{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "Product", "name": "Instalación de cargadores de coches eléctricos", "image": "https://plugmycar.es/wp-content/uploads/2022/10/plugmycar-logo.png", "description": "Instalación profesional de puntos de carga para coches eléctricos en Guipúzcoa. Proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo el proceso. Todo tipo de soluciones de carga para vehículos eléctricos.", "brand": { "@type": "Brand", "name": "Plugmycar" }, "sku": "GS5GH478", "offers": { "@type": "Offer", "url": "https://plugmycar.es/instalacion-cargador-coche-electrico-guipuzcoa/", "priceCurrency": "EUR", "price": "1000", "lowPrice": "1000", "highPrice": "2000", "priceValidUntil": "2025-12-31", "availability": "https://schema.org/InStock", "itemCondition": "https://schema.org/NewCondition" }, "aggregateRating": { "@type": "AggregateRating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1", "ratingCount": "2", "reviewCount": "2" }, "review": [{ "@type": "Review", "name": "me encanta mi cargador", "reviewBody": "Plugmycar hizo un trabajo excelente en la instalación de mi cargador de coche eléctrico. ¡Muy contento con el servicio!", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2020-11-01", "author": {"@type": "Person", "name": "Conchi Lopez"} },{ "@type": "Review", "name": "Precios competitivos.", "reviewBody": "Desde el primer momento, Plugmycar me hizo sentir seguro y confiado en su servicio. La instalación fue rápida y sin problemas. Altamente recomendado.", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "4", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-11-05", "author": {"@type": "Person", "name": "Adrian Martín"} }] }

Instalación cargador coche eléctrico Guipúzcoa

El PLAN MOVES III te ofrece hasta un 70% de subvención

Hacemos tu solicitud del PLAN MOVES III

Nosotros te hacemos la solicitud del PLAN MOVES III en Guipúzcoa para que obtengas una subvención de hasta el 70% en el montaje

Nos encargamos de todo el proceso

Instalación completa de la estación de recarga por profesionales. Opción de pre-instalación colectiva, total o por partes

Seguimiento

Tras terminar la instalación del cargador nos ocupamos de su mantenimiento. Tanto revisiones como reparaciones.

Poner un cargador para tu automóvil eléctrico en Guipúzcoa es más barato y útil de lo que piensas. Un módulo de carga de coche se conecta a la fuente de alimentación del parking para apresurar la carga de tu coche eléctrico. Los puntos de recarga para vehículos eléctricos, de la misma manera son conocidos como cargadores de nivel 2, acostumbran a instalarse en viviendas particulares o empresas, pero igualmente tienen la posibilidad de instalarse en parkings u otros sitios públicos. Con una estación de carga de automóviles eléctrico, jamás tendrás que impacientarte por quedarte con el coche descargado.

Instalar estación de carga para vehículos eléctricos en Guipúzcoa

Para levantar una estación de carga de automóvil eléctrico en tu aparcamiento tienes que tener suficiente potencia en tu circuito. Si no es así deberás poner un nuevo circuito y un panel de interruptores si no tienes bastante potencia disponible. No es un trabajo simple y lo mejor sería delegarlo en manos de un técnico con licencia. No obstante, puedes elegir el tipo de cargador que quieras y asegurarte de que encuentras el enchufe correcto para él. – Cuando hayas seleccionado la posición, tendrás que llevar el cable de alimentación desde la toma de corriente hasta el cargador. – Cerciorate de que tienes bastante energía para hacer funcionar el circuito. En el caso de que no sea así, deberás reforzar el circuito.



Déjalo en manos de Plugmycar

Poner punto de recarga para vehículos eléctricos en un parking de la comunidad en Guipúzcoa

Si te interesa disponer tu estación de carga de coches eléctricos en el garaje de la comunidad en Guipúzcoa, tenemos buenas noticias, debido a que no es necesario pedirle permiso al Ayuntamiento. Asimismo tampoco tienes que solicitar permiso a la comunidad, dado que la Ley Horizontal de Guipúzcoa establece que no se requiere pedir aprobación del resto de vecinos. Pero, puede que al hacer la puesta en marcha del punto de carga, tengas que hacer algún cambio del parking por lo que vas a tener que notificar al presidente o la Administradora de Fincas. Además, es posible que tengas que cumplir algunos requisitos particulares de tu comunidad de Guipúzcoa en relación a la obra. Pero es sustancial saber que la estación de carga puede complementarse en los sistemas eléctricos y además puede ser individual.

Ventajas de instalar un cargador eléctrico en tu casa

  •  Una estación de carga doméstica es más eficaz que un módulo de carga comercial.
  • Además, los módulos de carga comerciales tienen más posibilidades de de que no carguen bien. 
  • Puedes recargar tu vehículo en la propiedad a la hora y en el lugar que quieras, en tanto que en los módulos de carga comerciales quizás debas esperar a que haya un espacio libre. 
  • Puedes ahorrarte los inconvenientes de horario y tratar con otras personas cuando cargas tu coche en un cargador pública. 
  • Puedes cargar tu automóvil en casa luego del trabajo, mientras que las estaciones de carga comerciales acostumbran tener tiempos de espera más largos. 
  • Los cargadores comerciales consumen más energía que los suyos, por lo cual tienen tarifas eléctricas más altas.
Instaladores de confianza

Tipos de puntos de recarga para vehículos eléctricos

Hay muchos tipos de módulos de carga para vehículos eléctricos. Los más sencillas son los adaptadores que permiten enchufar el cable de carga estándar. Las cajas de pared son el tipo de puntos de carga más comunes en Guipúzcoa. Puedes encontrar cargadores integradas en el cableado de tu parking o estaciones de carga pegados a la pared exterior de tu parking que pueden cargar la batería más rápido que un cable de carga común. Estos módulos de carga son las más caras y menos recurrentes. Se utilizan principalmente en inmuebles comerciales o para sustituir las cajas de pared existentes.

Instalación de Wallbox

Si quiere montar una estación de carga en un estacionamiento, un edificio de apartamentos o algún otro lugar con estacionamiento, las wallbox son una excelente opción. Si no te interesa que una estación de carga fea ocupe espacio en tu aparcamiento, las wallbox son una excelente opción. También requieren que un electricista profesional realice el trabajo eléctrico.

Instalación de estación de carga Policharger

Un Policharger es un gadget que se usa para cargar un vehículo eléctrico rápidamente. Lo verdaderamente común es que se utilice para cargar la batería de un automóvil eléctrico en unas 6 horas. El gadget Policharger se conecta a la batería del coche eléctrico mediante un cable eléctrico, y esto permite que la electricidad fluya desde la toma hasta la batería del vehículo. Los puntos de recarga más utilizados para cargar vehículos eléctricos son de dos tipos: Fuente de carga AC, donde la electricidad va a una potencia de a 110/220 voltios AC, y fuente de carga DC, donde la electricidad fluye a 400 voltios DC.

Instalar cargador Evbox

Los coches eléctricos son el futuro. Mientras más y más personas comienzan a tener vehículos eléctricos, es imprescindible asegurarse de que haya bastantes estaciones de carga para ellos. Ciudades de toda España han empezado a montar estaciones de carga Evbox en parkings públicos para que los dueños de coches eléctricos puedan cargarlos facilmente cuando quieran. Si deseas levantar un cargador Evbox en tu casa, aquí podrás hacerlo.



Coste de la instalación del módulo de carga para automóvil eléctrico

La instalación de una estación de carga eléctrica puede ser cara, dependiendo del modelo de módulo de carga y de la cantidad de de circuitos necesarios. Si te gustaría tener una estación de carga en tu parking, puedes llevarlo a cabo, pero debes estar seguro de que está bien instalada y de que cumple las normas de seguridad eléctrica y contra incendios. Los gastos variarán desde 500 hasta 2.000 euros por cargador.

Ayudas PLAN MOVES III en Guipúzcoa

Existen varias subvenciones para promover a los conductores de coches eléctricos a instalar puntos de recarga en sus garajes. Los ayuntamientos locales de servicios públicos también tienen la posibilidad de prestar descuentos por la instalación de puntos de carga. Consulta con la Administración Pública de Guipúzcoa para saber tus ayudas disponibles. Estos descuentos estan pensados para cubrir el coste de los puntos de recarga, la instalación e incluso parte de la mano de obra. Estas subvenciones están diseñadas para echar una mano a los titulares de coches eléctricos con el costo inicial de la instalación de los puntos de recarga. Nosotros ofrecemos servicio integral, por lo que además tenemos la posibilidad de encargar de llevar a cabo la solicitud de la subvención en tu nombre, y de esa manera no deberás preocuparte por nada.

Consultoría

Es fundamental antes de contratar a una empresa, asegurarse de que tiene licencia y seguro. Comprobar de que tienen experiencia en la instalación de estaciones de carga para vehículos eléctricos. Además, asegúrese de que el electricista utiliza los materiales y procedimientos de instalación correctos para su instalación.Contratar a una compañía experta en la instalación de estaciones de carga de vehículos eléctricos si desea que la instalación en Guipúzcoa se realice de manera correcta. De la misma Manera es recomendable corroborar los comentarios en línea y pedir referencias antes de contratar a una compañía.

Financiación para su módulo de carga eléctrico

Disfruta hoy de tu cargador eléctrico en Guipúzcoa y paga más adelante. Si quieres financiar tu cargador eléctrico, nuestra empresa nos encargamos de contactar con la empresa financiera para conseguir la financiación para mejoras en el hogar, como la instalación de un cargador de coche. Si tu empresa no ofrece financiación para actualizaciones en el vivienda, nosotros nos encargamos de esto. Nos asociamos con una red de empresas que pueden ayudarte y ayudarte a financiar tu cargador eléctrico. Únicamente debes ponerte en contacto con un agente de Plugmycar para empezar. Deberás responder a unas cuantas cuestiones sobre tu situación y conseguiremos la solución que más se acomode a ti.

Servicio integral

Plugmycar esta habilitado para guiarte en todos los aspectos de la instalación en Guipúzcoa. Somos tu mejor alternativa si quieres que la instalación sea realizada por profesionales. Brindamos asesoramiento, servicios de instalación totales y seguimiento posterior a la instalación.También, prestamos precios competitivos para la instalación de cargadores de transportes eléctricos.

Pide tu presupuesto sin compromiso