{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "Product", "name": "Instalación de cargadores de coches eléctricos", "image": "https://plugmycar.es/wp-content/uploads/2022/10/plugmycar-logo.png", "description": "Instalación profesional de puntos de carga para coches eléctricos en Cuenca. Proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo el proceso. Todo tipo de soluciones de carga para vehículos eléctricos.", "brand": { "@type": "Brand", "name": "Plugmycar" }, "sku": "GS5GH478", "offers": { "@type": "Offer", "url": "https://plugmycar.es/instalacion-cargador-coche-electrico-cuenca/", "priceCurrency": "EUR", "price": "1000", "lowPrice": "1000", "highPrice": "2000", "priceValidUntil": "2025-12-31", "availability": "https://schema.org/InStock", "itemCondition": "https://schema.org/NewCondition" }, "aggregateRating": { "@type": "AggregateRating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1", "ratingCount": "2", "reviewCount": "3" }, "review": [{ "@type": "Review", "name": "estoy encantado", "reviewBody": "Plugmycar hizo un trabajo increíble en la instalación de mi cargador de coche eléctrico. ¡Muy contento con el servicio!", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "4", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2021-03-01", "author": {"@type": "Person", "name": "Antonio Gallego"} },{ "@type": "Review", "name": "Instalación rápida y sencilla.", "reviewBody": "La instalación de mi punto de carga en el parking gracias a Plug My Car fue una experiencia perfecta. El equipo es muy amable y profesional, y el resultado final fue increíble.", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-11-09", "author": {"@type": "Person", "name": "Francisco Moreno"} }] }

Instalación cargador coche eléctrico Cuenca

¡Consigue tu subvención del 70% con el PLAN MOVES III!

Subvención del 70%

Te gestionamos la solicitud del PLAN MOVES III en Cuenca para que consigas una ayuda de hasta el 70% en el montaje

Instalación llave en mano

Instalación completa del punto de recarga por expertos. Opción de pre-instalación colectiva, total o por bloques

Hacemos seguimiento

Tras acabar la instalación de la estación de recarga nosotros llevamos a cabo su mantenimiento. Tanto inspecciones como reparaciones.

Poner un punto de recarga para tu coche eléctrico en Cuenca es más accesible y efectivo de lo que se podría suponer. Un estación de carga de coche se conecta a la corriente del garaje para agilizar la recarga de tu vehículo eléctrico. Los módulos de carga para transportes eléctricos, además son populares como cargadores de nivel 2, acostumbran a instalarse en casas particulares o compañías, pero también tienen la posibilidad de instalarse en aparcamientos u otros sitios públicos. Con un cargador de coches eléctrico, jamás tendrás que preocuparte por quedarte sin batería.

Instalación de punto de recarga para vehículos eléctricos en Cuenca

Lo primero a llevar a cabo en la puesta en marcha de un módulo de carga en Cuenca es la selección de la fuente de alimentación. Con el crecimiento de la demanda de carga de vehículos eléctricos, las fuentes de alimentación a disposición en el parking pueden estar sobrecargadas, por lo que el propósito principal asegurar un suministro de energía permanente. El electricista asimismo tendrá que identificar la fuente de alimentación del sistema y asegurarse de que es apto para llegar a cubrir la carga.



Déjalo en manos de Plugmycar

Instalación de cargador para vehículos eléctricos en un aparcamiento comunitario en Cuenca

Si te interesa instalar tu cargador de vehículos eléctricos en el aparcamiento de la comunidad en Cuenca, te damos una alegría, debido a que no es necesario pedirle permiso al Ayuntamiento. Además tampoco tienes que solicitar permiso a la comunidad, ya que la Ley Horizontal de Cuenca establece que no se requiere pedir aceptación del resto de vecinos. Sin embargo, puede que al llevar a cabo el levantamiento del punto de carga, haya que realizar alguna alteración del estacionamiento por lo que deberás avisar al presidente o la Administradora de Fincas. Por otro lado, puede ser que debas cumplir algunos requisitos particulares de tu comunidad de propietarios de Cuenca con respecto a la obra. Pero es sustancial entender que la estación de carga puede integrarse en los sistemas eléctricos y igualmente puede ser independiente.

Ventajas de poner un cargador eléctrico en tu casa

  • Es menos costoso levantar un módulo de carga en el hogar que en un cargador comercial porque puedes cargar tu transporte cuando y donde desees, a diferencia de un módulo de carga comercial, donde puedes tener problemas para encontrar un sitio libre. 
  • Los cargadores comerciales tienen más probabilidades de cargar mal. Entonces, puedes ganar tiempo, evitar la incomodidad y evitar interacción con otra gente cuando cargas tu transporte en un módulo de carga comercial. 
  • Con los cargadores privados, enchufas tu automóvil al acabar del del trabajo y lo cargas en casa, lo que le evita perder tiempo.
  • Como los módulos de carga comerciales son utilizadas por bastante gente, tienen tarifas eléctricas más altas que las tuyas.

Instaladores de confianza

Tipos de puntos de recarga para automóviles eléctricos

Hay muchos tipos de estaciones de carga para automóviles eléctricos. Los más simples son los adaptadores que permiten enchufar el cable de carga común. Las cajas de pared son el tipo de módulos de carga más habituales en Cuenca. Puedes conseguir puntos de carga incorporadas en el cableado de tu garaje o estaciones de carga pegados a la pared exterior de tu garaje que tienen la posibilidad de cargar la batería más aceleradamente que un cable de carga estándar. Estos cargadores son las más caras y menos comunes. Se utilizan principalmente en edificios comerciales o para sustituir las cajas de pared que ya están.

Poner Wallbox

Si te gustaría una estación de carga en un aparcamiento, un edificio de apartamentos o algún otro lugar donde no haya aparcamiento, las wallbox son una opción extraordinaria. Son ideales si no quiere que una estación de carga fea ocupe espacio en su estacionamiento. Un electricista debe hacer el trabajo eléctrico en ellos de forma profesional.

Instalación de cargador Policharger

Los vehículos eléctricos son cada día más habituales entre los usuarios que están comprometidos con minimizar su emisiones de CO2. Además, cada vez son más accesibles, puesto que siempre lanzan al mercado nuevos coches eléctricos. Uno de los más importantes inconvenientes a la hora de poseer un coche eléctrico es la lentitud con la que se cargan. La mayor parte de los modelos tardan hasta 10 horas en cargarse completamente, lo que puede ser un inconveniente si no se tiene un punto de carga en tu vivienda o en el trabajo. Una aceptable opción es el Policharger, que permite esta tarea, puesto que lo podrás conectar mientras estés en el trabajo. En Plugmycar te explicaremos las funcionalidades de un Policharger y por qué es importante para un usuario de coche eléctrico; también ofreceremos algunas recomendaciones sobre la utilización de un Policharger para tu propio transporte o para alguien que conozcas y que todavía no tenga uno.

Poner Evbox

Los vehículos eléctricos son el futuro. A medida que más y más personas empiezan a tener coches eléctricos, es imprescindible asegurarse de que haya suficientes puntos de carga para ellos. Ciudades de todo el mundo han empezado a instalar módulos de carga Evbox en aparcamientos públicos para que los dueños de automóviles eléctricos logren cargarlos facilmente cuando quieran. Si quieres montar un módulo de carga Evbox en tu casa, aquí podrás llevarlo a cabo.



Precio de la instalación del módulo de carga para automóvil eléctrico

El precio de la instalación de los cargadores varía de una empresa a otro. El coste puede cambiar entre 500 y 2.000 euros por módulo de carga. Si te interesa instalar un cargador en tu estacionamiento, puedes disponer el punto de carga para vehículos eléctricos en tu garaje, pero tienes que estar seguro de que se instala correctamente.

Subvenciones PLAN MOVES III para el cargador en Cuenca

En diversas zonas, los ayuntamientos de servicios públicos ofrecen subvenciones para la instalación de estaciones de carga en los parkings. Además puedes informarte de sus posibilidades por medio de la administración pública de Cuenca. Las ayudas cubren el costo de las estaciones de carga, la instalación y algo de la mano de obra. Estas ayudas están destinadas a ayudar a los propietarios de coches eléctricos con el coste inicial de la instalación de las estaciones de carga. Nosotros nos ocupamos de gestionar la subvención por ti, para que no tengas que preocuparte de nada.

Asesoría

Es imprescindible antes de contratar a una compañía, asegurarse de que tiene licencia y seguro. Comprobar de que tienen experiencia en la instalación de estaciones de carga para transportes eléctricos. Además, asegúrese de que el electricista utiliza los materiales y métodos de instalación correctos para su instalación.Contratar a una compañía experta en la instalación de estaciones de carga de transportes eléctricos si desea que la instalación en Cuenca se realice correctamente. De la misma Manera es una buena idea corroborar los comentarios en línea y solicitar referencias antes de contratar a una empresa.

Financiación de su punto de recarga eléctrico

Puedes comenzar a disfrutar tu módulo de carga eléctrico en Cuenca y abonar mañana. Si deseas financiar tu cargador de coche, tenemos la posibilidad de hablar con una compañía de financiación para establecer la financiación de las novedades en la propiedad. Si su compañía no ofrece financiación para mejoras en el hogar, nosotros nos encargaremos de esto. Sólo tienes que contactar con Plugmycar y te ayudaremos.

Servicio completo

Plugmycar es capaz de asistirte en todos los aspectos de la instalación en Cuenca. Somos tu mejor alternativa si quieres que la instalación sea realizada por profesionales. Damos asesoramiento, servicios de instalación integrales y seguimiento posterior a la instalación.Igualmente, brindamos costos competitivos para la instalación de cargadores de automóviles eléctricos.

Pide tu presupuesto sin compromiso