{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "Product", "name": "Instalación de cargadores de coches eléctricos", "image": "https://plugmycar.es/wp-content/uploads/2022/10/plugmycar-logo.png", "description": "Instalación profesional de puntos de carga para coches eléctricos en Cáceres. Proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo el proceso. Todo tipo de soluciones de carga para vehículos eléctricos.", "brand": { "@type": "Brand", "name": "Plugmycar" }, "sku": "GS5GH478", "offers": { "@type": "Offer", "url": "https://plugmycar.es/instalacion-cargador-coche-electrico-caceres/", "priceCurrency": "EUR", "price": "1000", "lowPrice": "1000", "highPrice": "2000", "priceValidUntil": "2025-12-31", "availability": "https://schema.org/InStock", "itemCondition": "https://schema.org/NewCondition" }, "aggregateRating": { "@type": "AggregateRating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1", "ratingCount": "2", "reviewCount": "2" }, "review": [{ "@type": "Review", "name": "grandes profesionales", "reviewBody": "Acabo de tener un cargador de coche eléctrico instalado por Plugmycar en mi garaje y estoy increíblemente satisfecho con el resultado. La instalación fue rápida y sencilla, y el equipo de instalación fue muy profesional y amable. Además, el cargador es de alta calidad", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2021-10-01", "author": {"@type": "Person", "name": "Juan Ramirez"} },{ "@type": "Review", "name": "Servicio al cliente excelente", "reviewBody": "La atención personalizada que recibí de Plug My Car fue increíble. Todo el proceso de instalación fue muy fácil y rápido. ¡Contento con el resultado final!", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-11-16", "author": {"@type": "Person", "name": "Raquel Ruiz"} }] }

Instalación cargador coche eléctrico Cáceres

Te gestionamos la subvención del PLAN MOVES III de hasta el 70%

Hacemos tu solicitud del PLAN MOVES III

Nos ocupamos de la solicitud del PLAN MOVES III en Cáceres para que consigas una ayuda de hasta el 70% en el montaje

Nos encargamos de todo el proceso

Instalación completa de la estación de recarga por profesionales. Opción de pre-instalación colectiva, total o por bloques

Hacemos seguimiento

Tras acabar la instalación de la estación de recarga nos ocupamos de su mantenimiento. Tanto inspecciones como reparaciones.

Poner un módulo de carga para vehículos eléctricos en Cáceres es más simple y menos costoso de lo que se cree. Un cargador para coches eléctricos se conecta a la toma de luz de tu estacionamiento para cargar tu transporte más veficazmente. Disponer un cargador para transportes eléctricos en un estacionamiento u otro sitio público se encuentra dentro de las posibilidades. Nunca más vas a tener que preocuparse por quedarte sin batería con una estación de carga para transportes eléctricos.

Instalación de cargador para vehículos eléctricos en Cáceres

Para montar un cargador de vehículo eléctrico en tu propiedad tienes que tener suficiente capacidad en tu instalación. Si no es así tendrás que poner un nuevo circuito y un panel de interruptores si no tienes bastante vatios disponible. No es una tarea sencullo y deberías delegarlo en manos de un técnico con licencia. Por otro lado, puedes seleccionar el modelo de estación de carga que deseas y asegurarte de que consigues el enchufe acertado para él. – Una vez que hayas decidido la ubicación, tendrás que llevar la instalación desde la fuente de energía hasta el punto de carga. – Asegúrate de que tienes suficiente energía para hacer funcionar el circuito. Si no es así, tendrás que ampliar el circuito.



Déjalo en manos de Plugmycar

Instalación de punto de recarga para vehículos eléctricos en un parking comunitario en Cáceres

No es necesario obtener la aprobación del Ayuntamiento si te gustaría levantar una estación de carga para coches eléctricos en un garaje comunitario de Cáceres . Igualmente, tampoco precisas solicitar permiso a la comunidad, desde la publicación de la Ley Horizontal de Cáceres. Pero, es posible que tengas que avisar al presidente o al gestor de Fincas para instalar un cargador. Es  posible que tengas que acatar algunos requisitos impuestos por la comunidad de Cáceres. Es primordial entender que una estación de carga puede estar conectada a la red eléctrica o funcionar de manera individual.

Beneficios de poner un cargador eléctrico en tu casa

  • Ahorro en costes:  la puesta en marcha en el hogar es más barata que el cargador comercial. Además, es más probable que los cargadores comerciales estén rotos. 
  • Más cómodo: puedes recargar tu transporte en la propiedad cuando desees y donde quieras, a diferencia de un punto de carga comercial, donde debas esperar a que se libere un sitio. 
  • Evita las molestias: ahórrate el engorro de concertar una cita y tratar con otras personas cuando cargas tu vehículo en una estación de carga comercial. 
  • Menos tiempo: puedes cargar tu automóvil en la vivienda cuando lo enchufas al acabar el trabajo, mientras que los puntos de recarga comerciales suelen tener tiempos de espera más largos. 
  • Más eficaz energéticamente: las estaciones de carga comerciales tienen bastante gente que los utilizan, por lo que tienen tarifas eléctricas más altas que las de tu cargador. 

Instaladores de confianza

Tipos de puntos de recarga para automóviles eléctricos

Hay varios tipos de puntos de carga para vehículos eléctricos. Los más sencillas son los adaptadores que aceptan enchufar el cable de carga estándar. Las cajas de pared son el tipo de cargadores más habituales en Cáceres. Puedes hallar estaciones de carga incorporadas en el cableado de tu estacionamiento o estaciones de carga pegados a la pared exterior de tu garaje que tienen la posibilidad de cargar la batería más aceleradamente que un cable de carga estándar. Estas estaciones de carga son las más caras y menos comunes. Se usan primordialmente en edificios comerciales o para sustituir las cajas de pared que ya están.

Instalación de punto de carga Wallbox

Si te interesaría una estación de carga en un estacionamiento, un edificio de apartamentos o cualquier otro lugar donde no haya aparcamiento, las wallbox son una opción extraordinaria. Son ideales si no quiere que una estación de carga fea ocupe espacio en su aparcamiento. Un electricista debe realizar el trabajo eléctrico en ellos de forma profesional.

Poner estación de carga Policharger

Un Policharger es un artilugio que se usa para cargar un automóvil eléctrico muy deprisa. Lo verdaderamente recurrente es que se utilice para cargar la batería de un coche eléctrico en unas 6 horas. El dispositivo Policharger se conecta a la batería del transporte eléctrico por medio de un cable eléctrico, permitiendo que la electricidad se mueva desde la fuente hasta la batería del coche. Los puntos de recarga más normales para cargar coches eléctricos son de dos clases: Fuente de carga AC, en el que la electricidad va a una potencia de a 110/220 voltios AC, y punto de carga DC, en el que la electricidad va a una potencia de a 400 voltios DC.

Instalar Evbox

Los coches eléctricos son el futuro. Mientras más y más personas comienzan a tener automóviles eléctricos, es sustancial asegurarse de que haya suficientes puntos de carga para ellos. Ciudades de todo el mundo han empezado a disponer puntos de carga Evbox en estacionamientos públicos para que los conductores de vehículos eléctricos puedan cargarlos cómodamente cuando quieran. Si quieres poner en funcionamiento un punto de carga Evbox en tu vivienda, aquí podrás llevarlo a cabo.



Coste de la instalación del punto de carga de automóvil eléctrico

La puesta en marcha de una estación de carga eléctrica puede ser cara, dependiendo del modelo de módulo de carga y de la cantidad de de circuitos necesarios. Si quieres tener una estación de carga en tu estacionamiento, puedes llevarlo a cabo, pero tienes que estar seguro de que está bien instalada y de que cumple las normas de seguridad eléctrica y contra incendios. Los gastos variarán desde 500 hasta 2.000 euros por cargador.

Subvenciones PLAN MOVES III para el módulo de carga en Cáceres

Existen varias subvenciones para facilitar a los titulares de automóviles eléctricos a poner puntos de recarga en sus garajes. Las autoridades locales de servicios públicos además pueden sugerir descuentos por la instalación de puntos de carga. Consulta con la Administración Pública de Cáceres para saber tus opciones. Estos descuentos estan pensados para pagar el coste de los puntos de recarga, la instalación además de parte de la mano de obra. Estas ayudas están diseñadas para echar una mano a los conductores de vehículos eléctricos con el costo inicial de la instalación de los puntos de recarga. Nosotros prestamos servicio integral, por lo que de la misma manera nos encargamos de hacer la solicitud de la subvención en tu nombre, y de esa forma no tendrás que impacientarte por nada.

Consultoría

Para garantizarte de que la instalación de su estación de carga en Cáceres se lleva a cabo correctamente, le recomendamos que consulte a una compañía experta de instalación de cargadores para vehículos eléctricos y que dispongan de electricistas expertos. Además es una buena iniciativa fijarse en los reseñas en línea y solicitar referencias antes de contratar una compañía. Con antelación a contratar, cerciórate de que tiene licencia y está asegurado. También debes revisar que tiene maestria en la instalación de estaciones de carga para coches eléctricos. Y, para concluir, asegúrate de que el electricista emplea los materiales y técnicas de instalación correctos para su instalación concreta.

Financiación para su módulo de carga eléctrico

Puedes comenzar a disfrutar tu estación de recarga eléctrico en Cáceres y pagar mañana. Si quieres financiar tu cargador de coche, tenemos la posibilidad de hablar con una empresa de financiación para entablar la financiación de las mejoras en la propiedad. Si su compañía no ofrece financiación para actualizaciones en el casa, nosotros nos encargaremos de esto. Sólo necesitas ponerte en contacto con un agente de Plugmycar y te ayudaremos.

Servicio completo

En Plugmycar podemos guiarte con todos los aspectos del desarrollo de instalación de cargador de coche eléctrico en Cáceres. Si necesitas que la instalación sea llevada a cabo por profesionales, nosotros somos tu mejor alternativa. Prestamos consultoría, servicio de instalación completo y seguimiento. Nos encargamos de todo. También, damos un precio competitivo para la instalación del cargador de coche eléctrico en Cáceres. Escríbenos para conocer más sobre nuestros servicios de instalación y concertar una cita.

Pide tu presupuesto sin compromiso