{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "Product", "name": "Instalación de cargadores de coches eléctricos", "image": "https://plugmycar.es/wp-content/uploads/2022/10/plugmycar-logo.png", "description": "Instalación profesional de puntos de carga para coches eléctricos en Huelva. Proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo el proceso. Todo tipo de soluciones de carga para vehículos eléctricos.", "brand": { "@type": "Brand", "name": "Plugmycar" }, "sku": "GS5GH478", "offers": { "@type": "Offer", "url": "https://plugmycar.es/instalacion-cargador-coche-electrico-huelva/", "priceCurrency": "EUR", "price": "1000", "lowPrice": "1000", "highPrice": "2000", "priceValidUntil": "2025-12-31", "availability": "https://schema.org/InStock", "itemCondition": "https://schema.org/NewCondition" }, "aggregateRating": { "@type": "AggregateRating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1", "ratingCount": "2", "reviewCount": "2" }, "review": [{ "@type": "Review", "name": "fue genial", "reviewBody": "La instalación de mi cargador eléctrico por parte de Plugmycar ha sido una experiencia muy positiva. ¡Todo ha sido rápido y sencillo!", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2020-10-01", "author": {"@type": "Person", "name": "Julián Gallego"} },{ "@type": "Review", "name": "Garantías y mantenimiento disponibles.", "reviewBody": "La atención personalizada que recibí de Plugmycar fue increíble. Todo el proceso de instalación de mi módulo de carga fue muy fácil y rápido. ¡Muy contento con el resultado final!", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-11-04", "author": {"@type": "Person", "name": "Rocío Jiménez"} }] }

Instalación cargador coche eléctrico Huelva

¡Consigue tu subvención del 70% con el PLAN MOVES III!

Hacemos tu solicitud del PLAN MOVES III

Nosotros te hacemos la solicitud del PLAN MOVES III en Huelva para que obtengas una ayuda de hasta el 70% en el montaje

Nos encargamos de todo el proceso

Instalación completa del cargador por expertos. Opción de pre-instalación colectiva, total o por partes

Seguimiento y mantenimiento

Después de la instalación del cargador nos ocupamos de su mantenimiento. Tanto revisiones como reparaciones.

Poner una estación de carga para su transporte eléctrico en Huelva es accesible y cómodo. Un módulo de carga de automóvil eléctrico se conecta a la toma de corriente de su garaje para cargar su coche eléctrico rápidamente. Los puntos de recarga de nivel 2 acostumbran instalarse en lugares residenciales o comerciales, pero además pueden montarse en garajes u otros lugares públicos. La próxima vez que tu batería se agote, podrás cargarla con un cargador para transporte eléctricos.

Instalación de estación de carga para coches eléctricos en Huelva

Para poner en funcionamiento un punto de carga de vehículo eléctrico en el hogar debes tener suficiente potencia en tu instalación. Si no es así tendrás que instalar un nuevo circuito y un panel de control si no tienes suficiente vatios disponible. No es un trabajo sencullo y te aconsejamos dejarlo en manos de un experto con licencia. Por otro lado, puedes elegir el modelo de módulo de carga que prefieras y estar seguro de que consigues el enchufe correcto para él. – Cuando hayas decidido la ubicación, tendrás que llevar la instalación desde la toma de corriente hasta el cargador. – Cerciorate de que tienes suficiente vatios para hacer funcionar el circuito. En el caso de que no sea así, tendrás que ampliar el circuito.



Déjalo en manos de Plugmycar

Instalar estación de carga para vehículos eléctricos en un parking comunitario en Huelva

Si te interesaría instalar tu estación de carga de vehículos eléctricos en el parking comunitario en Huelva, te damos una alegría, ya que no es necesario solicitar permiso al Ayuntamiento. Además tampoco hace falta pedir permiso a la comunidad, debido a que la Ley Horizontal de Huelva establece que no se requiere pedir aprobación del resto de vecinos. No obstante, puede que al realizar la puesta en funcionamiento de la estación de carga, debas llevar a cabo alguna obra del aparcamiento por lo cual deberás notificar al presidente o la Administradora de Fincas. Por otro lado, existe la posibilidad de que tengas que cumplir algunos requisitos específicos de tu comunidad de Huelva en relación a la obra. Pero es imprescindible ser consciente de que el cargador puede complementarse en los sistemas eléctricos y también puede ser independiente.

Por qué deberías disponer un cargador de tu coche en casa

  • Ahorro de dinero:  la puesta en marcha en el hogar es más barata que el módulo de carga comercial. Además, es más probable que los cargadores comerciales funcionen mal. 
  • Más cómodo: puedes cargar tu vehículo en la vivienda cuando quieras y donde quieras, a diferencia de una estación de carga comercial, donde puedes tener que esperar a que se abra un hueco. 
  • Evita las molestias: ahórrate la incomodidad de concertar una cita y lidiar con otras personas cuando recargas tu coche en un cargador comercial. 
  • Menos tiempo: puedes cargar tu transporte en casa cuando lo enchufas al volver del trabajo, mientras que las estaciones de carga comerciales suelen tener colas de gente para recargar. 
  • Más eficaz energéticamente: los puntos de recarga comerciales tienen muchas personas que los usan, por lo que tienen tarifas eléctricas más altas que las de tu vivienda. 

Instaladores de confianza

Tipos de cargadores para automóviles eléctricos

Existen varios tipos de estaciones de carga para transportes eléctricos. Las más básicas son los adaptadores que permiten enchufar el cable de carga estándar. Son sencillos y baratos de poner, pero cargan la batería más lentamente, ya que transmiten la energía a menor agilidad. Una caja de pared es el tipo de punto de carga para coches eléctricos más común en Huelva. Existen varios tipos y formas que se ajustan a una gran variedad de modelos de automóviles, lo que les permite cargar la batería más rápidamente que un cable de carga estándar. También tienen la posibilidad de hallar cables de aparcamiento y terminales de carga fijados a la pared exterior, así como estaciones de carga. Estas estaciones de carga son las más caras y son menos habituales. Suelen hallarse en establecimientos comerciales o sustituyendo las cajas de pared existentes.

Instalar cargador Wallbox

Las Wallbox son una gran opción si deseas poner un cargador en un parking, un edificio de apartamentos o algún otro lugar que no tenga cochera privada en Huelva. Las cajas de pared son útiles si no quieres un cargador fea ocupando espacio en su aparcamiento. Además requieren un trabajo eléctrico hecho profesionalmente por un electricista.

Poner cargador Policharger

Los transportes eléctricos son cada día más famosos entre los usuarios que desean minimizar su huella de carbono. Además, cada vez son más asequibles, debido a que continuamente van al mercado nuevos modelos. Uno de los más importantes inconvenientes a la hora de poseer un coche eléctrico es la lentitud con la que se cargan. La mayor parte de los modelos tardan hasta 10 horas en cargarse completamente, lo que puede ser un inconveniente si no se tiene un punto de carga en el hogar o en el lugar de trabajo. Una buena alternativa es el Policharger, que facilita esta tarea, puesto que lo podrás cargar mientras estés durmiendo. En Plugmycar te explicaremos las funcionalidades de un Policharger y los motivos por lo que es sustancial para un usuario de vehículo eléctrico; también ofreceremos algunas recomendaciones sobre el uso de un Policharger para tu propio automóvil o para alguien que conozcas y que aún no tenga uno.

Poner cargador Evbox

Un punto de carga Evbox es un dispositivo que se utiliza para cargar un transporte eléctrico. Se trata de un punto de carga instalado en la pared del aparcamiento. Está diseñado para proveer electricidad a los coches eléctricos para que puedan cargarse más rápidamente. Actualmente, muchas ciudades han empezado a montar módulos de carga Evbox en los estacionamientos públicos para que los dueños de transportes eléctricos logren cargarlos donde quieran. Si tienes una vivienda y deseas instalar un cargador para tus familiares o amigos que tengan un coche eléctrico, puedes llevarlo a cabo con Plugmycar. Es una forma práctica de asistir al entorno y reducir la huella de carbono al bajar la contaminación causada por los transportes.



Precio de la instalación del cargador para automóvil eléctrico

La puesta en marcha de una estación de carga eléctrica puede ser cara, dependiendo del modelo de módulo de carga y de la cantidad de de circuitos necesarios. Si deseas tener una estación de carga en tu parking, puedes hacerlo, pero debes estar seguro de que está bien instalada y de que cumple las normas de seguridad eléctrica y contra incendios. Los precios variarán desde 500 hasta 2.000 euros por cargador.

Subvenciones PLAN MOVES III para la estación de carga en Huelva

Se conceden varias ayudas para promover a los dueños de automóviles eléctricos a colocar puntos de recarga en sus garajes. Las autoridades locales de servicios públicos también tienen la posibilidad de ofrecer descuentos por la instalación de puntos de carga. Consulta con la Administración Pública de Huelva para conocer tus opciones. Estos descuentos estan pensados para pagar el precio de los puntos de recarga, la instalación e incluso parte de la mano de obra. Estas ayudas están diseñadas para echar una mano a los propietarios de vehículos eléctricos con el costo inicial de la instalación de los puntos de recarga. Nosotros prestamos servicio integral, por lo cual igualmente nos encargamos de hacer la solicitud de la subvención en tu nombre, y de esa forma no deberás inquietarte por nada.

Consultoría

Es importante antes de contratar a una empresa, asegurarse de que tiene licencia y seguro. Comprobar de que tienen experiencia en la instalación de estaciones de carga para vehículos eléctricos. Además, asegúrese de que el electricista utiliza los materiales y procedimientos de instalación correctos para su instalación.Contratar a una empresa experta en la instalación de estaciones de carga de automóviles eléctricos si desea que la instalación en Huelva se realice correctamente. Asimismo es una buena idea comprobar los comentarios online y pedir referencias antes de contratar a una compañía.

Financiación para su estación de carga eléctrico

Disfruta hoy de tu cargador eléctrico en Huelva y paga en el futuro. Si te atrae financiar tu cargador eléctrico, en Plugmycar nos encargamos de ponernos en contacto con la compañía financiera para conseguir la financiación para actualizaciones en en casa, como la instalación de un cargador de coche. Si tu empresa no ofrece financiación para actualizaciones en el lugar de vida, nosotros nos encargamos de esto. Nos hemos asociado con una red de empresas que tienen la posibilidad de ayudarte y ayudarte a financiar tu cargador eléctrico. Sólo tienes que ponerte en contacto con un agente de Plugmycar para ponerlo en marcha. Deberás responder a unas cuantas preguntas sobre tu circunstancia y conseguiremos la solución que más se acomode a ti.

Servicio completo

En Plugmycar podemos asistirle en todo lo referente al proceso de instalación del módulo de carga en Huelva. Si prefieres la asistencia de un experto, somos tu mejor opción. Ofrecemos asesoramiento, servicios de instalación y rastreo. Nos encargamos de todo. Además, ofrecemos precios bajos para la instalación de cargadores de transportes eléctricos. Ponte en contacto con nosotros para conseguir más información acerca de nuestros servicios de instalación y para concertar una cita.

Pide tu presupuesto sin compromiso