{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "Product", "name": "Instalación de cargadores de coches eléctricos", "image": "https://plugmycar.es/wp-content/uploads/2022/10/plugmycar-logo.png", "description": "Instalación profesional de puntos de carga para coches eléctricos en Barcelona. Proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo el proceso. Todo tipo de soluciones de carga para vehículos eléctricos.", "brand": { "@type": "Brand", "name": "Plugmycar" }, "sku": "GS5GH478", "offers": { "@type": "Offer", "url": "https://plugmycar.es/instalacion-cargador-coche-electrico-barcelona/", "priceCurrency": "EUR", "price": "1000", "lowPrice": "1000", "highPrice": "2000", "priceValidUntil": "2025-12-31", "availability": "https://schema.org/InStock", "itemCondition": "https://schema.org/NewCondition" }, "aggregateRating": { "@type": "AggregateRating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1", "ratingCount": "2", "reviewCount": "2" }, "review": [{ "@type": "Review", "name": "muy barato", "reviewBody": "Acabo de tener un cargador de coche eléctrico instalado por Plugmycar en mi garaje y estoy increíblemente satisfecho con el resultado. La instalación fue rápida y sencilla, y el equipo de instalación fue muy profesional y amable. Además, el cargador es de alta calidad y estoy seguro de que durará mucho tiempo. ¡Definitivamente recomendaría a Plugmycar a cualquiera que esté buscando instalar un cargador de coche eléctrico!", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2021-12-01", "author": {"@type": "Person", "name": "Blas Camino"} },{ "@type": "Review", "name": "Equipo profesional y amable", "reviewBody": "Plug My Car es la mejor opción para instalar puntos de carga para coches eléctricos. Servicio excelente y personal muy amable y profesional. Muy contentos con la instalación.", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "4", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022", "author": {"@type": "Person", "name": "Elena Pérez"} }] }

Instalación cargador coche eléctrico Barcelona

Hazte con tu subvención de hasta el 70% con el PLAN MOVES III

Hacemos tu solicitud del PLAN MOVES III

Nos ocupamos de la solicitud del PLAN MOVES III en Barcelona para que obtengas una subvención de hasta el 70% en el montaje

Nos encargamos de todo el proceso

Instalación completa del punto de recarga por expertos. Opción de pre-instalación colectiva, total o por partes

Hacemos seguimiento

Después de la instalación de la estación de recarga nosotros llevamos a cabo su mantenimiento. Tanto revisiones como reparaciones.

Poner un punto de recarga para tu vehículo eléctrico en Barcelona es más barato y efectivo de lo que piensas. Un punto de recarga de vehículo se conecta a la corriente del parking para hacer más rápida la recarga de tu vehículo eléctrico. Los puntos de recarga para vehículos eléctricos, asimismo son conocidos como cargadores de nivel 2, acostumbran a instalarse en viviendas independientes o empresas, pero asimismo pueden instalarse en parkings u otros lugares públicos. Con un cargador de vehículos eléctrico, jamás deberás preocuparte por quedarte con el coche descargado.

Instalar punto de recarga para vehículos eléctricos en Barcelona

Para poner en funcionamiento un módulo de carga de vehículo eléctrico en tu vivienda debes tener bastante capacidad en tu circuito. Si no es así deberás poner un nuevo circuito y un panel de interruptores si no tienes suficiente corriente utilizable. No es una tarea sencilla y deberías dejarlo en manos de un técnico con licencia. No obstante, puedes seleccionar el modelo de estación de carga que prefieras y cerciorarte de que consigues el enchufe preciso para él. – Después de que hayas decidido la posición, deberás llevar el circuito desde la toma de energía hasta el punto de carga. – Cerciorate de que tienes bastante potencia para hacer funcionar el circuito. En el caso de que no sea así, deberás reforzar el circuito.


Déjalo en manos de Plugmycar

Poner módulo de carga para coches eléctricos en un garaje de la comunidad en Barcelona

Si te interesa poner una estación de recarga de coches eléctricos en un estacionamiento comunitario de {ciudad}, no tienes que solicitar permiso al Ayuntamiento. Además, tampoco necesitas la aceptación de los propietarios, debido a que la Ley Horizontal de Barcelona establece que no puedes solicitar la aceptación de los otros vecinos. a pesar de que en el momento de la instalación del módulo de carga tengas que conseguir la aceptación del presidente o del gestor de Fincas, no necesitas solicitar la aceptación del resto de los propietarios. Sin embargo, probablemente haya algunas exigencias impuestas por la comunidad de Barcelona en relación a la obra. Es importante acordarse de que la estación de carga puede incorporarse al sistema eléctrico y también puede usarse de forma autónoma.

Por qué deberías disponer una estación de carga de tu vehículo en casa

 

  • Es menos costoso disponer un módulo de carga en la vivienda que en un módulo de carga comercial porque puedes cargar tu vehículo cuando y donde quieras, a diferencia de un módulo de carga comercial, donde puedes tener problemas para hallar un espacio libre. 
  • Las estaciones de carga comerciales tienen más posibilidades de cargar mal. Por lo tanto, puedes ahorrar tiempo, quitarte de la incomodidad y evitar interacción con otra gente cuando recargas tu vehículo en un módulo de carga comercial. 
  • Con los puntos de recarga privados, enchufas tu vehículo tras el del trabajo y lo cargas en la vivienda, lo que le ahorra tiempo.
  • Como los módulos de carga comerciales son utilizadas por bastantes personas, tienen tarifas eléctricas más altas que las del cargador de tu casa.

 

Instaladores de confianza

Clases de módulos de carga para automóviles eléctricos

Hay varios tipos de estaciones de carga para transportes eléctricos. Las más simples son los adaptadores que aceptan enchufar el cable de carga nivel. Son intuitivos y baratos de levantar, pero cargan la batería más lentamente, debido a que transfieren la energía a menor velocidad. Una caja de pared es el tipo de punto de carga para coches eléctricos más habitual en Barcelona. Existen numerosos tamaños y formas que se adaptan a una gran variedad de modelos de automóviles, lo que les facilita cargar la batería más rápidamente que un cable de carga estándar. Igualmente se pueden encontrar cables de aparcamiento y módulos de carga fijados a la pared exterior, así como estaciones de carga. Estas estaciones de carga son las más costosas y son menos comunes. Suelen estar en establecimientos comerciales o sustituyendo las cajas de pared que ya están.

Poner cargador Wallbox

Si te interesa una estación de carga en un aparcamiento, un edificio de apartamentos o cualquier otro lugar donde no haya parking, las wallbox son una opción fantástica. Son ideales si no quiere que una estación de carga fea ocupe espacio en su parking. Un electricista debe hacer el trabajo eléctrico en ellos de manera profesional.

Instalación de Policharger

Un vehículo eléctrico puede cargarse rápidamente gracias a un Policharger. Un Policharger es un gadget que permite que la batería de un coche eléctrico se cargue en tan sólo 6 horas. Gracias a un cable eléctrico, un Policharger se conecta a la batería de un transporte eléctrico para llenarse.

Instalación de cargador Evbox

Antes de disponer un punto de carga Evbox, tienes que elegir dónde quieres ponerlo. Puedes instalarlo en tu parking cerca de un punto de alimentación. Asegúrate de que hay espacio suficiente para disponer el punto de carga. cuando hayas encontrado el lugar donde deseas instalar el punto de carga, puedes empezar el proceso de instalación. Estos son los pasos que tienes que continuar para la instalación: – Mide la pared donde deseas disponer tu punto de recarga Evbox. Ten en cuenta de que cabe en el espacio donde quieres colocarlo. – Utilice un localizador de montantes para saber si la pared donde quiere colocar el punto de carga puede soportar la instalación del dispositivo. Si la pared no es lo suficientemente resistente, puede usar un anclaje de pared para aguantar la instalación del punto de carga. – Ahora, tienes que disponer el sustento que viene con el punto de carga. – El siguiente paso es conectar el gadget a la pared. Ten en cuenta que los cables no estén enredados y estén bien conectados a la toma de corriente. – Una vez que hayas conectado la toma de corriente, ahora puedes probar si el punto de carga trabaja enchufando un cargador. El punto de carga debe ponerse en verde para señalar que está cargando.


Precio de la instalación del módulo de carga de coche eléctrico

Los precios de la puesta en marcha de las estaciones de recarga varían según la empresa. El precio de una estación de carga con un número preciso de circuitos puede oscilar entre los 500 y los 2.000 euros, según el tipo de cargador. Para levantar una estación de carga en tu estacionamiento, puedes poner una estación de carga para automóviles eléctricos, pero tienes que estar seguro de que está bien puesta y cumple las leyes de seguridad eléctrica y contra fuegos.

Subvenciones PLAN MOVES III en Barcelona

Existen varias subvenciones para promover a los usuarios de transportes eléctricos a poner puntos de recarga en sus garajes. Los ayuntamientos locales de servicios públicos además tienen la posibilidad de ofrecer descuentos por la instalación de puntos de carga. Consulta con la Administración Pública de Barcelona para estudiar tus subvenciones disponibles. Estos descuentos están pensados para pagar el coste de los puntos de recarga, la instalación y también parte de la mano de obra. Estas ayudas están diseñadas para ayudar a los dueños de transportes eléctricos con el costo inicial de la instalación de los puntos de recarga. Nosotros prestamos servicio integral, por lo cual de la misma manera tenemos la posibilidad de encargar de llevar a cabo la solicitud de la subvención en tu nombre, y de esa manera no tendrás que preocuparte por nada.

Consultoría

Es crucial antes de contratar a una empresa, asegurarse de que tiene licencia y seguro. Comprobar de que tienen experiencia en la instalación de estaciones de carga para transportes eléctricos. Además, asegúrese de que el electricista utiliza los materiales y métodos de instalación adecuados para su instalación. Contratar a una empresa experta en la instalación de estaciones de carga de automóviles eléctricos si quiere que la instalación en Barcelona se haga de manera correcta. Además es recomendable comprobar los comentarios en línea y pedir referencias antes de contratar a una compañía.

Financiación de su punto de recarga eléctrico

Goza hoy de tu cargador eléctrico en Barcelona y paga en el futuro. Si te interesa financiar tu cargador eléctrico, nosotros nos encargamos de contactar con la compañía de financiación para hallar la financiación para novedades en el hogar, como la instalación de un cargador de coche. Si tu empresa no ofrece financiación para mejoras en el propiedad, nosotros nos encargamos de esto. Nos asociamos con una red de negocios que pueden asesorarte y ayudarte a financiar tu cargador eléctrico. Debes ponerte en contacto con un agente de Plugmycar para empezar. Deberás responder a diversas cuestiones sobre tu situación y conseguiremos la opción que más se ajuste a ti.

Servicio completo

En Plugmycar podemos ayudarle en todo lo referente al proceso de instalación del cargador eléctrico en Barcelona. Si eliges la asistencia de un profesional, somos tu mejor opción. Damos consejos, servicios de instalación y rastreo. Nos encargamos de todo. Además, brindamos precios bajos para la instalación de cargadores de automóviles eléctricos. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios de instalación y para concertar una cita.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Preguntas frecuentes sobre instalación de cargador eléctrico en Barcelona

¿Cuánto tiempo se necesita para cargar el vehículo?

Una batería de 75 Kw/h, si la carga entre 20% y no excede el 80%, en unas 8 horas, se cargaría.
En unas 2 horas, con el mismo supuesto, para una batería de 35 Kw (divide la carga requerida por la potencia del cargador).

¿Alguien puede usar mi cargador sin mi permiso si mi garaje es comunitario en Barcelona?

No, sólo puedes desbloquear el cargador con la app o la caja de protecciones (con una llave).

¿Es posible utilizarlo y programarlo en “horas valle” con bajo coste de la electricidad en Barcelona?

Sí, puedes programar la carga a través de la app (si tienes un Tesla, puedes programar la carga directamente desde el coche).

¿Me sirve este cargador si me compro un coche con más potencia?

Sí, los cargadores domésticos alcanzan los 7,4 kW (22 kW en trifilar). Para alcanzar una carga óptima, una mayor capacidad de la batería implica mayores tiempos de carga, pero no hay problema.

¿Debería solicitar alguna licencia especial a la Asociación de propietarios en Barcelona?

No, sólo debes notificar al presidente de la comunidad (tenemos una plantilla de formulario).

¿Es necesario incrementar la potencia para la instalación?

No, no lo es. Por ejemplo, si la potencia de tu casa es de 4,6 o 5,7 y se carga durante la noche, es suficiente.
Sin embargo, siempre es posible añadir más potencia a su compañía eléctrica haciendo pruebas (tiempo de carga) al principio.

¿Por qué es recomendable cargarlo entre el 20% y el 80%?

Es habitual cargar casi al 100% (mejor al 90%) en los viajes largos. De vez en cuando, no pasa nada.

¿Sería inteligente cargarlo al 100%?

Siempre estar entre el 20% y el 80% de capacidad de la batería es lo aconsejable aunque no pase nada.

¿Qué es mejor, carga rápida, carga lenta o carga normal?

La carga normal de 7,4 Kw es la mejor si entendemos por carga normal el cargador estándar.

¿Hay subvenciones para la instalación con cargador en Barcelona?

Si, el plan Moves III ofrece una rebaja del 70% en la base imponible de la factura.
Su tramitación es gratuita.

¿Está el montaje cumpliendo con normas específicas de Barcelona?

Sí, nuestros instaladores cumplen con la normativa ITC-BT 52 y entregamos certificado de instalación.