{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "Product", "name": "Instalación de cargadores de coches eléctricos", "image": "https://plugmycar.es/wp-content/uploads/2022/10/plugmycar-logo.png", "description": "Instalación profesional de puntos de carga para coches eléctricos en Málaga. Proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo el proceso. Todo tipo de soluciones de carga para vehículos eléctricos.", "brand": { "@type": "Brand", "name": "Plugmycar" }, "sku": "GS5GH478", "offers": { "@type": "Offer", "url": "https://plugmycar.es/instalacion-cargador-coche-electrico-malaga/", "priceCurrency": "EUR", "price": "1000", "lowPrice": "1000", "highPrice": "2000", "priceValidUntil": "2025-12-31", "availability": "https://schema.org/InStock", "itemCondition": "https://schema.org/NewCondition" }, "aggregateRating": { "@type": "AggregateRating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1", "ratingCount": "2", "reviewCount": "2" }, "review": [{ "@type": "Review", "name": "Impecable", "reviewBody": "El servicio de instalación del cargador de mi coche eléctrico fue impecable. El técnico llegó a tiempo y realizó el trabajo de manera rápida y profesional. Estoy muy satisfecho con el resultado final.", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-10-01", "author": {"@type": "Person", "name": "Antonio López"} },{ "@type": "Review", "name": "los recomiendo", "reviewBody": "Contraté a esta empresa para instalar un cargador en mi garaje y estoy muy contento con el trabajo realizado. El técnico fue muy amable y explicó todo el proceso de manera clara y concisa. Recomendaría este servicio sin duda alguna.", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-01-22", "author": {"@type": "Person", "name": "Silvia Butonelli"} }] }

Instalación cargador coche eléctrico Málaga

Te gestionamos la subvención del PLAN MOVES III de hasta el 70%

Hacemos tu solicitud del PLAN MOVES III

Te gestionamos la solicitud del PLAN MOVES III en Málaga para que consigas una subvención de hasta el 70% en la instalación

Instalación llave en mano

Instalación completa de la estación de recarga por profesionales. Opción de pre-instalación colectiva, total o por partes

Seguimiento y mantenimiento

Después de la instalación del cargador nos ocupamos de su mantenimiento. Tanto revisiones como reparaciones.

Montar una estación de carga para su transporte eléctrico en Málaga es barato y práctico. Un cargador de vehículo se conecta a la corriente de su aparcamiento para cargar su automóvil eléctrico más de manera rápida. Te impresionará conocer que los automóviles eléctricos se cargan con la misma rapidez que los de gasolina. Los cargadores de automóviles eléctricos, además populares como cargadores de nivel 2, acostumbran estar en viviendas particulares o empresas, pero de la misma manera pueden estar en aparcamientos u otros sitios públicos. Olvídate quedarte con el coche descargado con un cargador de transporte eléctrico.

Poner módulo de carga para coches eléctricos en Málaga

Para disponer un punto de carga de coche eléctrico en tu vivienda tienes que tener bastante capacidad en tu circuito. Si no es así tendrás que poner en marcha un nuevo circuito y un panel de control si no tienes suficiente corriente utilizable. No es una tarea fácil y deberías delegarlo en manos de un experto con licencia. Sin embargo, puedes seleccionar el modelo de cargador que prefieras y cerciorarte de que consigues el enchufe preciso para él. – Después de que hayas seleccionado el sitio, tendrás que llevar la instalación desde la toma de corriente hasta el módulo de carga. – Asegúrate de que tienes suficiente energía para hacer funcionar el circuito. En el caso de que no sea así, tendrás que ampliar el circuito.



Déjalo en manos de Plugmycar

Instalación de punto de recarga para coches eléctricos en un estacionamiento comunitario en Málaga

No es requisito pedir la aceptación del Ayuntamiento si deseas instalar un módulo de carga para vehículos eléctricos en un parking comunitario de Málaga . Además, tampoco precisas solicitar permiso a la comunidad, desde la entrada en vigor de la Ley Horizontal de Málaga. Por otro lado, puede ser que debas dar aviso al presidente o al gestor de Fincas para disponer un cargador. Es  posible que tengas que cumplir con algunos requisitos impuestos por la comunidad de vecinos de Málaga. Es fundamental saber que una estación de carga puede estar conectada a la red eléctrica o trabajar de manera autónoma.

Por qué deberías instalar una estación de carga de tu vehículo en tu vivienda

  • Ahorro de dinero:  la puesta en funcionamiento en la vivienda es más económica que la estación de carga comercial. Además, es más probable que los cargadores comerciales estén rotos. 
  • Más cómodo: puedes cargar tu vehículo en la propiedad cuando quieras y donde quieras, a diferencia de una estación de carga comercial, donde puedes tener que esperar a que se libere un espacio. 
  • Evita las molestias: ahórrate las molestias de concertar una cita y lidiar con desconocidos cuando cargas tu transporte en un cargador comercial. 
  • Menos tiempo: puedes recargar tu transporte en el hogar cuando lo enchufas al volver del trabajo, mientras que los puntos de recarga comerciales suelen tener colas de gente para recargar. 
  • Más eficaz energéticamente: los cargadores comerciales tienen muchas personas que los utilizan, por lo que tienen tarifas eléctricas más altas que tu cargador privado. 

Instaladores de confianza

Clases de módulos de carga para vehículos eléctricos

Existen varios tipos de estaciones de carga para coches eléctricos. Las más básicas son los adaptadores que permiten enchufar el cable de carga estándar. Son simples y baratos de disponer, pero cargan la batería más lentamente, dado que transfieren la energía a menor agilidad. Una caja de pared es el tipo de punto de carga para coches eléctricos más común en Málaga. Hay numerosos tipos y formas que se ajustan a una gran variedad de modelos de automóviles, lo que les facilita cargar la batería más rápidamente que un cable de carga estándar. Igualmente tienen la posibilidad de encontrar cables de estacionamiento y módulos de carga fijados a la pared exterior, o también estaciones de carga. Estas estaciones de carga son las más caras y son menos comunes. Suelen hallarse en establecimientos comerciales o sustituyendo las cajas de pared existentes.

Poner Wallbox

Si quiere instalar una estación de carga en un parking, un edificio de apartamentos o algún otro lugar con aparcamiento, las wallbox son una excelente alternativa. Si no deseas que una estación de carga fea ocupe espacio en tu garaje, las wallbox son una excelente opción. También requieren que un electricista profesional haga el trabajo eléctrico.

Instalar cargador Policharger

Un Policharger es un gadget que se usa para cargar un vehículo eléctrico muy rápido. Lo verdaderamente habitual es que se utilice para cargar la batería de un transporte eléctrico en unas 6 horas. El dispositivo Policharger se conecta a la batería del vehículo eléctrico mediante un cable eléctrico, y esto permite que la electricidad se mueva desde la toma hasta la batería del coche. Los cargadores más utilizados para cargar coches eléctricos son de dos clases: Fuente de carga AC, donde la corriente fluye a 110/220 voltios AC, y fuente de carga DC, donde la electricidad fluye a 400 voltios DC.

Poner Evbox

Un módulo de carga Evbox es un aparato que se usa para cargar un transporte eléctrico. Hablamos de un cargador instalado en la pared del garaje. Está diseñado para suministrar electricidad a los transportes eléctricos para que logren cargarse más rápidamente. En la actualidad, muchas localidades han empezado a disponer módulos de carga Evbox en los garajes públicos para que los propietarios de transportes eléctricos puedan cargarlos donde quieran. Si tienes una casa y quieres instalar una estación de carga para tus familiares o amigos que tengan un coche eléctrico, puedes llevarlo a cabo con Plugmycar. Es una manera práctica de ayudar al entorno y achicar la huella de carbono al bajar la contaminación ocasionada por los vehículos.



Coste de la instalación del estación de carga de coche eléctrico

El coste de la puesta en marcha de las estaciones de carga varía de un negocio a otro. El coste puede variar entre 500 y 2.000 euros por estación de carga. Si te interesa montar un punto de carga en tu estacionamiento, puedes poner el módulo de carga para automóviles eléctricos en tu parking, pero tienes que asegurarte de que se instala correctamente.

Ayudas PLAN MOVES III en Málaga

El Gobierno ofrece varias ayudas para facilitar a los usuarios de automóviles eléctricos el montaje de cargadores en sus garajes , y su compañía eléctrica local asimismo puede sugerir descuentos. Llama a la administración local para ver qué configuraciones hay. Los descuentos habitúan contemplar el coste de los puntos de recarga, la instalación y también parte de la mano de obra. Estas ayudas están diseñadas para dar la posibilidad a los propietarios de transportes eléctricos a sufragar el coste inicial de la instalación de los puntos de recarga. Damos servicios integrales, por lo que tenemos la posibilidad de asistirle con la solicitud de la subvención, para que no tenga que preocuparse por nada.

Asesoría

Es crucial contactar a un instalador de estaciones de carga para transportes eléctricos de buena valoración. Además, deberías de buscar críticas en Internet y revisar referencias antes de contratar a una compañía. Asegúrese de que tienen licencia y están asegurados antes de firmar. Antes de contratar, debes asegurarte de que el electricista tiene práctica en la instalación de estaciones de carga para automóviles eléctricos. Finalmente, asegúrese de que el electricista utiliza los materiales y recursos de instalación correctos para su instalación.

Financiación para su cargador eléctrico

Puedes comenzar a disfrutar tu cargador eléctrico en Málaga y abonar mañana. Si precisas financiar tu cargador de coche, tenemos la posibilidad de hablar con una compañía de financiación para detallar la financiación de las actualizaciones en el hogar. Si su empresa no da financiación para mejoras en el hogar, nosotros nos encargaremos de ello. Sólo debes contactar con Plugmycar y te ayudaremos.

Servicio completo

En Plugmycar podemos asistirle en todo lo referente al proceso de instalación del cargador en Málaga. Si eliges la asistencia de un experto, somos tu mejor opción. Brindamos consejos, servicios de instalación y seguimiento. Nos encargamos de todo. Además, prestamos precios bajos para la instalación de cargadores de vehículos eléctricos. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios de instalación y para concertar una cita.

Pide tu presupuesto sin compromiso