{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "Product", "name": "Instalación de cargadores de coches eléctricos", "image": "https://plugmycar.es/wp-content/uploads/2022/10/plugmycar-logo.png", "description": "Instalación profesional de puntos de carga para coches eléctricos en Jaén. Proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo el proceso. Todo tipo de soluciones de carga para vehículos eléctricos.", "brand": { "@type": "Brand", "name": "Plugmycar" }, "sku": "GS5GH478", "offers": { "@type": "Offer", "url": "https://plugmycar.es/instalacion-cargador-coche-electrico-jaen/", "priceCurrency": "EUR", "price": "1000", "lowPrice": "1000", "highPrice": "2000", "priceValidUntil": "2025-12-31", "availability": "https://schema.org/InStock", "itemCondition": "https://schema.org/NewCondition" }, "aggregateRating": { "@type": "AggregateRating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1", "ratingCount": "2", "reviewCount": "2" }, "review": [{ "@type": "Review", "name": "brillantes", "reviewBody": "Acabo de tener mi cargador de coche eléctrico instalado por Plugmycar y estoy muy contento con el resultado. ¡Gracias por todo!", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "4", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2020-08-01", "author": {"@type": "Person", "name": "Candela Naranjo"} },{ "@type": "Review", "name": "Empresa amigable con el medio ambiente", "reviewBody": "Plugmycar es una empresa increíble. La instalación de mi módulo de carga para coche eléctrico fue rápida y sin problemas gracias a profesionales altamente cualificados.", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "4", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-11-02", "author": {"@type": "Person", "name": "Natalia Gómez"} }] }

Instalación cargador coche eléctrico Jaén

¡Consigue tu subvención del 70% con el PLAN MOVES III!

Presentamos tu solicitud del PLAN MOVES III

Nos ocupamos de la solicitud del PLAN MOVES III en Jaén para que obtengas una subvención de hasta el 70% en el montaje

Instalación llave en mano

Instalación completa del cargador por profesionales. Opción de pre-instalación colectiva, total o por bloques

Seguimiento y mantenimiento

Tras terminar la instalación del módulo de carga nosotros llevamos a cabo su mantenimiento. Tanto revisiones como reparaciones.

Poner un cargador para su transporte eléctrico en Jaén es asequible y útil. Un punto de carga de coche eléctrico se conecta a la fuente de alimentación de su estacionamiento para cargar su vehículo eléctrico de manera rápida. Los puntos de recarga de nivel 2 acostumbran instalarse en espacios residenciales o comerciales, pero además tienen la posibilidad de montarse en garajes u otros sitios públicos. La próxima vez que tu batería se agote, podrás cargarla con una estación de carga para automóvil eléctricos.

Poner módulo de carga para coches eléctricos en Jaén

Para montar un punto de carga de vehículo eléctrico en casa debes tener suficiente capacidad en tu circuito. Si no es así deberás levantar un nuevo circuito y un panel de interruptores si no tienes suficiente corriente utilizable. No es una tarea sencullo y lo mejor sería dejarlo en manos de un electricista con licencia. Sin embargo, puedes escoger el tipo de punto de carga que prefieras y asegurarte de que encuentras el enchufe correcto para él. – Después de que hayas seleccionado la ubicación, deberás llevar la instalación desde la toma de energía hasta el punto de carga. – Cerciorate de que tienes suficiente energía para que funcione el circuito. En el caso de que no sea así, tendrás que ampliar el circuito.


Déjalo en manos de Plugmycar

Instalación de módulo de carga para coches eléctricos en un aparcamiento comunitario en Jaén

Si te interesa levantar tu cargador de vehículos eléctricos en el estacionamiento comunitario en Jaén, estás de suerte, puesto que no es necesario solicitar permiso al Ayuntamiento. Asimismo tampoco tienes que pedir permiso a la comunidad, debido a que la Ley Horizontal de Jaén establece que no se necesita solicitar aprobación del resto de vecinos. Sin embargo, puede que al llevar a cabo la puesta en funcionamiento del módulo de carga, tengas que realizar alguna modificación del aparcamiento por lo cual vas a tener que notificar al presidente o la Administradora de Fincas. Por otro lado, es posible que debas cumplir algunos requisitos específicos de tu comunidad de propietarios de Jaén en relación a la obra. Pero es fundamental saber que la estación de carga puede complementarse en los sistemas eléctricos y asimismo puede ser independiente.

Por qué deberías instalar un punto de carga de tu coche en tu vivienda

  • Ahorro de dinero:  la puesta en funcionamiento en casa es más económica que el punto de carga comercial. Además, es más probable que los módulos de carga comerciales funcionen mal. 
  • Más cómodo: puedes cargar tu vehículo en el hogar cuando desees y donde desees, a diferencia de un módulo de carga comercial, donde debas aguardar a que se abra un estación. 
  • Evita las molestias: ahórrate la incomodidad de reservar una cita y tratar con otras personas cuando cargas tu transporte en una estación de carga comercial. 
  • Menos tiempo: puedes cargar tu coche en la vivienda cuando lo enchufas al acabar el trabajo, mientras que los puntos de recarga comerciales acostumbran a tener tiempos de espera más largos. 
  • Más eficaz energéticamente: los puntos de recarga comerciales tienen bastantes personas que los usan, por lo cual tienen tarifas eléctricas más altas que las de tu vivienda. 

Instaladores de confianza

Tipos de puntos de recarga para coches eléctricos

Existen varios tipos de estaciones de carga para coches eléctricos. Las más simples son los adaptadores que aceptan enchufar el cable de carga nivel. Son intuitivos y baratos de disponer, pero cargan la batería más lentamente, dado que transmiten la energía a menor velocidad. Una caja de pared es el tipo de punto de carga para coches eléctricos más habitual en Jaén. Hay numerosos tamaños y formas que se ajustan a una gran variedad de modelos de coches, lo que les facilita cargar la batería más rápidamente que un cable de carga nivel. Asimismo tienen la posibilidad de hallar cables de parking y plataformas de carga fijados a la pared exterior, así como estaciones de carga. Estas estaciones de carga son las más costosas y son menos habituales. Suelen encontrarse en establecimientos comerciales o sustituyendo las cajas de pared que ya están.

Instalación de cargador Wallbox

Si quieres una estación de carga en un estacionamiento, un edificio de apartamentos o cualquier otro lugar donde no haya cochera, las wallbox son una opción maravillosa. Son ideales si no quiere que una estación de carga fea ocupe espacio en su garaje. Un electricista debe hacer el trabajo eléctrico en ellos de forma profesional.

Instalar cargador Policharger

Un coche eléctrico puede terminar de recargarse muy rápidamente mediante un Policharger. Un Policharger es un dispositivo que hace que la batería de un vehículo eléctrico se termine de cargar en unicamente 6 horas. Mediante un cable eléctrico, un Policharger se conecta a la batería de un automóvil eléctrico para recargarse.

Instalar Evbox

Antes de instalar un punto de carga Evbox, tienes que decidir dónde quieres instalarlo. Puedes instalarlo en tu aparcamiento cerca de un punto de alimentación. Cerciórate de que hay espacio bastante para instalar el punto de carga. cuando hayas encontrado el sitio donde quieres instalar el punto de carga, puedes empezar el desarrollo de instalación. Estos son los pasos que tienes que continuar para la puesta en funcionamiento: – Mide la pared donde quieres instalar tu punto de recarga Evbox. Ten en cuenta de que cabe en el espacio donde deseas colocarlo. – Utilice un localizador de montantes para determinar si la pared donde quiere ubicar el punto de carga puede aguantar la instalación del dispositivo. Si la pared no es lo suficientemente fuerte, puede usar un anclaje de pared para aguantar la instalación del punto de carga. – Ahora, debes instalar el soporte que viene con el punto de carga. – El siguiente paso es conectar el dispositivo a la pared. Ten en cuenta que los cables no estén enredados y estén bien conectados a la toma de corriente. – Una vez que hayas conectado la toma de corriente, en este momento puedes probar si el punto de carga trabaja enchufando un cargador. El punto de carga debe ponerse en verde para indicar que está cargando.



Coste de la instalación del módulo de carga de automóvil eléctrico

Los montos de la puesta en marcha de las estaciones de recarga varían según los contratistas. El precio de una estación de carga con un número concreto de circuitos puede oscilar entre los 500 y los 2.000 euros, según el tipo de cargador. Para montar una estación de carga en tu garaje, puedes disponer una estación de carga para vehículos eléctricos, pero debes asegurarte de que está bien instalada y cumple las leyes de seguridad eléctrica y contra incendios.

Subvenciones PLAN MOVES III para el módulo de carga en Jaén

Existen numerosas ayudas para promover a los propietarios de automóviles eléctricos a poner puntos de recarga en sus garajes. Las autoridades locales de servicios públicos asimismo pueden prestar descuentos por la instalación de puntos de carga. Consulta con la Administración Pública de Jaén para conocer tus opciones. Estos descuentos suelen pagar el coste de los puntos de recarga, la instalación además de parte de la mano de obra. Estas ayudas están diseñadas para echar una mano a los usuarios de automóviles eléctricos con el monto inicial de la instalación de los puntos de recarga. Nosotros brindamos servicio integral, por lo cual también nos encargamos de tramitar el escrito de la ayuda en tu nombre, y de esa forma no tendrás que preocuparte por nada.

Asesoría

Es importante contactar a un instalador de estaciones de carga para automóviles eléctricos de buena fama. Además, deberías de buscar opiniones en Internet y revisar referencias antes de contratar a una empresa. Asegúrese de que tienen licencia y están asegurados antes de firmar. Antes de contratar, debes asegurarte de que el electricista tiene experiencia en la instalación de estaciones de carga para coches eléctricos. Finalmente, asegúrese de que el electricista usa los materiales y procedimientos de instalación correctos para su instalación.

Financiación de su cargador eléctrico

Puedes comenzar a disfrutar tu punto de recarga eléctrico en Jaén y realizar los pagos mañana. Si necesitas financiar tu cargador de coche, podemos hablar con una empresa de financiación para establecer la financiación de las novedades en el hogar. Si su compañía no ofrece financiación para actualizaciones en el casa, nosotros nos encargaremos de ello. Sólo debes ponerte en contacto con un agente de Plugmycar y te ayudaremos.

Servicio integral

En Plugmycar podemos asistirle en todo lo referente al proceso de instalación del cargador eléctrico en Jaén. Si prefieres la asistencia de un profesional, somos tu mejor opción. Brindamos asesoramiento, servicios de instalación y seguimiento. Nos encargamos de todo. Además, damos precios bajos para la instalación de cargadores de transportes eléctricos. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios de instalación y para concertar una cita.

Pide tu presupuesto sin compromiso