{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "Product", "name": "Instalación de cargadores de coches eléctricos", "image": "https://plugmycar.es/wp-content/uploads/2022/10/plugmycar-logo.png", "description": "Instalación profesional de puntos de carga para coches eléctricos en Huesca. Proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo el proceso. Todo tipo de soluciones de carga para vehículos eléctricos.", "brand": { "@type": "Brand", "name": "Plugmycar" }, "sku": "GS5GH478", "offers": { "@type": "Offer", "url": "https://plugmycar.es/instalacion-cargador-coche-electrico-huesca/", "priceCurrency": "EUR", "price": "1000", "lowPrice": "1000", "highPrice": "2000", "priceValidUntil": "2025-12-31", "availability": "https://schema.org/InStock", "itemCondition": "https://schema.org/NewCondition" }, "aggregateRating": { "@type": "AggregateRating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1", "ratingCount": "2", "reviewCount": "2" }, "review": [{ "@type": "Review", "name": "genial", "reviewBody": "Plugmycar es una empresa increíble. Mi instalación de cargador eléctrico fue rápida y sin problemas. ¡Muy recomendable!", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2020-09-01", "author": {"@type": "Person", "name": "Paulo Paccini"} },{ "@type": "Review", "name": "Instalación segura y cumpliendo con regulaciones.", "reviewBody": "Plugmycar es la mejor opción para instalar módulos de carga para coches eléctricos. El equipo es muy profesional y atento, y la instalación fue perfecta. ¡Altamente recomendado!", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "4", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-11-03", "author": {"@type": "Person", "name": "Daniel Pérez"} }] }

Instalación cargador coche eléctrico Huesca

Te gestionamos la subvención del PLAN MOVES III de hasta el 70%

Presentamos tu solicitud del PLAN MOVES III

Nos ocupamos de la solicitud del PLAN MOVES III en Huesca para que obtengas una subvención de hasta el 70% en el montaje

Nos encargamos de todo el proceso

Instalación completa de la estación de recarga por expertos. Opción de pre-instalación colectiva, total o por partes

Seguimiento

Tras terminar la instalación de la estación de recarga nos ocupamos de su mantenimiento. Tanto inspecciones como reparaciones.

Poner un módulo de carga para tu vehículo eléctrico en Huesca es más económico y útil de lo que crees. Un cargador de vehículo se conecta a la toma de luz del garaje para acelerar la carga de tu vehículo eléctrico. Los puntos de recarga para transportes eléctricos, igualmente son conocidos como cargadores de nivel 2, habitúan instalarse en viviendas privadas o negocios, pero igualmente pueden instalarse en aparcamientos u otros sitios públicos. Con una estación de carga de coches eléctrico, nunca más deberás angustiarte por quedarte sin carga.

Instalación de punto de recarga para vehículos eléctricos en Huesca

Para disponer un cargador de transporte eléctrico en el hogar tienes que tener bastante potencia en tu instalación. Si no es así deberás poner un nuevo circuito y un panel de interruptores si no tienes bastante corriente utilizable. No es una tarea simple y te aconsejamos delegarlo en manos de un electricista con licencia. Por otro lado, puedes escoger el modelo de estación de carga que deseas y estar seguro de que consigues el enchufe acertado para él. – Una vez que hayas seleccionado el sitio, deberás llevar el circuito desde la fuente de corriente hasta el punto de carga. – Cerciorate de que tienes bastante vatios para que funcione el circuito. Si no es así, tendrás que fortalecer el circuito.


Déjalo en manos de Plugmycar

Instalación de módulo de carga para vehículos eléctricos en un garaje comunitario en Huesca

No es requisito conseguir la aceptación del Ayuntamiento si te interesaría montar una estación de carga para transportes eléctricos en un estacionamiento comunitario de Huesca . Además, tampoco necesitas pedir permiso a la comunidad de vecinos, desde la publicación de la Ley Horizontal de Huesca. Sin embargo, puede ser que tengas que dar aviso al presidente o al gestor de Fincas para poner una estación de carga. Existe la posibilidad de que tengas que cumplir con ciertos requisitos impuestos por la comunidad de vecinos de Huesca. Es fundamental entender que una estación de carga puede estar conectada a la red eléctrica o funcionar de manera independiente.

Ventajas de instalar un cargador eléctrico en tu casa

  • Es menos costoso instalar una estación de carga en la propiedad que en un cargador comercial porque puedes cargar tu coche cuando y donde desees, a diferencia de una estación de carga comercial, donde puedes tener inconvenientes para hallar un cargador libre. 
  • Las estaciones de carga comerciales tienen más posibilidades de funcionar mal. Por lo tanto, puedes ahorrar tiempo, ahorrarte las molestias y evitar interacción con otra gente cuando recargas tu coche en una estación de carga comercial. 
  • Con las estaciones de carga privados, enchufas tu automóvil tras el del trabajo y lo cargas en el hogar, lo que le ahorra tiempo.
  • Como los puntos de recarga comerciales son usadas por bastante gente, tienen tarifas eléctricas más altas que las del cargador de tu casa.

Instaladores de confianza

Clases de puntos de recarga para coches eléctricos

Hay gran variedad de tipos los módulos de carga para vehículos eléctricos. Los más simples son los adaptadores que permiten enchufar el cable de carga estándar. Son baratos y fáciles de levantar, pero tardan más en recargar la batería porque transmiten la energía más despacio. Las cajas de pared son el tipo más habitual de estación de carga en Huesca. Hay una amplia variedad de formas y tamaños para ajustarse a diferentes tipos de coches y pueden cargar la batería con mayor prontitud que un cable de carga común. Igualmente puedes montar estaciones de carga integradas en el cableado de tu estacionamiento o un punto de carga fijado a la pared exterior de tu garaje. Se utilizan habitualmente en inmuebles comerciales o para sustituir un wallbox que ya existe.

Instalar cargador Wallbox

Las Wallbox son una buena elección si te interesa instalar un punto de carga en un estacionamiento, un edificio de apartamentos o algún otro sitio que no tenga cochera privada en Huesca. Las cajas de pared son servibles si no quieres un cargador fea ocupando espacio en su garaje. Además necesitan un trabajo eléctrico hecho profesionalmente por un electricista.

Poner cargador Policharger

Un coche eléctrico puede terminar de cargarse muy rápidamente gracias a un Policharger. Un Policharger es un gadget que hace que la batería de un transporte eléctrico se llene en unicamente 6 horas. Por medio de un cable eléctrico, un Policharger se conecta a la batería de un vehículo eléctrico para recargarse.

Instalación de módulo de carga Evbox

Antes de instalar un módulo de carga Evbox, debes decidir dónde deseas ponerlo. Puedes instalarlo en tu aparcamiento cerca de un punto de alimentación. Cerciórate de que hay espacio suficiente para disponer el punto de carga. cuando hayas encontrado el sitio donde deseas instalar el punto de carga, puedes comenzar el proceso de instalación. Estos son los pasos que tienes que seguir para el levantamiento: – Mide la pared donde quieres instalar tu punto de recarga Evbox. Ten en cuenta de que cabe en el espacio donde quieres colocarlo. – Utilice un localizador de montantes para determinar si la pared donde quiere ubicar el punto de carga puede aguantar la instalación del gadget. Si la pared no es lo suficientemente resistente, puede usar un anclaje de pared para aguantar la instalación del punto de carga. – A continuación, debes disponer el sustento que viene con el punto de carga. – El siguiente paso es conectar el gadget a la pared. Asegúrate de que los cables no estén enredados y estén bien conectados a la toma de corriente. – Una vez que hayas conectado la toma de corriente, en este momento puedes probar si el punto de carga trabaja enchufando un cargador. El punto de carga debe ponerse en verde para señalar que está cargando.


Precio de la instalación del estación de carga de coche eléctrico

La instalación de una estación de carga eléctrica puede ser cara, dependiendo del tipo de estación de carga y del número de circuitos necesarios. Si deseas tener una estación de carga en tu garaje, puedes hacerlo, pero tienes que asegurarte de que está bien instalada y de que cumple las normas de seguridad eléctrica y contra incendios. Los precios variarán desde 500 hasta 2.000 euros por cargador.

Subvenciones PLAN MOVES III para punto de recarga en Huesca

En diversas zonas, los ayuntamientos de servicios públicos proponen subvenciones para la instalación de estaciones de carga en los parkings. Asimismo puedes informarte de sus posibilidades por medio de la autoridad de Huesca. Las ayudas cubren el precio de las estaciones de carga, la instalación y algo de la mano de obra. Estas ayudas están destinadas a echar una mano a los dueños de vehículos eléctricos con el coste inicial de la instalación de las estaciones de carga. Nosotros nos ocupamos de gestionar la subvención por ti, para que no tengas que preocuparte de nada.

Asesoría

Es crucial contratar a un instalador de estaciones de carga para coches eléctricos de buena reputación. Además, es aconsejable buscar críticas en Internet y investigar referencias antes de contratar a una compañía. Asegúrese de que tienen licencia y están asegurados antes de firmar. Antes de contratar, debes asegurarte de que el electricista tiene práctica en la instalación de estaciones de carga para vehículos eléctricos. Por último, asegúrese de que el electricista utiliza los materiales y métodos de instalación correctos para su instalación.

Financiación de su cargador eléctrico

Disfruta hoy de tu cargador eléctrico en Huesca y paga más adelante. Si te interesa financiar tu cargador eléctrico, nosotros nos encargamos de ponernos en contacto con la compañía financiera para conseguir la financiación para mejoras en la vivienda, como la instalación de un cargador de coche. Si tu compañía no ofrece financiación para actualizaciones en el propiedad, nosotros nos encargamos de el trámite. Nos hemos asociado con una red de empresas que pueden ayudarte y ayudarte a financiar tu cargador eléctrico de coche. Debes ponerte en contacto con un agente de Plugmycar para ponerlo en marcha. Deberás responder a diversas cuestiones sobre tu circunstancia y conseguiremos la opción que más se adapte a ti.

Servicio integral

En Plugmycar podemos informarte con todos los aspectos del desarrollo de instalación en Huesca. Si deseas que la instalación sea llevada a cabo por profesionales, nosotros somos tu mejor elección. Damos consultoría, servicio de instalación completo y rastreo. Nos encargamos de todo. Igualmente, damos un precio competitivo para la instalación del cargador de coche eléctrico en Huesca. Llámanos para conocer más sobre nuestros servicios de instalación y concertar una cita.

Pide tu presupuesto sin compromiso