{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "Product", "name": "Instalación de cargadores de coches eléctricos", "image": "https://plugmycar.es/wp-content/uploads/2022/10/plugmycar-logo.png", "description": "Instalación profesional de puntos de carga para coches eléctricos en Madrid. Proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo el proceso. Todo tipo de soluciones de carga para vehículos eléctricos.", "brand": { "@type": "Brand", "name": "Plugmycar" }, "sku": "GS5GH478", "offers": { "@type": "Offer", "url": "https://plugmycar.es/instalacion-cargador-coche-electrico-madrid/", "priceCurrency": "EUR", "price": "1000", "lowPrice": "1000", "highPrice": "2000", "priceValidUntil": "2025-12-31", "availability": "https://schema.org/InStock", "itemCondition": "https://schema.org/NewCondition" }, "aggregateRating": { "@type": "AggregateRating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1", "ratingCount": "2", "reviewCount": "2" }, "review": [{ "@type": "Review", "name": "Genial", "reviewBody": "He utilizado el servicio de instalación de cargadores de coches eléctricos de esta empresa en dos ocasiones y ambas veces el trabajo ha sido excelente. Los técnicos son muy profesionales y el proceso de instalación fue muy sencillo. Sin duda volvería a utilizar sus servicios en el futuro.", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-09-01", "author": {"@type": "Person", "name": "Mario Marcos"} },{ "@type": "Review", "name": "Lo recomiendo", "reviewBody": "Contraté a esta empresa para instalar un cargador en mi garaje y estoy muy contento con el resultado final. El técnico fue muy amable y profesional, y el trabajo se realizó de manera rápida y sin problemas. Estoy muy satisfecho con el servicio recibido.", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-02-22", "author": {"@type": "Person", "name": "Maria Cáceres"} }] }

Instalación cargador coche eléctrico Madrid

Te gestionamos la subvención del PLAN MOVES III de hasta el 70%

Presentamos tu solicitud del PLAN MOVES III

Nosotros te hacemos la solicitud del PLAN MOVES III en Madrid para que consigas una subvención de hasta el 70% en el montaje

Instalación llave en mano

Instalación completa de la estación de recarga por expertos. Opción de pre-instalación colectiva, total o por bloques

Hacemos seguimiento

Después de la instalación del módulo de carga nos ocupamos de su mantenimiento. Tanto inspecciones como reparaciones.

Instalar una estación de carga para transportes eléctricos en Madrid es más sencillo y menos caro de lo que se piensa. Un cargador para coches eléctricos se conecta a la toma de corriente de tu parking para cargar tu automóvil más veficazmente. Poner un cargador para coches eléctricos en un estacionamiento u otro lugar público se encuentra dentro de las posibilidades. Jamás vas a tener que preocuparse por quedarte sin carga con un cargador para transportes eléctricos.

Instalar punto de recarga para coches eléctricos en Madrid

Para montar un punto de carga de automóvil eléctrico en tu aparcamiento debes tener bastante vatios en tu circuito. Si no es así deberás levantar un nuevo circuito y un panel de control si no tienes bastante vatios disponible. No es un trabajo simple y te aconsejamos delegarlo en manos de un técnico con licencia. Sin embargo, puedes elegir el tipo de cargador que quieras y cerciorarte de que consigues el enchufe correcto para él. – Después de que hayas seleccionado el lugar, deberás llevar el circuito desde la fuente de corriente hasta el punto de carga. – Asegúrate de que tienes bastante vatios para que funcione el circuito. En el caso de que no sea así, deberás fortalecer el circuito.


Déjalo en manos de Plugmycar

Poner punto de recarga para vehículos eléctricos en un estacionamiento de la comunidad en Madrid

Si deseas instalar tu módulo de carga de transportes eléctricos en el parking comunitario en Madrid, te vamos a alegrarte el día, puesto que no es necesario solicitar permiso al Ayuntamiento. Asimismo tampoco tienes que solicitar permiso a la Administradora de Fincas, dado que la Ley Horizontal de Madrid establece que no se requiere pedir aprobación del resto de vecinos. No obstante, puede que al realizar la instalación del punto de carga, haya que llevar a cabo alguna modificación del aparcamiento por lo que deberás avisar al presidente o la Administradora de Fincas. Además, existe la posibilidad de que debas cumplir algunos requisitos particulares de tu comunidad de propietarios de Madrid con respecto a la obra. Pero es sustancial ser consciente de que el punto de carga puede complementarse en los sistemas eléctricos y de la misma manera puede ser individual.

Beneficios de poner un cargador eléctrico en tu casa

 

  •  Una estación de carga doméstica es más eficiente que un punto de carga comercial.
  • Además, las estaciones de carga comerciales tienen más probabilidades de de que carguen mal. 
  • Puedes recargar tu vehículo en el hogar en el momento y en el sitio que te apetezca, mientras que en las estaciones de carga comerciales pueden hacer que tengas que aguardar a que haya un espacio libre. 
  • Puedes evitarte los problemas de horario y tratar con otras personas cuando cargas tu coche en un cargador pública. 
  • Puedes cargar tu automóvil en la vivienda después del trabajo, mientras que las estaciones de carga comerciales habitúan tener tiempos de espera más largos. 
  • Los cargadores comerciales consumen más energía que los suyos, por lo que tienen tarifas eléctricas más altas.
Instaladores de confianza

Tipos de cargadores para automóviles eléctricos

Hay gran variedad de tipos los módulos de carga para transportes eléctricos. Los más sencillos son los adaptadores que aceptan enchufar el cable de carga común. Son baratos y sencillos de levantar, pero tardan más en cargar la batería porque transfieren la energía a menos velocidad. Las cajas de pared son el tipo más común de estación de carga en Madrid. Hay una gran variedad de formas y tamaños para adaptarse a diferentes tipos de transportes y tienen la posibilidad de cargar la batería más velozmente que un cable de carga común. Asimismo puedes montar estaciones de carga incorporadas en el cableado de tu garaje o un cargador fijado a la pared exterior de tu aparcamiento. Se usan habitualmente en edificios comerciales o para sustituir un wallbox que ya existe.

Poner punto de carga Wallbox

Las Wallbox son una buena opción si te interesaría levantar un punto de carga en un aparcamiento, un edificio de apartamentos o algún otro sitio que no tenga cochera privada en Madrid. Las cajas de pared son servibles si no quieres un cargador fea ocupando espacio en su garaje. Además requieren un trabajo eléctrico hecho profesionalmente por un electricista.

Instalar estación de carga Policharger

Los vehículos eléctricos son cada día más famosos entre los conductores que prefieren minimizar su contaminación. Además, cada vez son más accesibles, debido a que continuamente van al mercado nuevos modelos. Uno de los principales inconvenientes en el momento de poseer un coche eléctrico es la lentitud con la que se cargan. La mayoría de los modelos tardan hasta 10 horas en cargarse completamente, lo que puede ser un inconveniente si no se dispone de un punto de carga en casa o en el trabajo. Una aceptable alternativa es el Policharger, que agiliza esta tarea, gracias a que lo podrás conectar mientras estés durmiendo. En Plugmycar te vamos a explicar las funcionalidades de un Policharger y los motivos por lo que es considerable para un usuario de transporte eléctrico; también ofreceremos algunas sugerencias sobre el uso de un Policharger para tu propio transporte o para alguien que conozcas y que todavía no tenga uno.

Instalar módulo de carga Evbox

Los transportes eléctricos son el futuro. Mientras más y más personas empiezan a tener coches eléctricos, es considerable asegurarse de que haya suficientes módulos de carga para ellos. Localidades de todo el mundo han empezado a instalar estaciones de carga Evbox en estacionamientos públicos para que los usuarios de transportes eléctricos logren cargarlos facilmente cuando quieran. Si deseas poner una estación de carga Evbox en tu vivienda, aquí podrás llevarlo a cabo.


Coste de la instalación del cargador para vehículo eléctrico

El coste de la instalación de los módulos de carga varía de un negocio a otro. El coste puede cambiar entre 500 y 2.000 euros por estación de carga. Si te gustaría montar un punto de carga en tu estacionamiento, puedes instalar el cargador para vehículos eléctricos en tu aparcamiento, pero tienes que estar seguro de que se instala de manera correcta.

Ayudas PLAN MOVES III para la estación de carga en Madrid

Existen numerosas ayudas para promover a los conductores de coches eléctricos a poner puntos de recarga en sus garajes. Los ayuntamientos locales de servicios públicos también pueden prestar descuentos por la instalación de puntos de carga. Consulta con la Administración Pública de Madrid para conocer tus subvenciones disponibles. Estos descuentos suelen cubrir el coste de los puntos de recarga, la instalación además de parte de la mano de obra. Estas ayudas están pensadas para echar una mano a los conductores de coches eléctricos con el costo inicial de la instalación de los puntos de recarga. Nosotros prestamos servicio integral, por lo cual asimismo nos encargamos de hacer la solicitud de la subvención en tu nombre, y de esa forma no tendrás que preocuparte por nada.

Consultoría

Es fundamental recurrir a un instalador de estaciones de carga para transportes eléctricos de buena valoración. Además, deberías de buscar opiniones en Internet y considerar referencias antes de contratar a una compañía. Asegúrese de que tienen licencia y están asegurados antes de firmar. Antes de contratar, debes asegurarte de que el electricista tiene práctica en la instalación de estaciones de carga para vehículos eléctricos. Por último, asegúrese de que el electricista utiliza los materiales y recursos de instalación correctos para su instalación.

Financiación de su cargador eléctrico

Puedes empezar a disfrutar tu estación de recarga eléctrico en Madrid y pagar mañana. Si quieres financiar tu cargador de coche, tenemos la posibilidad de hablar con una compañía de financiación para detallar la financiación de las mejoras en la vivienda. Si su empresa no ofrece financiación para mejoras en el vivienda, nosotros nos encargaremos de esto. Sólo tienes que contactar con Plugmycar y te ayudaremos.

Servicio integral

Plugmycar es capaz de asistirte en todos los aspectos de la instalación en Madrid. Somos tu mejor opción si quieres que la instalación sea realizada por expertos. Brindamos asesoramiento, servicios de instalación integrales y seguimiento posterior a la instalación.De la misma manera, brindamos precios competitivos para la instalación de cargadores de coches eléctricos.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Preguntas frecuentes sobre la estación de carga eléctrica en Madrid

¿Cuánto tiempo se necesita para cargar el coche?

El vehículo depende de la capacidad de la batería y del potenciador de salida (máximo 7,4 kW).
En unas 8 horas, suponiendo tener una batería de 75 Kw/h al 20% y no sobrepasar el 80%.

¿Hay alguien que pueda utilizar mi cargador sin mi consentimiento en mi garaje comunitario?

No. Puedes bloquear el cargador con la aplicación o la caja de protección (con una llave).

¿Es programable el cargador?

Sí, puedes programar la carga con la app (si tienes un Tesla, puedes hacerlo desde el coche y su app).

¿Me servirá este cargador para un coche con más potencia si me lo compro?

No hay ningún problema con los cargadores domésticos que llegan hasta 7,4 kW. Cuanto más tiempo tarde en alcanzar la carga óptima con respecto a la capacidad de la batería, más kW tiene, pero no hay ningún problema.

¿Debería solicitar alguna autorización especial a la Asamblea de propietarios?

No, sólo podemos notificar al presidente de la comunidad. (Tenemos una plantilla de formulario que podemos ofrecerle).

¿Es necesario que aumente la potencia de mi contador?

No, no es así. Por ejemplo, si la potencia de tu casa es de 4,6, o 5,7, y se carga durante la noche, debería ser suficiente.
Siempre es posible actualizar la compañía eléctrica para obtener más potencia (si se hacen pruebas al principio).

¿Por qué es recomendable cargarlo entre el 20% y el 80%?

Para no desgastar la batería.

¿Es malo cargarlo al 100%?

De vez en cuando no pasa nada.

¿Qué es mejor: carga rápida, lenta o normal?

La mejor carga es la que se realiza con el cargador estándar de 7,4 Kw.
Aprovechando una buena autonomía durante todo el día al dejar cargar el coche toda la noche.
Cargarlo en un supercargador durante mucho tiempo puede ser perjudicial. Cargarlo siempre en un supercargador o en el contrario, en uno muy lento, estresan las baterías.

¿Hay subvenciones para la instalación con cargador en Madrid?

Actualmente, Moves III ofrece un descuento del 70% sobre la base imponible de la factura.
La solicitud en gratuita y nosotros te la tramitamos.

¿Ha cumplido la instalación con las normas específicas en Madrid?

Nuestros instaladores cumplen con la normativa ITC-BT 52 y entregamos certificado de instalación.