Plugmycar

Instalación cargador coche eléctrico La Rioja

Hazte con tu subvención de hasta el 70% con el PLAN MOVES III.

Plan Moves III

Nos ocupamos de la solicitud del plan moves III en La Rioja para que obtengas una subvención de hasta el 70% en el montaje

Nos encargamos de todo el proceso

Instalación completa del punto de recarga por expertos. Opción de pre-instalación colectiva, total o por partes

Hacemos seguimiento

Después de la instalación de la estación de recarga nosotros llevamos a cabo su mantenimiento. Tanto revisiones como reparaciones.

Disponer un punto de recarga para tu coche eléctrico en La Rioja es más asequible y práctico de lo que se podría pensar. Un cargador de vehículo se conecta a la toma de corriente del garaje para agilizar la recarga de tu vehículo eléctrico. Los cargadores para coches eléctricos, además son conocidos como cargadores de nivel 2, habitúan instalarse en viviendas privadas o negocios, pero asimismo pueden instalarse en aparcamientos u otros espacios públicos. Con una estación de carga de vehículos eléctrico, jamás tendrás que impacientarte por quedarte con el coche descargado.

Instalación de punto de recarga para vehículos eléctricos en La Rioja

Para instalar un cargador de coche eléctrico en tu propiedad debes tener bastante capacidad en tu circuito. Si no es así tendrás que disponer un nuevo circuito y un panel de control si no tienes suficiente potencia utilizable. No es un trabajo fácil y lo mejor sería dejarlo en manos de un profesional con licencia. Por otro lado, puedes elegir el modelo de módulo de carga que prefieras y estar seguro de que encuentras el enchufe acertado para él. – Después de que hayas elegido el sitio, deberás llevar la instalación desde la toma de energía hasta el punto de carga. – Asegúrate de que tienes suficiente potencia para hacer funcionar el circuito. Si no es así, tendrás que ampliar el circuito.

Instalación de estación de carga para vehículos eléctricos en un garaje comunitario en La Rioja

Si te interesa poner una estación de recarga de vehículos eléctricos en un aparcamiento comunitario de La Rioja, no tienes que pedir permiso al Ayuntamiento. Además, tampoco necesitas la aceptación de la comunidad de propietarios, debido a que la Ley Horizontal de La Rioja establece que no puedes pedir la aceptación de los demás vecinos. a pesar de que en el momento de la instalación del módulo de carga poseas que obtener la aceptación del presidente o del administrador de Fincas, no necesitas solicitar la aceptación del resto de los vecinos. Sin embargo, puede haber algunas exigencias requeridas por la comunidad de vecinos de La Rioja en relación a la obra. Es fundamental acordarse de que el punto de carga puede conectarse al cableado eléctrico y además puede usarse de manera individual.

Por qué deberías instalar un cargador de tu vehículo en tu hogar

  • Es menos caro montar un cargador en la propiedad que en un módulo de carga comercial porque puedes cargar tu transporte cuando y donde quieras, en contraste con un cargador comercial, donde puedes tener inconvenientes para encontrar un cargador libre. 
  • Los módulos de carga comerciales tienen más posibilidades de funcionar mal. Por lo tanto, puedes ahorrar tiempo, evitar el engorro y evitar interacción con otra gente cuando cargas tu coche en un punto de carga comercial. 
  • Con los puntos de recarga privados, enchufas tu automóvil al acabar del del trabajo y lo cargas en la vivienda, lo que le ahorra tiempo.
  • Como las estaciones de carga comerciales son usadas por mucha gente, tienen tarifas eléctricas más altas que las del cargador de tu casa

Clases de cargadores para automóviles eléctricos

Hay varios tipos los cargadores para transportes eléctricos. Los más simples son los adaptadores que aceptan enchufar el cable de carga común. Son baratos y sencillos de montar, pero tardan más en recargar la batería porque transmiten la energía más despacio. Las cajas de pared son el tipo más común de punto de carga en La Rioja. Hay una extensa variedad de formas y tamaños para adaptarse a diferentes tipos de automóviles y tienen la posibilidad de cargar la batería más rápido que un cable de carga estándar. También puedes instalar estaciones de carga incorporadas en el cableado de tu garaje o un punto de carga fijado a la pared exterior de tu estacionamiento. Se usan sobre todo en edificios comerciales o para sustituir un wallbox existente.

Instalación de punto de carga Wallbox

Si quiere disponer una estación de carga en un estacionamiento, un edificio de apartamentos o algún otro lugar con parking, las wallbox son una increíble opción. Si no deseas que una estación de carga fea ocupe espacio en tu aparcamiento, las wallbox son una increíble opción. De la misma manera necesitan que un electricista profesional realice el trabajo eléctrico.

Poner estación de carga Policharger

Un Policharger es un gadget que se usa para cargar un vehículo eléctrico muy rápido. Lo más recurrente es que se utilice para cargar la batería de un vehículo eléctrico en menos de 7 horas. El gadget Policharger se conecta a la batería del coche eléctrico por medio de un cable eléctrico, y esto permite que la electricidad vaya desde la fuente hasta la batería del coche. Los cargadores más utilizados para cargar automóviles eléctricos son de dos clases: Punto de carga AC, en el que la corriente fluye a 110/220 voltios AC, y fuente de carga DC, en el que la electricidad fluye a 400 voltios DC.

Instalar Evbox

Antes de instalar un punto de carga Evbox, tienes que decidir dónde quieres ponerlo. Puedes instalarlo en tu aparcamiento cerca de una fuente de alimentación. Cerciórate de que hay espacio bastante para instalar el punto de carga. cuando hayas encontrado el lugar donde quieres disponer el punto de carga, puedes comenzar el proceso de instalación. Estos son los pasos que debes seguir para la instalación: – Mide la pared donde quieres instalar tu punto de recarga Evbox. Asegúrate de que cabe en el espacio donde quieres colocarlo. – Utilice un localizador de montantes para determinar si la pared donde quiere ubicar el punto de carga puede aguantar la instalación del dispositivo. Si la pared no es lo suficientemente resistente, puede usar un anclaje de pared para aguantar la instalación del punto de carga. – A continuación, debes disponer el sustento que viene con el punto de carga. – El siguiente paso es conectar el gadget a la pared. Ten en cuenta que los cables no estén enredados y estén bien conectados a la toma de corriente. – Una vez que hayas conectado la toma de corriente, ahora puedes probar si el punto de carga funciona enchufando un cargador. El punto de carga debe ponerse en verde para indicar que está funcionando.

Coste de la instalación del estación de carga de automóvil eléctrico

Los presupuestos de la puesta en marcha de las estaciones de recarga varían según la empresa. El precio de una estación de carga con un número concreto de circuitos puede oscilar entre los 500 y los 2.000 euros, según el tipo de módulo de carga. Para levantar una estación de carga en tu estacionamiento, puedes poner una estación de carga para automóviles eléctricos, pero debes estar seguro de que está bien instalada y cumple las normas de seguridad eléctrica y contra fuegos.

Ayudas PLAN MOVES III en La Rioja

En diversas zonas, los ayuntamientos de servicios públicos proponen ayudas para la instalación de estaciones de carga en los parkings. También puedes informarte de sus opciones por medio de la administración pública de La Rioja. Las ayudas cubren el costo de las estaciones de carga, la instalación y parte de la mano de obra. Estas ayudas están destinadas a ayudar a los titulares de vehículos eléctricos con el coste inicial de la instalación de las estaciones de carga. Nosotros nos ocupamos de pedir la ayuda por ti, para que no tengas que hacer nada.

Consultoría

Es crucial antes de contratar a una empresa, asegurarse de que tiene licencia y seguro. Comprobar de que tienen experiencia en la instalación de estaciones de carga para transportes eléctricos. Además, asegúrese de que el electricista utiliza los materiales y métodos de instalación adecuados para su instalación. Contratar a una empresa experta en la instalación de estaciones de carga de automóviles eléctricos si quiere que la instalación en La Rioja se haga de manera correcta. Además es recomendable comprobar los comentarios en línea y pedir referencias antes de contratar a una compañía.

Financiación

Goza hoy de tu cargador eléctrico en La Rioja y paga en el futuro. Si te interesa financiar tu cargador eléctrico, nosotros nos encargamos de contactar con la compañía de financiación para hallar la financiación para novedades en el hogar, como la instalación de un cargador de coche. Si tu empresa no ofrece financiación para mejoras en la propiedad, nosotros nos encargamos de esto. Nos asociamos con una red de negocios que pueden asesorarte y ayudarte a financiar tu cargador eléctrico. Debes ponerte en contacto con un agente de Plugmycar para empezar.

Servicio completo

En Plugmycar podemos ayudarle en todo lo referente al proceso de instalación del cargador eléctrico en La Rioja. Si eliges la asistencia de un profesional, somos tu mejor opción. Damos consejos, servicios de instalación y rastreo. Nos encargamos de todo. Además, brindamos precios bajos para la instalación de cargadores de automóviles eléctricos. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios de instalación y para concertar una cita.

Reseñas

Nuestros clientes opinan

La atención y la calidad del servicio la profesionalidad inmejorable , para recomendar a todo el que necesite este tipo de instalaciones, un 10.
Joan Hernández
Ha sido una buena experiencia. La primera visita y el presupuesto fueron muy rápidos. La instalación también se hizo pronto y ha quedado muy bien.
Antonio Miranda
The setup of Wallbox was seamless and done very professionally. It is very modern and works excellent it charges my hybrid car in around 3 hours. Excellent service and experience, highly recommend!.
Alison D.
Testimonial Photo

En Plugmycar son muy profesionales. Eficaces, resolutivos y excelente trato personal.

Rafa Sala

FAQ'S

Preguntas frecuentes sobre instalación de cargador eléctrico en La Rioja

Una batería de 75 Kw/h, si la carga entre 20% y no excede el 80%, en unas 8 horas, se cargaría.
En unas 2 horas, con el mismo supuesto, para una batería de 35 Kw (divide la carga requerida por la potencia del cargador).

No, sólo puedes desbloquear el cargador con la app o la caja de protecciones (con una llave).

Sí, puedes programar la carga a través de la app (si tienes un Tesla, puedes programar la carga directamente desde el coche).

Sí, los cargadores domésticos alcanzan los 7,4 kW (22 kW en trifilar). Para alcanzar una carga óptima, una mayor capacidad de la batería implica mayores tiempos de carga, pero no hay problema.

No, sólo debes notificar al presidente de la comunidad (tenemos una plantilla de formulario).

No, no lo es. Por ejemplo, si la potencia de tu casa es de 4,6 o 5,7 y se carga durante la noche, es suficiente.
Sin embargo, siempre es posible añadir más potencia a su compañía eléctrica haciendo pruebas (tiempo de carga) al principio.

Es habitual cargar casi al 100% (mejor al 90%) en los viajes largos. De vez en cuando, no pasa nada.

Siempre estar entre el 20% y el 80% de capacidad de la batería es lo aconsejable aunque no pase nada.

Si, el plan Moves III ofrece una rebaja del 70% en la base imponible de la factura.
Su tramitación es gratuita.

Sí, nuestros instaladores cumplen con la normativa ITC-BT 52 y entregamos certificado de instalación.