{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "Product", "name": "Instalación de cargadores de coches eléctricos", "image": "https://plugmycar.es/wp-content/uploads/2022/10/plugmycar-logo.png", "description": "Instalación profesional de puntos de carga para coches eléctricos en Ceuta. Proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo el proceso. Todo tipo de soluciones de carga para vehículos eléctricos.", "brand": { "@type": "Brand", "name": "Plugmycar" }, "sku": "GS5GH478", "offers": { "@type": "Offer", "url": "https://plugmycar.es/instalacion-cargador-coche-electrico-ceuta/", "priceCurrency": "EUR", "price": "1000", "lowPrice": "1000", "highPrice": "2000", "priceValidUntil": "2025-12-31", "availability": "https://schema.org/InStock", "itemCondition": "https://schema.org/NewCondition" }, "aggregateRating": { "@type": "AggregateRating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1", "ratingCount": "2", "reviewCount": "2" }, "review": [{ "@type": "Review", "name": "grandes expertos", "reviewBody": "Estoy muy contento con la instalación de mi cargador eléctrico por parte de Plugmycar. ¡Todo ha sido rápido y sencillo!", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2021-06-01", "author": {"@type": "Person", "name": "Luna Pino"} },{ "@type": "Review", "name": "Empresa amigable con el medio ambiente.", "reviewBody": "Plug My Car ha superado mis expectativas. La instalación de mi punto de carga en casa fue rápida y sin problemas, y el equipo de profesionales fue muy amable y atento.", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-11-12", "author": {"@type": "Person", "name": "Martina Ortiz"} }] }

Instalación cargador coche eléctrico Ceuta

Te gestionamos la subvención del PLAN MOVES III de hasta el 70%

Presentamos tu solicitud del PLAN MOVES III

Te gestionamos la solicitud del PLAN MOVES III en Ceuta para que obtengas una subvención de hasta el 70% en el montaje

Instalación llave en mano

Instalación completa del cargador por profesionales. Opción de pre-instalación colectiva, total o por bloques

Seguimiento y mantenimiento

Tras acabar la instalación del punto de recarga nos ocupamos de su mantenimiento. Tanto inspecciones como reparaciones.

Poner un punto de recarga para vehículos eléctricos en Ceuta es más fácil y menos caro de lo que se cree. Un cargador para coches eléctricos se conecta a la toma de luz de tu estacionamiento para recargar tu automóvil más rápidamente. Instalar un cargador para automóviles eléctricos en un estacionamiento u otro lugar público pertence a las opciones. Nunca más tendrás que preocuparse por quedarte sin carga con un punto de carga para automóviles eléctricos.

Instalación de módulo de carga para coches eléctricos en Ceuta

Lo primero que hay que hacer en la puesta en funcionamiento de un módulo de carga en Ceuta es la elección de la toma de luz. Con el crecimiento de la demanda de carga de coches eléctricos, las fuentes de alimentación disponibles en el aparcamiento tienen la posibilidad de estar sobrecargadas, por lo tanto el propósito primordial asegurar una toma de energía constante. El electricista de la misma manera deberá detectar la toma de luz del circuito y asegurarse de que es bastante para llegar a cubrir la carga.



Déjalo en manos de Plugmycar

Instalar cargador para coches eléctricos en un estacionamiento comunitario en Ceuta

No es requisito pedir la aprobación del Ayuntamiento si deseas poner un punto de carga para automóviles eléctricos en un parking comunitario de Ceuta . Además, tampoco precisas pedir permiso a la comunidad, desde la publicación de la Ley Horizontal de Ceuta. Pero, existe la posibilidad de que tengas que dar aviso al presidente o al administrador de Fincas para montar un módulo de carga. Existe la posibilidad de que debas acatar algunos requisitos impuestos por la comunidad de vecinos de Ceuta. Es fundamental saber que una estación de carga puede estar conectada a la red eléctrica o funcionar de manera independiente.

Por qué deberías poner un módulo de carga de tu coche en casa

  • Es menos costoso levantar un punto de carga en casa que en un módulo de carga comercial porque puedes cargar tu vehículo cuando y donde quieras, en contraste con un módulo de carga comercial, donde puedes tener problemas para hallar un lugar libre. 
  • Los cargadores comerciales tienen más probabilidades de cargar mal. Por lo tanto, puedes ahorrar tiempo, evitar las molestias y evitar interacción con desconocidos cuando recargas tu vehículo en un cargador comercial. 
  • Con las estaciones de carga privados, enchufas tu automóvil al volver del del trabajo y lo cargas en casa, lo que le ahorra tiempo.
  • Como las estaciones de carga comerciales son utilizadas por muchas personas, tienen tarifas eléctricas más altas que las de tu cargador privado.

Instaladores de confianza

Tipos de cargadores para coches eléctricos

Hay varios tipos de estaciones de carga para coches eléctricos. Las más simples son los adaptadores que aceptan enchufar el cable de carga estándar. Son simples y baratos de instalar, pero cargan la batería más lentamente, ya que transmiten la energía a menor agilidad. Una caja de pared es el tipo de punto de carga para coches eléctricos más habitual en Ceuta. Hay numerosos tipos y formas que se adaptan a una gran variedad de modelos de automóviles, lo que les facilita cargar la batería de manera más rápida que un cable de carga nivel. De la misma manera se pueden hallar cables de parking y terminales de carga fijados a la pared exterior, o también estaciones de carga. Estas estaciones de carga son las más costosas y son menos comunes. Suelen encontrarse en establecimientos comerciales o sustituyendo las cajas de pared que ya están.

Instalación de cargador Wallbox

Si te interesaría una estación de carga en un garaje, un edificio de apartamentos o cualquier otro lugar donde no haya parking, las wallbox son una opción fantástica. Son ideales si no quiere que una estación de carga fea ocupe espacio en su parking. Un electricista debe hacer el trabajo eléctrico en ellos de forma profesional.

Instalación de Policharger

Un Policharger es un aparato que se usa para cargar un transporte eléctrico de manera rápida. Lo verdaderamente recurrente es que se utilice para cargar la batería de un vehículo eléctrico en unas 6 horas. El aparato Policharger se conecta a la batería del transporte eléctrico mediante un cable eléctrico, y esto permite que la electricidad se mueva desde la toma hasta la batería del automóvil. Los cargadores más normales para cargar vehículos eléctricos son de dos tipos: Punto de carga AC, donde la electricidad fluye a 110/220 voltios AC, y punto de carga DC, donde la electricidad va a una potencia de a 400 voltios DC.

Instalar módulo de carga Evbox

Los vehículos eléctricos son el futuro. Mientras más y más personas comienzan a tener automóviles eléctricos, es considerable asegurarse de que haya suficientes puntos de carga para ellos. Ciudades de todo el mundo han empezado a disponer cargadores Evbox en parkings públicos para que los conductores de vehículos eléctricos logren cargarlos con comodidad cuando quieran. Si quieres instalar una estación de carga Evbox en tu vivienda, aquí podrás llevarlo a cabo.



Precio de la instalación del cargador para automóvil eléctrico

El coste de la puesta en funcionamiento de los puntos de recarga varía de un equipo a otro. El precio puede variar entre 500 y 2.000 euros por cargador. Si deseas levantar un módulo de carga en tu aparcamiento, puedes instalar el cargador para automóviles eléctricos en tu aparcamiento, pero tienes que estar seguro de que se instala de manera correcta.

Subvenciones PLAN MOVES III para el módulo de carga en Ceuta

En diversas zonas, las organizaciones locales de servicios públicos ofrecen ayudas para la instalación de estaciones de carga en los parkings. También puedes informarte de sus opciones en la Ayuntamiento de Ceuta. Las subvenciones cubren el precio de las estaciones de carga, la instalación y algo de la mano de obra. Estas ayudas están destinadas a ayudar a los conductores de vehículos eléctricos con el coste inicial de la instalación de las estaciones de carga. Nosotros nos ocupamos de pedir la ayuda por ti, para que no tengas que mover un dedo.

Consultoría

Para cerciorarte de que la instalación de su estación de carga en Ceuta se ejecuta correctamente, le sugerimos que se informe con una compañía experta de instalación de cargadores para automóviles eléctricos y que dispongan de electricistas especializados. Además es buena idea observar los comentarios online y revisar referencias antes de emplear una empresa. Previamente a contratar, cerciórate de que tiene licencia y está asegurado. De la misma manera debes verificar que tiene maestria en la instalación de estaciones de carga para coches eléctricos. Y, terminando, asegúrate de que el electricista utiliza los materiales y prácticas de instalación correctos para su instalación determinada.

Financiación para su estación de carga eléctrico

Puedes empezar a disfrutar tu estación de recarga eléctrico en Ceuta y abonar mañana. Si quieres financiar tu cargador de coche, podemos pactar con una compañía de financiación para entablar la financiación de las mejoras en la propiedad. Si su compañía no ofrece financiación para actualizaciones en el casa, nosotros nos encargaremos de esto. Sólo necesitas contactar con Plugmycar y te ayudaremos.

Servicio completo

Plugmycar esta habilitado para guiarte en todos los puntos de la instalación en Ceuta. Somos tu mejor alternativa si quieres que la instalación sea realizada por profesionales. Prestamos asesoramiento, servicios de instalación totales y seguimiento posterior a la instalación.Además, damos precios competitivos para la instalación de cargadores de coches eléctricos.

Pide tu presupuesto sin compromiso