{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "Product", "name": "Instalación de cargadores de coches eléctricos", "image": "https://plugmycar.es/wp-content/uploads/2022/10/plugmycar-logo.png", "description": "Instalación profesional de puntos de carga para coches eléctricos en Melilla. Proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo el proceso. Todo tipo de soluciones de carga para vehículos eléctricos.", "brand": { "@type": "Brand", "name": "Plugmycar" }, "sku": "GS5GH478", "offers": { "@type": "Offer", "url": "https://plugmycar.es/instalacion-cargador-coche-electrico-melilla/", "priceCurrency": "EUR", "price": "1000", "lowPrice": "1000", "highPrice": "2000", "priceValidUntil": "2025-12-31", "availability": "https://schema.org/InStock", "itemCondition": "https://schema.org/NewCondition" }, "aggregateRating": { "@type": "AggregateRating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1", "ratingCount": "2", "reviewCount": "2" }, "review": [{ "@type": "Review", "name": "los recomiendo a todos", "reviewBody": "Plugmycar ha superado mis expectativas. La instalación de mi cargador de coche en casa fue rápida y sin problemas, y el equipo de profesionales fue muy amable y atento", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2019-11-01", "author": {"@type": "Person", "name": "Vladimir Blur"} },{ "@type": "Review", "name": "Los mejores instaladores", "reviewBody": "Plugmycar es una gran empresa. La instalación de mi módulo cargador de coche eléctrico fue rápida y sencilla gracias a profesionales altamente cualificados.", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-10-24", "author": {"@type": "Person", "name": "Jordi Martínez"} }] }

Instalación cargador coche eléctrico Melilla

Hazte con tu subvención de hasta el 70% con el PLAN MOVES III

Subvención del 70%

Nos ocupamos de la solicitud del PLAN MOVES III en Melilla para que consigas una ayuda de hasta el 70% en la instalación

Nos encargamos de todo el proceso

Instalación completa del punto de recarga por profesionales. Opción de pre-instalación colectiva, total o por bloques

Seguimiento y mantenimiento

Tras terminar la instalación del punto de recarga nosotros llevamos a cabo su mantenimiento. Tanto inspecciones como reparaciones.

Levantar un cargador para su coche eléctrico en Melilla es económico y efectivo. Un módulo de carga de automóvil se conecta a la corriente de su parking para cargar su coche eléctrico más rápidamente. Te sorprenderá conocer que los vehículos eléctricos se cargan con la misma eficacia que los de diesel. Los módulos de carga de coches eléctricos, igualmente conocidos como cargadores de nivel 2, suelen estar en viviendas particulares o compañias, pero además pueden estar en garajes u otros sitios públicos. Olvídate quedarte con el coche descargado con un punto de carga de transporte eléctrico.

Instalar punto de recarga para coches eléctricos en Melilla

El primer paso en el montaje de un punto de carga en Melilla es la selección de la toma de luz. Con el aumento de la demanda de carga de vehículos eléctricos, las tomas de alimentación que ya están disponibles en el parking pueden estar sobrecargadas, por eso el objetivo principal garantizar un suministro de energía constante. El técnico de la misma manera tendrá que identificar la toma de luz del sistema y estar seguro de que es apto para satisfacer la carga.



Déjalo en manos de Plugmycar

Poner módulo de carga para coches eléctricos en un parking de la comunidad en Melilla

No es necesario conseguir la aprobación del Ayuntamiento si te gustaría instalar una estación de carga para vehículos eléctricos en un aparcamiento comunitario de Melilla . Además, tampoco tienes que solicitar permiso a la comunidad de vecinos, debido a la Ley Horizontal de Melilla. Pero, existe la posibilidad de que tengas que dar aviso al presidente o al gestor de Fincas para instalar un módulo de carga. Existe la posibilidad de que debas acatar ciertos requisitos impuestos por la comunidad de propietarios de Melilla. Es primordial saber que una estación de carga puede estar conectada a la red eléctrica o trabajar de forma individual.

Ventajas de instalar un cargador eléctrico en tu casa

  • Ahorro de dinero:  la puesta en funcionamiento en el hogar es más económica que el punto de carga comercial. Además, es más probable que los cargadores comerciales no funcionen. 
  • Más cómodo: puedes cargar tu transporte en casa cuando quieras y donde desees, en contraste con un módulo de carga comercial, donde debas esperar a que se libere un estación. 
  • Evita las molestias: ahórrate las molestias de reservar una cita y lidiar con otra gente cuando cargas tu coche en un módulo de carga comercial. 
  • Menos tiempo: puedes recargar tu automóvil en la vivienda cuando lo enchufas tras el trabajo, mientras que las estaciones de carga comerciales habitúan a tener mucha gente. 
  • Más eficaz energéticamente: los puntos de recarga comerciales tienen bastante gente que los utilizan, por lo cual tienen tarifas eléctricas más altas que las de tu vivienda. 

Instaladores de confianza

Clases de cargadores para automóviles eléctricos

Hay muchos tipos de módulos de carga para vehículos eléctricos. Los más simples son los adaptadores que aceptan enchufar el cable de carga estándar. Las cajas de pared son el tipo de puntos de carga más habituales en Melilla. Puedes conseguir módulos de carga integradas en el cableado de tu estacionamiento o estaciones de carga pegados a la pared exterior de tu garaje que pueden cargar la batería más rápido que un cable de carga estándar. Estas estaciones de carga son las más caras y menos comunes. Se utilizan principalmente en inmuebles comerciales o para sustituir las cajas de pared que ya están.

Instalación de punto de carga Wallbox

Si quiere levantar una estación de carga en un estacionamiento, un edificio de apartamentos o cualquier otro lugar con parking, las wallbox son una increíble alternativa. Si no te interesa que una estación de carga fea ocupe espacio en tu estacionamiento, las wallbox son una excelente opción. También necesitan que un electricista profesional realice el trabajo eléctrico.

Poner cargador Policharger

Los automóviles eléctricos son muy populares entre los conductores que quieren minimizar su huella de carbono. Además, cada vez son más baratos, ya que siempre van al mercado nuevos modelos. Uno de los principales impedimentos a la hora de poseer un coche eléctrico es la lentitud con la que se cargan. La mayoría de los modelos tardan hasta 10 horas en cargarse por completo, lo que puede ser un problema si no se tiene un punto de carga en casa o en el trabajo. Una aceptable alternativa es el Policharger, que facilita esta tarea, ya que lo podrás cargar mientras duermas. En Plugmycar te explicaremos los pros de un Policharger y por qué es importante para un usuario de transporte eléctrico; también te damos algunas sugerencias sobre el uso de un Policharger para tu propio automóvil o para alguien que conozcas y que todavía no tenga uno.

Instalación de Evbox

Antes de disponer un cargador Evbox, debes elegir dónde quieres instalarlo. Puedes instalarlo en tu parking cerca de un punto de corriente. Cerciórate de que hay espacio bastante para disponer el punto de carga. cuando hayas encontrado el sitio donde quieres instalar el punto de carga, puedes empezar el desarrollo de instalación. Estos son los pasos que tienes que continuar para la puesta en funcionamiento: – Mide la pared donde deseas disponer tu punto de recarga Evbox. Asegúrate de que cabe en el espacio donde quieres colocarlo. – Utilice un localizador de montantes para saber si la pared donde quiere colocar el punto de carga puede aguantar la instalación del dispositivo. Si la pared no es lo bastante fuerte, puede usar un anclaje de pared para aguantar la instalación del punto de carga. – A continuación, debes disponer el sustento que viene con el punto de carga. – El siguiente paso es conectar el gadget a la pared. Ten en cuenta que los cables no estén enredados y estén bien conectados a la toma de corriente. – Una vez que hayas conectado la toma de corriente, en este momento puedes probar si el punto de carga funciona enchufando un cargador. El punto de carga debe ponerse en verde para indicar que está cargando.



Precio de la instalación del cargador para vehículo eléctrico

Los montos de la puesta en marcha de las estaciones de recarga varían según la empresa. El precio de una estación de carga con un número preciso de circuitos puede oscilar entre los 500 y los 2.000 euros, según el tipo de cargador. Para poner una estación de carga en tu estacionamiento, puedes levantar una estación de carga para automóviles eléctricos, pero debes asegurarte de que está bien montada y cumple las normas de seguridad eléctrica y contra fuegos.

Ayudas PLAN MOVES III para la estación de carga en Melilla

En algunas zonas, las organizaciones locales de servicios públicos ofrecen subvenciones para la instalación de estaciones de carga en los parkings. También puedes informarte de sus opciones a través de la autoridad de Melilla. Las subvenciones cubren el costo de las estaciones de carga, la instalación y algo de la mano de obra. Estas ayudas están destinadas a contribuir con los dueños de automóviles eléctricos con el coste inicial de la instalación de las estaciones de carga. Nosotros nos ocupamos de gestionar la subvención por ti, para que no tengas que hacer nada.

Consultoría

Es sustancial antes de contratar a una empresa, asegurarse de que tiene licencia y seguro. Comprobar de que tienen experiencia en la instalación de estaciones de carga para coches eléctricos. Además, asegúrese de que el electricista se aprovisiona con los materiales y procedimientos de instalación correctos para su instalación.Contratar a una compañía experta en la instalación de estaciones de carga de coches eléctricos si desea que la instalación en Melilla se realice de manera correcta. También es una buena idea comprobar los comentarios online y pedir referencias antes de contratar a una empresa.

Financiación de su estación de carga eléctrico

Compra hoy de tu cargador eléctrico en Melilla y paga otro día. Si deseas financiar tu cargador eléctrico, nuestra empresa nos encargamos de ponernos en contacto con la compañía de financiación para hallar la financiación para novedades en la vivienda, como la instalación de un cargador de coche. Si tu empresa no ofrece financiación para novedades en el vivienda, nosotros nos encargamos de este paso. Nos asociamos con una red de empresas que pueden guiarte y ayudarte a financiar tu cargador eléctrico. Únicamente debes ponerte en contacto con un agente de Plugmycar para empezar. Tendrás que responder a varias cuestiones sobre tu situación y conseguiremos la solución que más se acomode a ti.

Servicio completo

Plugmycar esta habilitado para aconsejarte en todos los pasos de la instalación en Melilla. Somos tu mejor opción si quieres que la instalación sea realizada por expertos. Damos asesoramiento, servicios de instalación integrales y seguimiento posterior a la instalación.Igualmente, ofrecemos costos asequibles para la instalación de cargadores de vehículos eléctricos.

Pide tu presupuesto sin compromiso