema.org/InStock", "itemCondition": "https://schema.org/NewCondition" }, "aggregateRating": { "@type": "AggregateRating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1", "ratingCount": "2", "reviewCount": "2" }, "review": [{ "@type": "Review", "name": "Los mejores cargadores", "reviewBody": "Después de investigar varias empresas, decidimos elegir a Plugmycar para instalar un cargador de coche eléctrico en nuestro garaje. Estamos muy contentos con la decisión que tomamos. El proceso de instalación fue rápido y sencillo, y el equipo de instalación fue muy profesional y amable. Estamos muy satisfechos con la calidad del cargador y la facilidad de uso. ¡Definitivamente recomendaría a Plugmycar a cualquiera que esté buscando instalar un cargador de coche eléctrico en su hogar!", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "4", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-02-01", "author": {"@type": "Person", "name": "Salvador Rueda"} },{ "@type": "Review", "name": "Muy satisfecho con Plugmycar", "reviewBody": "Plugmycar ha superado mis expectativas. Instalación de mi estación", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-11-20", "author": {"@type": "Person", "name": "Marta Moreno"} }] }

Instalación cargador coche eléctrico Badajoz

¡Te solicitamos la ayuda del PLAN MOVES III de hasta un 70%!

Presentamos tu solicitud del PLAN MOVES III

Te gestionamos la solicitud del PLAN MOVES III en Badajoz para que obtengas una ayuda de hasta el 70% en el montaje

Nos encargamos de todo el proceso

Instalación completa del cargador por expertos. Opción de pre-instalación colectiva, total o por partes

Hacemos seguimiento

Tras terminar la instalación del punto de recarga nos ocupamos de su mantenimiento. Tanto revisiones como reparaciones.

Poner una estación de carga para su vehículo eléctrico en Badajoz es accesible y práctico. Un cargador de transporte eléctrico se conecta a la toma de luz de su estacionamiento para cargar su transporte eléctrico rápidamente. Los módulos de carga de nivel 2 suelen instalarse en lugares residenciales o comerciales, pero igualmente tienen la posibilidad de instalarse en garajes u otros sitios públicos. La próxima vez que tu batería se descargue, podrás cargarla con un módulo de carga para transporte eléctricos.

Poner punto de recarga para coches eléctricos en Badajoz

El primer paso en la puesta en marcha de una estación de carga en Badajoz es la selección de la fuente de alimentación. Con el crecimiento de la demanda de carga de coches eléctricos, las fuentes de alimentación que ya están disponibles en el estacionamiento tienen la posibilidad de estar sobrecargadas, por lo que el propósito imprescindible garantizar una fuente de energía constante. El técnico de la misma manera deberá detectar la fuente de alimentación del circuito y estar seguro de que es suficiente para llegar a la carga.


Déjalo en manos de Plugmycar

Instalar estación de carga para coches eléctricos en un estacionamiento de la comunidad en Badajoz

Si te interesa poner una estación de recarga de coches eléctricos en un estacionamiento comunitario de Badajoz, no tienes que pedir permiso al Ayuntamiento. Además, tampoco necesitas la aprobación de los propietarios, puesto que la Ley Horizontal de Badajoz establece que no puedes solicitar la aprobación de los demás vecinos. a pesar de que en el momento de la instalación del módulo de carga tengas que conseguir la aprobación del presidente o del administrador de Fincas, no necesitas pedir la aceptación del resto de los vecinos. Sin embargo, puede haber algunas exigencias impuestas por la comunidad de propietarios de Badajoz en relación a la obra. Es primordial acordarse de que la estación de carga puede incorporarse al sistema eléctrico y además puede utilizarse de forma sin dependencia.

Ventajas de instalar un cargador eléctrico en tu casa

 

  • Ahorro en costes:  la puesta en marcha en la vivienda es más asequible que la estación de carga comercial. Además, es más probable que los módulos de carga comerciales no funcionen. 
  • Más cómodo: puedes recargar tu automóvil en la vivienda cuando desees y donde desees, en contraste con una estación de carga comercial, donde debas aguardar a que se libere un sitio. 
  • Evita las molestias: ahórrate el engorro de concertar una cita y tratar con otra gente cuando recargas tu vehículo en un punto de carga comercial. 
  • Menos tiempo: puedes recargar tu transporte en la vivienda cuando lo enchufas al terminar el trabajo, en tanto que los módulos de carga comerciales suelen tener colas de gente a la espera. 
  • Más eficaz energéticamente: las estaciones de carga comerciales tienen bastante gente que los usan, por lo que tienen tarifas eléctricas más altas que las de tu hogar. 

 

Instaladores de confianza

Clases de estaciones de carga para vehículos eléctricos

Existen varios tipos de estaciones de carga para coches eléctricos. Las más básicas son los adaptadores que permiten enchufar el cable de carga nivel. Son intuitivos y baratos de disponer, pero cargan la batería más lentamente, debido a que transmiten la energía a menor velocidad. Una caja de pared es el tipo de punto de carga para coches eléctricos más común en Badajoz. Existen numerosos tamaños y formas que se adaptan a una extensa variedad de modelos de coches, lo que les permite cargar la batería de manera más rápida que un cable de carga estándar. También se pueden encontrar cables de parking y módulos de carga fijados a la pared exterior, así como estaciones de carga. Estas estaciones de carga son las más caras y son menos habituales. Suelen encontrarse en establecimientos comerciales o sustituyendo las cajas de pared que ya están.

Poner punto de carga Wallbox

Las Wallbox son una buena elección si te interesa instalar un punto de carga en un estacionamiento, un edificio de apartamentos o algún otro lugar que no tenga cochera privada en Badajoz. Las cajas de pared son servibles si no quieres un cargador fea ocupando espacio en su garaje. Además necesitan un trabajo eléctrico hecho profesionalmente por un electricista.

Instalación de estación de carga Policharger

Un transporte eléctrico puede terminar de cargarse de manera rápida gracias a un Policharger. Un Policharger es un aparato que facilita que la batería de un automóvil eléctrico se termine de cargar en un tiempo de tan solo 6 horas. Gracias a un cable eléctrico, un Policharger se enchufa a la batería de un coche eléctrico para recargarse.

Instalación de Evbox

Los coches eléctricos son el futuro. Mientras más y más personas empiezan a tener transportes eléctricos, es imprescindible asegurarse de que haya bastantes módulos de carga para ellos. Lugares de todo el mundo han empezado a poner estaciones de carga Evbox en aparcamientos públicos para que los conductores de vehículos eléctricos logren cargarlos con comodidad cuando quieran. Si quieres poner en funcionamiento una estación de carga Evbox en tu vivienda, aquí podrás hacerlo.


Coste de la instalación del punto de carga de vehículo eléctrico

Los precios de la puesta en marcha de las estaciones de recarga varían dependiendo de la empresa. El coste de una estación de carga con un número preciso de circuitos puede varias entre los 500 y los 2.000 euros, según el tipo de punto de carga. Para levantar una estación de carga en tu garaje, puedes poner una estación de carga para vehículos eléctricos, pero debes estar seguro de que está bien puesta y cumple las normas de seguridad eléctrica y contra fuegos.

Subvenciones PLAN MOVES III para el módulo de carga en Badajoz

En diversas zonas, los ayuntamientos de servicios públicos proponen subvenciones para la instalación de estaciones de carga en los parkings. Igualmente puedes informarte de sus posibilidades por medio de la Ayuntamiento de Badajoz. Las subvenciones cubren el precio de las estaciones de carga, la instalación y parte de la mano de obra. Estas ayudas están destinadas a ayudar a los propietarios de vehículos eléctricos con el coste inicial de la instalación de las estaciones de carga. Nosotros nos ocupamos de pedir la subvención por ti, para que no tengas que mover un dedo.

Asesoría

Para avalar de que la instalación de su estación de carga en Badajoz se realiza correctamente, le invitamos que pregunte a una compañía experta de instalación de cargadores para automóviles eléctricos y que dispongan de electricistas expertos. Además es buena iniciativa examinar los reseñas en línea y considerar referencias antes de emplear una compañía. Antes de contratar, cerciórate de que tiene licencia y está asegurado. De la misma manera debes asegurarte de que tiene maestria en la instalación de estaciones de carga para coches eléctricos. Y, para terminar, asegúrate de que el electricista utiliza los materiales y procedimientos de instalación correctos para su instalación concreta.

Financiación de su punto de recarga eléctrico

Puedes comenzar a disfrutar tu cargador eléctrico en Badajoz y realizar los pagos mañana. Si deseas financiar tu cargador de coche, tenemos la posibilidad de pactar con una empresa de financiación para detallar la financiación de las mejoras en la vivienda. Si su empresa no ofrece financiación para mejoras en el casa, nosotros nos encargaremos de ello. Sólo tienes que contactar con Plugmycar y te ayudaremos.

Servicio completo

Plugmycar puede ayudarte en todos los pasos de la instalación en Badajoz. Somos tu mejor alternativa si quieres que la instalación sea realizada por expertos. Prestamos asesoramiento, servicios de instalación totales y comprobaciones posterior a la instalación.De la misma manera, damos costos competitivos para la instalación de cargadores de transportes eléctricos.

Pide tu presupuesto sin compromiso