{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "Product", "name": "Instalación de cargadores de coches eléctricos", "image": "https://plugmycar.es/wp-content/uploads/2022/10/plugmycar-logo.png", "description": "Instalación profesional de puntos de carga para coches eléctricos en Ciudad Real. Proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo el proceso. Todo tipo de soluciones de carga para vehículos eléctricos.", "brand": { "@type": "Brand", "name": "Plugmycar" }, "sku": "GS5GH478", "offers": { "@type": "Offer", "url": "https://plugmycar.es/instalacion-cargador-coche-electrico-ciudad-real/", "priceCurrency": "EUR", "price": "1000", "lowPrice": "1000", "highPrice": "2000", "priceValidUntil": "2025-12-31", "availability": "https://schema.org/InStock", "itemCondition": "https://schema.org/NewCondition" }, "aggregateRating": { "@type": "AggregateRating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1", "ratingCount": "2", "reviewCount": "2" }, "review": [{ "@type": "Review", "name": "los volveré a llamar", "reviewBody": "Plugmycar ha sido una empresa increíble para trabajar. La instalación de mi cargador eléctrico fue rápida y eficiente. ¡Muy recomendable!", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "4", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2021-05-01", "author": {"@type": "Person", "name": "Sandra Capitán"} },{ "@type": "Review", "name": "Experiencia general muy positiva.", "reviewBody": "Estoy muy contento con la instalación de mi punto de carga en casa gracias a Plug My Car. El equipo es muy profesional y atento, y todo el proceso fue sin problemas.", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "4", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-11-11", "author": {"@type": "Person", "name": "Juan Torres"} }] }

Instalación cargador coche eléctrico Ciudad Real

¡Te solicitamos la ayuda del PLAN MOVES III de hasta un 70%!

Hacemos tu solicitud del PLAN MOVES III

Nosotros te hacemos la solicitud del PLAN MOVES III en Ciudad Real para que obtengas una ayuda de hasta el 70% en la instalación

Instalación llave en mano

Instalación completa del punto de recarga por profesionales. Opción de pre-instalación colectiva, total o por bloques

Hacemos seguimiento

Tras acabar la instalación del cargador nos ocupamos de su mantenimiento. Tanto inspecciones como reparaciones.

Poner un cargador para coches eléctricos en Ciudad Real es más fácil y menos privativo de lo que se cree. Un cargador para coches eléctricos se conecta a la luz de tu aparcamiento para recargar tu transporte más rápidamente. Disponer un módulo de carga para coches eléctricos en un estacionamiento u otro lugar público es una de las opciones. Jamás tendrás que preocuparse por quedarte sin batería con una estación de carga para vehículos eléctricos.

Instalar módulo de carga para vehículos eléctricos en Ciudad Real

Lo primero a llevar a cabo en el levantamiento de un punto de carga en Ciudad Real es la selección de la toma de corriente. Con el crecimiento de la demanda de carga de automóviles eléctricos, las tomas de alimentación existentes en el garaje pueden estar sobrecargadas, por lo cual el propósito primordial garantizar una toma de energía constante. El técnico igualmente tendrá que detectar la corriente del circuito y estar seguro de que es bastante para satisfacer la carga.



Déjalo en manos de Plugmycar

Poner punto de recarga para vehículos eléctricos en un aparcamiento de la comunidad en Ciudad Real

Si te interesaría disponer tu punto de carga de vehículos eléctricos en el garaje de la comunidad en Ciudad Real, estás de suerte, ya que no hace falta solicitar permiso al Ayuntamiento. Además tampoco tienes que solicitar permiso a la comunidad de vecinos, dado que la Ley Horizontal de Ciudad Real establece que no se necesita solicitar aceptación del resto de vecinos. Pero, puede que al llevar a cabo el levantamiento del módulo de carga, debas llevar a cabo algún cambio del garaje por lo cual vas a tener que notificar al presidente o la Administradora de Fincas. Además, puede ser que debas cumplir algunos requisitos específicos de tu comunidad de Ciudad Real con respecto a la obra. Pero es fundamental entender que el módulo de carga puede complementarse en los sistemas eléctricos y también puede ser sin dependencia.

Ventajas de poner un cargador eléctrico en tu casa

  • Ahorro en costes:  la instalación en casa es más barata que el punto de carga comercial. Además, es más probable que los puntos de recarga comerciales no funcionen. 
  • Más cómodo: puedes recargar tu transporte en la vivienda cuando quieras y donde desees, en contraste con un punto de carga comercial, donde debas esperar a que se abra un sitio. 
  • Evita las molestias: evita la incomodidad de concertar una cita y tratar con la gente cuando cargas tu automóvil en un punto de carga comercial. 
  • Menos tiempo: puedes recargar tu coche en la vivienda cuando lo enchufas al acabar el trabajo, mientras que las estaciones de carga comerciales suelen tener colas de gente a la espera. 
  • Más eficaz energéticamente: los módulos de carga comerciales tienen mucha gente que los usan, por lo que tienen tarifas eléctricas más altas que tu cargador privado. 

Instaladores de confianza

Tipos de módulos de carga para vehículos eléctricos

Hay varios tipos las estaciones de carga para vehículos eléctricos. Los más simples son los adaptadores que permiten enchufar el cable de carga común. Son baratos y sencillos de disponer, pero tardan más en cargar la batería porque transmiten la energía más lentamente. Las cajas de pared son el tipo más común de punto de carga en Ciudad Real. Hay una gran variedad de formas y tamaños para adaptarse a diferentes tipos de automóviles y pueden cargar la batería en menos tiempo que un cable de carga común. Asimismo puedes instalar estaciones de carga integradas en el cableado de tu garaje o un punto de carga fijado a la pared exterior de tu garaje. Se utilizan habitualmente en edificios comerciales o para sustituir un wallbox que ya existe.

Instalación de Wallbox

Si te interesa una estación de carga en un aparcamiento, un edificio de apartamentos o cualquier otro lugar donde no haya cochera, las wallbox son una alternativa fantástica. Son especiales si no quiere que una estación de carga fea ocupe espacio en su parking. Un electricista debe hacer el trabajo eléctrico en ellos de forma profesional.

Poner cargador Policharger

Los transportes eléctricos son cada vez más habituales entre los usuarios que están comprometidos con reducir su huella de carbono. Además, cada vez son más accesibles, debido a que continuamente van al mercado nuevos modelos. Uno de los más importantes impedimentos en el momento de poseer un coche eléctrico es la lentitud con la que se cargan. La mayor parte de los modelos tardan hasta 10 horas en cargarse por completo, lo que puede ser un problema si no se dispone de un punto de carga en casa o en el trabajo. Una buena alternativa es el Policharger, que facilita esta tarea, ya que lo podrás cargar mientras estés en casa. En Plugmycar te explicaremos las funcionalidades de un Policharger y por qué es considerable para un usuario de automóvil eléctrico; también ofreceremos algunas recomendaciones sobre la utilización de un Policharger para tu propio automóvil o para alguien que sepas y que aún no tenga uno.

Poner módulo de carga Evbox

Un cargador Evbox es un aparato que se usa para cargar un transporte eléctrico. Hablamos de un cargador instalado en la pared del parking. Está diseñado para proveer electricidad a los transportes eléctricos para que puedan cargarse en menos tiempo. Actualmente, muchas ciudades han empezado a instalar estaciones de carga Evbox en los estacionamientos públicos para que los usuarios de automóviles eléctricos logren cargarlos donde quieran. Si tienes una casa y quieres disponer un cargador para tus familiares o amigos que tengan un coche eléctrico, puedes hacerlo con Plugmycar. Es una manera cómoda de ayudar al entorno y reducir la huella de carbono al disminuir la contaminación causada por los transportes.



Precio de la instalación del estación de carga de vehículo eléctrico

Los presupuestos de la puesta en marcha de las estaciones de recarga varían según la empresa. El precio de una estación de carga con un número concreto de circuitos puede oscilar entre los 500 y los 2.000 euros, según el tipo de módulo de carga. Para levantar una estación de carga en tu estacionamiento, puedes poner una estación de carga para automóviles eléctricos, pero debes estar seguro de que está bien instalada y cumple las normas de seguridad eléctrica y contra fuegos.

Ayudas PLAN MOVES III para la estación de carga en Ciudad Real

El Estado ha habilitado muchas ayudas para facilitar a los dueños de vehículos eléctricos el montaje de estaciones de recarga en sus parkings , y su compañía eléctrica local además puede prestar descuentos. Llama a tu administración local para ver qué posibilidades hay. Los descuentos suelen tener en cuenta el coste de los puntos de recarga, la instalación e incluso una parte de la mano de obra. Estas ayudas están pensadas para hacer más fácil que los titulares de transportes eléctricos a subvencionar el coste inicial de la instalación de los puntos de recarga. Damos servicios integrales, por lo que podemos ayudarle con la tramitación de la subvención, para que no tenga que hacer nada.

Consultoría

Es imprescindible antes de contratar a una empresa, asegurarse de que tiene licencia y seguro. Comprobar de que tienen experiencia en la instalación de estaciones de carga para automóviles eléctricos. Además, asegúrese de que el electricista emplea los materiales y métodos de instalación adecuados para su instalación.Contratar a una empresa experta en la instalación de estaciones de carga de coches eléctricos si desea que la instalación en Ciudad Real se realice correctamente. Asimismo es una buena idea corroborar los comentarios en línea y solicitar referencias antes de contratar a una empresa.

Financiación para su estación de carga eléctrico

Puedes empezar a disfrutar tu estación de recarga eléctrico en Ciudad Real y pagar mañana. Si deseas financiar tu cargador de coche, podemos hablar con una compañía de financiación para detallar la financiación de las actualizaciones en la vivienda. Si su empresa no da financiación para novedades en el vivienda, nosotros nos encargaremos de ello. Sólo tienes que ponerte en contacto con un agente de Plugmycar y te ayudaremos.

Servicio completo

En Plugmycar tenemos la posibilidad de ayudarle en todo lo referente al proceso de instalación estación de carga en Ciudad Real. Si prefieres la asistencia de un profesional, somos tu mejor opción. Brindamos asesoramiento, servicios de instalación y rastreo. Nos encargamos de todo. Además, damos precios bajos para la instalación de cargadores de coches eléctricos. Ponte en contacto con nosotros para conseguir más información acerca de nuestros servicios de instalación y para concertar una cita.

Pide tu presupuesto sin compromiso