{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "Product", "name": "Instalación de cargadores de coches eléctricos", "image": "https://plugmycar.es/wp-content/uploads/2022/10/plugmycar-logo.png", "description": "Instalación profesional de puntos de carga para coches eléctricos en Baleares. Proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo el proceso. Todo tipo de soluciones de carga para vehículos eléctricos.", "brand": { "@type": "Brand", "name": "Plugmycar" }, "sku": "GS5GH478", "offers": { "@type": "Offer", "url": "https://plugmycar.es/instalacion-cargador-coche-electrico-baleares/", "priceCurrency": "EUR", "price": "1000", "lowPrice": "1000", "highPrice": "2000", "priceValidUntil": "2025-12-31", "availability": "https://schema.org/InStock", "itemCondition": "https://schema.org/NewCondition" }, "aggregateRating": { "@type": "AggregateRating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1", "ratingCount": "2", "reviewCount": "2" }, "review": [{ "@type": "Review", "name": "muy rapido", "reviewBody": "He utilizado los servicios de Plugmycar para instalar cargadores de coches eléctricos en mi hogar y en mi lugar de trabajo. En ambos casos, el proceso de instalación fue rápido y sencillo, y el equipo de instalación fue muy profesional y amable. Además, el servicio al cliente ha sido excepcional. Siempre han estado dispuestos a ayudar con cualquier problema o pregunta que he tenido. Estoy muy contento con mi experiencia con Plugmycar y recomendaría encarecidamente a esta empresa", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "4", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-01-01", "author": {"@type": "Person", "name": "Josefa de Jorge"} },{ "@type": "Review", "name": "Fácil y rápida instalación de cargadores.", "reviewBody": "Plugmycar es una empresa increíble. Instalación de mi estación de carga en casa fue rápida y sin problemas gracias a profesionales altamente cualificados.", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-11-19", "author": {"@type": "Person", "name": "Mario Díaz"} }] }

Instalación cargador coche eléctrico Baleares

El PLAN MOVES III te ofrece hasta un 70% de subvención

Hacemos tu solicitud del PLAN MOVES III

Te gestionamos la solicitud del PLAN MOVES III en Baleares para que consigas una subvención de hasta el 70% en la instalación

Instalación llave en mano

Instalación completa del cargador por profesionales. Opción de pre-instalación colectiva, total o por partes

Seguimiento y mantenimiento

Después de la instalación del punto de recarga nosotros llevamos a cabo su mantenimiento. Tanto revisiones como reparaciones.

Instalar un cargador para vehículos eléctricos en Baleares es más fácil y menos costoso de lo que se imagina. Un cargador para automóviles eléctricos se conecta a la fuente de alimentación de tu aparcamiento para cargar tu coche más rápidamente. Disponer un punto de carga para coches eléctricos en un estacionamiento u otro espacio público es una de las posibilidades. Nunca más vas a tener que preocuparse por quedarte sin batería con un módulo de carga para vehículos eléctricos.

Instalación de punto de recarga para coches eléctricos en Baleares

Lo primero a llevar a cabo en el montaje de un punto de carga en Baleares es la selección de la fuente de alimentación. Con el crecimiento de la demanda de carga de automóviles eléctricos, las tomas de alimentación que ya están en el estacionamiento tienen la posibilidad de estar sobrecargadas, por lo que el fin principal garantizar una toma de energía firme. El electricista de la misma manera deberá encontrar la corriente del circuito y asegurarse de que es bastante para llegar a cubrir la carga.



Déjalo en manos de Plugmycar

Instalación de punto de recarga para coches eléctricos en un aparcamiento de la comunidad en Baleares

No es requisito obtener la aceptación del Ayuntamiento si te gustaría instalar una estación de carga para automóviles eléctricos en un garaje comunitario de Baleares . Además, tampoco tienes que pedir permiso a la comunidad de vecinos, gracias a la Ley Horizontal de Baleares. No obstante, puede ser que debas avisar al presidente o al administrador de Fincas para instalar una estación de carga. Es  posible que debas cumplir con ciertos requisitos impuestos por la comunidad de propietarios de Baleares. Es fundamental tener claro que una estación de carga puede estar conectada a la red eléctrica o funcionar de manera independiente.

Por qué deberías disponer una estación de carga de tu vehículo en tu hogar

  • Es menos caro montar un módulo de carga en la propiedad que en un cargador comercial porque puedes cargar tu transporte cuando y donde quieras, en contraste con un punto de carga comercial, donde puedes tener inconvenientes para hallar un lugar libre. 
  • Las estaciones de carga comerciales tienen más posibilidades de trabajar mal. Entonces, puedes ahorrar tiempo, evitar la incomodidad y evitar interacción con extraños cuando cargas tu vehículo en un cargador comercial. 
  • Con las estaciones de carga privados, enchufas tu transporte al terminar del del trabajo y lo cargas en el hogar, lo que le evita perder tiempo.
  • Como los módulos de carga comerciales son utilizadas por mucha gente, tienen tarifas eléctricas más altas que las tuyas.

Instaladores de confianza

Clases de estaciones de carga para coches eléctricos

Hay varios tipos de módulos de carga para automóviles eléctricos. Los más simples son los adaptadores que aceptan enchufar el cable de carga común. Las cajas de pared son el tipo de estaciones de carga más comunes en Baleares. Puedes encontrar estaciones de carga incorporadas en el cableado de tu aparcamiento o estaciones de carga pegados a la pared exterior de tu estacionamiento que tienen la posibilidad de cargar la batería más aceleradamente que un cable de carga común. Estos puntos de carga son las más caras y menos recurrentes. Se utilizan primordialmente en edificios comerciales o para sustituir las cajas de pared existentes.

Poner punto de carga Wallbox

Las Wallbox son una buena elección si te interesa levantar un cargador en un parking, un edificio de apartamentos o algún otro lugar que no tenga cochera privada en Baleares. Las cajas de pared son servibles si no quieres un punto de carga fea ocupando espacio en su parking. Además necesitan un trabajo eléctrico hecho profesionalmente por un electricista.

Instalación de cargador Policharger

Un vehículo eléctrico puede terminar de cargarse de manera rápida mediante un Policharger. Un Policharger es un cargador que facilita que la batería de un transporte eléctrico se termine de cargar en tan sólo 6 horas. Mediante un cable eléctrico, un Policharger se enchufa a la batería de un automóvil eléctrico para cargarse.

Instalación de módulo de carga Evbox

Los vehículos eléctricos son el futuro. A medida que más y más personas empiezan a tener vehículos eléctricos, es considerable asegurarse de que haya bastantes cargadores para ellos. Localidades de todo el mundo han empezado a poner en marcha puntos de carga Evbox en garajes públicos para que los propietarios de vehículos eléctricos logren cargarlos con comodidad cuando quieran. Si quieres poner en marcha un módulo de carga Evbox en tu hogar, aquí podrás hacerlo.



Precio de la instalación del cargador de vehículo eléctrico

Los costes de la puesta en marcha de las estaciones de recarga varían de acuerdo con la empresa. El coste de una estación de carga con un número determinado de circuitos puede oscilar entre los 500 y los 2.000 euros, según el tipo de estación de carga. Para instalar una estación de carga en tu estacionamiento, puedes levantar una estación de carga para coches eléctricos, pero debes asegurarte de que está bien puesta y cumple las normas de seguridad eléctrica y contra incendios.

Subvenciones PLAN MOVES III en Baleares

El Estado ofrece muchas subvenciones para facilitar a los usuarios de transportes eléctricos la instalación de estaciones de carga en sus estacionamientos , y su compañía eléctrica local además puede sugerir descuentos. Contacta con la gestión local para ver qué opciones hay. Los descuentos acostumbran cubrir el coste de los puntos de recarga, la instalación e incluso una fracción de la mano de obra. Estas subvenciones están diseñadas para hacer más fácil que los dueños de automóviles eléctricos a subvencionar el coste inicial de la instalación de los puntos de recarga. Ofrecemos servicios integrales, por lo que tenemos la posibilidad de asistirle con la solicitud de la subvención, para que no tenga que hacer nada.

Asesoría

Para garantizarte de que la instalación de su estación de carga en Baleares se ejecuta correctamente, le invitamos que consulte a una compañía profesiona de instalación de cargadores para vehículos eléctricos y que dispongan de electricistas especializados. También es una aceptable iniciativa investigar los reseñas online y pedir referencias antes de emplear una empresa. Antes de contratar, cerciórate de que tiene licencia y está asegurado. Además debes revisar que tiene destreza en la instalación de estaciones de carga para coches eléctricos. Y, por último, asegúrate de que el electricista emplea los materiales y prácticas de instalación correctos para su instalación específica.

Financiación de su punto de recarga eléctrico

Puedes empezar a disfrutar tu estación de recarga eléctrico en Baleares y abonar mañana. Si quieres financiar tu cargador de coche, podemos hablar con una compañía de financiación para entablar la financiación de las mejoras en la propiedad. Si su empresa no da financiación para novedades en el lugar de vida, nosotros nos encargaremos de ello. Sólo tienes que ponerte en contacto con un agente de Plugmycar y te ayudaremos.

Servicio integral

Plugmycar esta habilitado para aconsejarte en todos los aspectos de la instalación en Baleares. Somos tu mejor alternativa si quieres que la instalación sea realizada por expertos. Damos asesoramiento, servicios de instalación completos y comprobaciones posterior a la instalación.Asimismo, brindamos costos asequibles para la instalación de cargadores de coches eléctricos.

Pide tu presupuesto sin compromiso