{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "Product", "name": "Instalación de cargadores de coches eléctricos", "image": "https://plugmycar.es/wp-content/uploads/2022/10/plugmycar-logo.png", "description": "Instalación profesional de puntos de carga para coches eléctricos en Castellón. Proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo el proceso. Todo tipo de soluciones de carga para vehículos eléctricos.", "brand": { "@type": "Brand", "name": "Plugmycar" }, "sku": "GS5GH478", "offers": { "@type": "Offer", "url": "https://plugmycar.es/instalacion-cargador-coche-electrico-castellon/", "priceCurrency": "EUR", "price": "1000", "lowPrice": "1000", "highPrice": "2000", "priceValidUntil": "2025-12-31", "availability": "https://schema.org/InStock", "itemCondition": "https://schema.org/NewCondition" }, "aggregateRating": { "@type": "AggregateRating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1", "ratingCount": "2", "reviewCount": "2" }, "review": [{ "@type": "Review", "name": "lo hicieron muy bien", "reviewBody": "Plugmycar hizo un trabajo impecable en la instalación de mi cargador de coche eléctrico. ¡Muy satisfecho con el servicio!", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "4", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2021-07-01", "author": {"@type": "Person", "name": "Amaia Zamarripa"} },{ "@type": "Review", "name": "Instalación segura y cumpliendo con regulaciones.", "reviewBody": "La instalación de mi punto de carga en el parking gracias a Plug My Car fue una experiencia perfecta. El equipo es muy amable y profesional.", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "4", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-11-13", "author": {"@type": "Person", "name": "Victor González"} }] }

Instalación cargador coche eléctrico Castellón

Hazte con tu subvención de hasta el 70% con el PLAN MOVES III

Ayudas del 70%

Nos ocupamos de la solicitud del PLAN MOVES III en Castellón para que consigas una subvención de hasta el 70% en la instalación

Instalación llave en mano

Instalación completa del cargador por expertos. Opción de pre-instalación colectiva, total o por partes

Seguimiento y mantenimiento

Tras terminar la instalación de la estación de recarga nosotros llevamos a cabo su mantenimiento. Tanto inspecciones como reparaciones.

Poner una estación de carga para su automóvil eléctrico en Castellón es asequible y cómodo. Una estación de carga de vehículo eléctrico se conecta a la toma de luz de su parking para cargar su vehículo eléctrico más rápidamente. Los puntos de recarga de nivel 2 suelen instalarse en lugares residenciales o comerciales, pero igualmente tienen la posibilidad de instalarse en estacionamientos u otros lugares públicos. La próxima vez que tu batería se agote, podrás cargarla con una estación de carga para coche eléctricos.

Instalar estación de carga para vehículos eléctricos en Castellón

Para instalar un módulo de carga de transporte eléctrico en tu aparcamiento tienes que tener bastante vatios en tu circuito. Si no es así tendrás que poner en marcha un nuevo circuito y un panel de interruptores si no tienes suficiente corriente disponible. No es un trabajo fácil y deberías delegarlo en manos de un experto con licencia. Por otro lado, puedes seleccionar el tipo de punto de carga que prefieras y cerciorarte de que encuentras el enchufe acertado para él. – Cuando hayas seleccionado el lugar, tendrás que llevar la instalación desde la toma de corriente hasta la estación de carga. – Cerciorate de que tienes bastante energía para que funcione el circuito. En el caso de que no sea así, deberás agrandar el circuito.



Déjalo en manos de Plugmycar

Poner estación de carga para vehículos eléctricos en un aparcamiento de la comunidad en Castellón

Si te gustaría montar tu estación de carga de transportes eléctricos en el garaje comunitario en Castellón, tenemos buenas noticias, dado que no hace falta pedirle permiso al Ayuntamiento. Asimismo tampoco hace falta pedir permiso a la comunidad de propietarios, puesto que la Ley Horizontal de Castellón establece que no se requiere pedir aprobación del resto de vecinos. Pero, puede que al llevar a cabo el levantamiento del módulo de carga, debas realizar algún cambio del aparcamiento por lo cual deberás avisar al presidente o la Administradora de Fincas. Por otro lado, puede ser que debas cumplir algunos requisitos particulares de tu comunidad de propietarios de Castellón en relación a la obra. Pero es imprescindible entender que la estación de carga puede complementarse en los sistemas eléctricos y igualmente puede ser sin dependencia.

Por qué deberías instalar un cargador de tu vehículo en casa

  • Es menos costoso disponer un cargador en el hogar que en una estación de carga comercial porque puedes cargar tu transporte cuando y donde quieras, en contraste con un punto de carga comercial, donde puedes tener problemas para hallar un hueco libre. 
  • Los cargadores comerciales tienen más posibilidades de funcionar mal. Por lo tanto, puedes ahorrar tiempo, evitar las molestias y evitar interacción con otra gente cuando cargas tu transporte en un punto de carga comercial. 
  • Con los puntos de recarga privados, enchufas tu automóvil al acabar del del trabajo y lo cargas en casa, lo que le evita perder tiempo.
  • Como los puntos de recarga comerciales son usadas por bastantes personas, tienen tarifas eléctricas más altas que las del cargador de tu casa.

Instaladores de confianza

Tipos de módulos de carga para vehículos eléctricos

Hay muchos tipos de estaciones de carga para coches eléctricos. Los más simples son los adaptadores que aceptan enchufar el cable de carga común. Las cajas de pared son el tipo de módulos de carga más habituales en Castellón. Puedes encontrar cargadores integradas en el cableado de tu garaje o cargadores pegados a la pared exterior de tu estacionamiento que pueden cargar la batería más rápido que un cable de carga común. Estas estaciones de carga son las más caras y menos recurrentes. Se utilizan primordialmente en inmuebles comerciales o para sustituir las cajas de pared que ya están.

Poner punto de carga Wallbox

Las Wallbox son una buena opción si deseas montar una estación de carga en un garaje, un edificio de apartamentos o cualquier otro sitio que no tenga cochera privada en Castellón. Las cajas de pared son útiles si no quieres un punto de carga fea ocupando espacio en su aparcamiento. Además necesitan un trabajo eléctrico hecho profesionalmente por un electricista.

Poner Policharger

Los vehículos eléctricos son muy habituales entre los propietarios que están comprometidos con reducir su contaminación. Además, cada vez son más asequibles, ya que siempre salen al mercado nuevos coches eléctricos. Uno de los principales obstáculos a la hora de poseer un coche eléctrico es la lentitud con la que se cargan. La mayor parte de los modelos tardan hasta 10 horas en cargarse completamente, lo que puede ser un inconveniente si no se tiene un punto de carga en tu vivienda o en el trabajo. Una buena opción es el Policharger, que permite esta tarea, ya que lo podrás enchufar mientras estés en casa. En Plugmycar te vamos a explicar las funciones de un Policharger y las razones por las es considerable para un usuario de vehículo eléctrico; además te damos algunas sugerencias sobre la utilización de un Policharger para tu propio vehículo o para alguien que conozcas y que aún no tenga uno.

Poner cargador Evbox

Los transportes eléctricos son el futuro. Mientras más y más personas comienzan a tener automóviles eléctricos, es considerable asegurarse de que haya bastantes estaciones de carga para ellos. Ciudades de toda España han empezado a poner en marcha módulos de carga Evbox en parkings públicos para que los conductores de automóviles eléctricos puedan cargarlos facilmente cuando quieran. Si deseas poner en marcha una estación de carga Evbox en tu casa, aquí podrás hacerlo.



Coste de la instalación del estación de carga para automóvil eléctrico

El coste de la puesta en funcionamiento de los módulos de carga varía de una empresa a otro. El precio puede variar entre 500 y 2.000 euros por cargador. Si quieres levantar un módulo de carga en tu parking, puedes montar el cargador para automóviles eléctricos en tu aparcamiento, pero tienes que estar seguro de que se instala de manera correcta.

Subvenciones PLAN MOVES III para punto de recarga en Castellón

El Estado ha habilitado numerosas ayudas para facilitar a los conductores de coches eléctricos el levantamiento de estaciones de carga en sus garajes , y su empresa eléctrica local también puede ofrecer descuentos. Llama a la administración local para ver qué configuraciones hay. Los descuentos suelen contemplar el coste de los puntos de recarga, la instalación e incluso una parte de la mano de obra. Estas ayudas están diseñadas para contribuir a los usuarios de coches eléctricos a sufragar el coste inicial de la instalación de los puntos de recarga. Ofrecemos servicios integrales, por lo cual podemos ayudarle con la tramitación de la subvención, para que no tenga que preocuparse por nada.

Asesoría

Es sustancial antes de contratar a una empresa, asegurarse de que tiene licencia y seguro. Comprobar de que tienen experiencia en la instalación de estaciones de carga para coches eléctricos. Además, asegúrese de que el electricista utiliza los materiales y métodos de instalación adecuados para su instalación.Contratar a una empresa experta en la instalación de estaciones de carga de transportes eléctricos si desea que la instalación en Castellón se realice correctamente. De la misma Manera es recomendable corroborar los comentarios en línea y pedir referencias antes de contratar a una empresa.

Financiación de su estación de carga eléctrico

Goza hoy de tu cargador eléctrico en Castellón y paga otro día. Si quieres financiar tu cargador eléctrico, en Plugmycar nos encargamos de hablar con la compañía de financiación para conseguir la financiación para mejoras en el hogar, como la instalación de un cargador de coche. Si tu compañía no ofrece financiación para novedades en el propiedad, nosotros nos encargamos de esto. Nos hemos asociado con una red de compañías que tienen la posibilidad de guiarte y ayudarte a financiar tu cargador eléctrico. Únicamente debes ponerte en contacto con un agente de Plugmycar para inciarlo. Deberás responder a unas cuantas preguntas sobre tu situación y conseguiremos la opción que más se ajuste a ti.

Servicio completo

En Plugmycar podemos guiarte con todos los puntos del desarrollo de instalación de cargador de coche eléctrico en Castellón. Si prefieres que la instalación sea realizada por expertos, nosotros somos tu mejor opción. Prestamos consultoría, servicio de instalación terminado y seguimiento. Nos encargamos de todo. Además, prestamos un precio competitivo para la instalación del cargador de coche eléctrico en Castellón. Póngase en contacto con nosotros para entender más sobre nuestros servicios de instalación y concretar una cita.

Pide tu presupuesto sin compromiso