{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "Product", "name": "Instalación de cargadores de coches eléctricos", "image": "https://plugmycar.es/wp-content/uploads/2022/10/plugmycar-logo.png", "description": "Instalación profesional de puntos de carga para coches eléctricos en Guadalajara. Proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo el proceso. Todo tipo de soluciones de carga para vehículos eléctricos.", "brand": { "@type": "Brand", "name": "Plugmycar" }, "sku": "GS5GH478", "offers": { "@type": "Offer", "url": "https://plugmycar.es/instalacion-cargador-coche-electrico-guadalajara/", "priceCurrency": "EUR", "price": "1000", "lowPrice": "1000", "highPrice": "2000", "priceValidUntil": "2025-12-31", "availability": "https://schema.org/InStock", "itemCondition": "https://schema.org/NewCondition" }, "aggregateRating": { "@type": "AggregateRating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1", "ratingCount": "2", "reviewCount": "2" }, "review": [{ "@type": "Review", "name": "todo quedo muy bien", "reviewBody": "Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado por Plugmycar en la instalación de mi cargador de coche eléctrico. ¡Gracias por todo!", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2020-12-01", "author": {"@type": "Person", "name": "Mari Martinez"} },{ "@type": "Review", "name": "Excelente servicio al cliente.", "reviewBody": "Plugmycar es la mejor opción para instalar módulos de carga para coches eléctricos. El servicio es excelente y el personal es muy amable y profesional. Muy contento con la instalación.", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-11-06", "author": {"@type": "Person", "name": "Teresa Sánchez"} }] }

Instalación cargador coche eléctrico Guadalajara

Hazte con tu subvención de hasta el 70% con el PLAN MOVES III

Ayudas del 70%

Nosotros te hacemos la solicitud del PLAN MOVES III en Guadalajara para que obtengas una subvención de hasta el 70% en el montaje

Instalación llave en mano

Instalación completa de la estación de recarga por profesionales. Opción de pre-instalación colectiva, total o por partes

Seguimiento

Tras terminar la instalación del punto de recarga nosotros llevamos a cabo su mantenimiento. Tanto inspecciones como reparaciones.

Disponer un punto de recarga para coches eléctricos en Guadalajara es más fácil y menos privativo de lo que se imagina. Un cargador para coches eléctricos se conecta a la fuente de alimentación de tu parking para recargar tu coche más rápidamente. Instalar una estación de carga para coches eléctricos en un estacionamiento u otro espacio público se encuentra dentro de las opciones. Nunca más tendrás que preocuparse por quedarte sin batería con un punto de carga para vehículos eléctricos.

Instalación de punto de recarga para vehículos eléctricos en Guadalajara

Para disponer un módulo de carga de transporte eléctrico en tu propiedad tienes que tener suficiente capacidad en tu instalación. Si no es así tendrás que montar un nuevo circuito y un panel de interruptores si no tienes bastante potencia utilizable. No es una tarea sencullo y deberías delegarlo en manos de un técnico con licencia. Sin embargo, puedes escoger el modelo de estación de carga que deseas y asegurarte de que encuentras el enchufe acertado para él. – Después de que hayas seleccionado la posición, deberás llevar el cable de alimentación desde la fuente de corriente hasta el cargador. – Asegúrate de que tienes bastante vatios para que funcione el circuito. En el caso de que no sea así, deberás agrandar el circuito.



Déjalo en manos de Plugmycar

Instalación de punto de recarga para vehículos eléctricos en un garaje comunitario en Guadalajara

Si quieres poner una estación de recarga de automóviles eléctricos en un aparcamiento comunitario de {ciudad}, no tienes que solicitar permiso al Ayuntamiento. Además, tampoco necesitas la aceptación de los propietarios, ya que la Ley Horizontal de Guadalajara establece que no puedes pedir la aprobación de los otros vecinos. más allá de que en el instante de la instalación del módulo de carga poseas que conseguir la aceptación del presidente o del administrador de Fincas, no necesitas solicitar la aceptación del resto de los vecinos. Sin embargo, probablemente haya algunas demandas solicitadas por la comunidad de Guadalajara con respecto a la obra. Es fundamental tener presente que el módulo de carga puede unirse al sistema eléctrico y de la misma manera puede utilizarse de manera sin dependencia.

Beneficios de poner un cargador eléctrico en tu casa

  •  Una estación de carga doméstica es más rentable que una estación de carga comercial.
  • Además, los cargadores comerciales tienen más probabilidades de que estén rotos. 
  • Puedes cargar tu coche en la vivienda al instante y en el sitio que quieras, en tanto que en los puntos de recarga comerciales pueden hacer que tengas que aguardar a que haya una estación libre. 
  • Puedes ahorrarte los problemas de horario y tratar con otra gente cuando recargas tu coche en una estación de carga pública. 
  • Puedes cargar tu vehículo en la propiedad luego del trabajo, mientras que las estaciones de carga comerciales suelen tener tiempos de espera más largos. 
  • Los módulos de carga comerciales consumen más energía que los suyos, por lo cual tienen tarifas eléctricas más altas.
Instaladores de confianza

Tipos de estaciones de carga para vehículos eléctricos

Hay varios tipos de estaciones de carga para vehículos eléctricos. Los más fáciles son los adaptadores que aceptan enchufar el cable de carga estándar. Las cajas de pared son el tipo de cargadores más habituales en Guadalajara. Puedes conseguir módulos de carga integradas en el cableado de tu garaje o puntos de carga pegados a la pared exterior de tu parking que pueden cargar la batería más aceleradamente que un cable de carga estándar. Estas estaciones de carga son las más caras y menos recurrentes. Se usan principalmente en inmuebles comerciales o para sustituir las cajas de pared existentes.

Instalar cargador Wallbox

Las Wallbox son una buena opción si te gustaría montar un punto de carga en un estacionamiento, un edificio de apartamentos o cualquier otro sitio que no tenga cochera privada en Guadalajara. Las cajas de pared son prácticas si no quieres una estación de carga fea ocupando espacio en su estacionamiento. Además necesitan un trabajo eléctrico hecho profesionalmente por un electricista.

Instalación de cargador Policharger

Los coches eléctricos son cada vez más populares entre los conductores que prefieren minimizar su emisiones de CO2. Además, cada vez son más asequibles, dado que siempre lanzan al mercado nuevos modelos. Uno de los principales obstáculos en el momento de poseer un coche eléctrico es la lentitud con la que se cargan. La mayoría de los modelos tardan hasta 10 horas en cargarse completamente, lo que puede ser un problema si no se tiene un punto de carga en casa o en el lugar de trabajo. Una buena alternativa es el Policharger, que permite esta tarea, puesto que lo podrás recargar mientras trabajes. En Plugmycar te vamos a explicar los pros de un Policharger y las razones por las es sustancial para un usuario de coche eléctrico; también ofreceremos algunas recomendaciones sobre la utilización de un Policharger para tu propio coche o para alguien que conozcas y que aún no tenga uno.

Instalación de módulo de carga Evbox

Un punto de carga Evbox es un gadget que se usa para cargar un coche eléctrico. Hablamos de un punto de carga montado en la pared del parking. Está pensado para suministrar electricidad a los coches eléctricos para que logren cargarse en menos tiempo. Actualmente, muchas ciudades han empezado a montar estaciones de carga Evbox en los parkings públicos para que los conductores de automóviles eléctricos logren cargarlos donde quieran. Si tienes una casa y deseas disponer un cargador para tus familiares o amigos que tengan un coche eléctrico, puedes llevarlo a cabo con Plugmycar. Es una forma práctica de ayudar al medio ambiente y reducir la huella de carbono al bajar la contaminación ocasionada por los automóviles.


Coste de la instalación del punto de carga para coche eléctrico

La puesta en funcionamiento de una estación de carga eléctrica puede ser costosa, dependiendo del tipo de cargador y de la cantidad de de circuitos necesarios. Si te interesaría tener una estación de carga en tu parking, puedes llevarlo a cabo, pero tienes que asegurarte de que está bien instalada y de que cumple las normas de seguridad eléctrica y contra incendios. Los precios variarán desde 500 hasta 2.000 euros por cargador.

Subvenciones PLAN MOVES III para el módulo de carga en Guadalajara

El Estado ofrece diversas ayudas para facilitar a los titulares de coches eléctricos el montaje de puntos de recarga en sus estacionamientos , y su compañía eléctrica local igualmente puede prestar descuentos. Contacta con tu administración local para ver qué posibilidades hay. Los descuentos habitúan contemplar el coste de los puntos de recarga, la instalación e incluso una parte de la mano de obra. Estas subvenciones están pensadas para ayudar a los propietarios de vehículos eléctricos a subvencionar el coste inicial de la instalación de los puntos de recarga. Prestamos servicios integrales, por lo cual tenemos la posibilidad de asistirle con la tramitación de la subvención, para que no tenga que preocuparse por nada.

Asesoría

Es imprescindible contactar a un instalador de estaciones de carga para coches eléctricos de buena valoración. Además, es aconsejable buscar críticas en Internet y revisar referencias antes de contratar a una empresa. Asegúrese de que tienen licencia y están asegurados antes de firmar. Antes de contratar, debes asegurarte de que el electricista tiene práctica en la instalación de estaciones de carga para transportes eléctricos. Finalmente, asegúrese de que el electricista usa los materiales y prácticas de instalación correctos para su instalación.

Financiación para su cargador eléctrico

Haz ahora la instalación de tu cargador y paga después con Plugmycar. Si necesitas financiación para montar un cargador de vehículo en la vivienda, nosotros nos encargamos de la financiación. Si su empresa no ofrece financiación para actualizaciones en el vivienda como la instalación de un cargador eléctrico, nosotros nos encargamos de esto. Ponte en contacto con Plugmycar para poner todo en marcha. Te vamos a hacer unas cuantas preguntas sobre tu caso y posteriormente te ofreceremos la solución ideal.

Servicio completo

En Plugmycar tenemos la posibilidad de ayudarte con todos los puntos del desarrollo de instalación de cargador de coche eléctrico en Guadalajara. Si prefieres que la instalación sea realizada por expertos, nosotros somos tu mejor alternativa. Ofrecemos consultoría, servicio de instalación completo y seguimiento. Nos encargamos de todo. Asimismo, damos un precio competitivo para la instalación del cargador de coche eléctrico en Guadalajara. Llámanos para comprender más sobre nuestros servicios de instalación y concretar una cita.

Pide tu presupuesto sin compromiso