{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "Product", "name": "Instalación de cargadores de coches eléctricos", "image": "https://plugmycar.es/wp-content/uploads/2022/10/plugmycar-logo.png", "description": "Instalación profesional de puntos de carga para coches eléctricos en Murcia. Proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo el proceso. Todo tipo de soluciones de carga para vehículos eléctricos.", "brand": { "@type": "Brand", "name": "Plugmycar" }, "sku": "GS5GH478", "offers": { "@type": "Offer", "url": "https://plugmycar.es/instalacion-cargador-coche-electrico-murcia/", "priceCurrency": "EUR", "price": "1000", "lowPrice": "1000", "highPrice": "2000", "priceValidUntil": "2025-12-31", "availability": "https://schema.org/InStock", "itemCondition": "https://schema.org/NewCondition" }, "aggregateRating": { "@type": "AggregateRating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1", "ratingCount": "2", "reviewCount": "2" }, "review": [{ "@type": "Review", "name": "Muy satisfecho con el servicio de Plugmycar", "reviewBody": "Estoy muy contento con la instalación de mi cargador de coche en casa gracias a Plugmycar. El equipo es muy profesional y atento, y todo el proceso fue sin problemas.", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2019-10-01", "author": {"@type": "Person", "name": "William Bowery"} },{ "@type": "Review", "name": "Los mejores cargadores", "reviewBody": "Plugmycar superó mis expectativas. La instalación de mi módulo de carga en casa fue rápida y sencilla, y el equipo de profesionales fue muy amable y servicial.", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "4", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-10-23", "author": {"@type": "Person", "name": "Amaya Rodriguez"} }] }

Instalación cargador coche eléctrico Murcia

¡Te solicitamos la ayuda del PLAN MOVES III de hasta un 70%!

Hacemos tu solicitud del PLAN MOVES III

Nos ocupamos de la solicitud del PLAN MOVES III en Murcia para que consigas una ayuda de hasta el 70% en el montaje

Instalación llave en mano

Instalación completa de la estación de recarga por profesionales. Opción de pre-instalación colectiva, total o por partes

Seguimiento y mantenimiento

Después de la instalación de la estación de recarga nos ocupamos de su mantenimiento. Tanto inspecciones como reparaciones.

Montar una estación de carga para su transporte eléctrico en Murcia es accesible y cómodo. Un punto de carga de transporte eléctrico se conecta a la luz de su estacionamiento para cargar su coche eléctrico de manera rápida. Los módulos de carga de nivel 2 suelen instalarse en lugares residenciales o comerciales, pero asimismo pueden montarse en estacionamientos u otros lugares públicos. La próxima vez que tu batería se descargue, podrás cargarla con un módulo de carga para automóvil eléctricos.

Poner estación de carga para coches eléctricos en Murcia

Para poner en marcha una estación de carga de transporte eléctrico en tu vivienda tienes que tener bastante potencia en tu instalación. Si no es así deberás montar un nuevo circuito y un panel de interruptores si no tienes bastante capacidad utilizable. No es un trabajo simple y lo mejor sería dejarlo en manos de un profesional con licencia. Sin embargo, puedes escoger el tipo de módulo de carga que quieras y cerciorarte de que consigues el enchufe acertado para él. – Después de que hayas seleccionado el lugar, deberás llevar la instalación desde la fuente de energía hasta la estación de carga. – Asegúrate de que tienes bastante vatios para hacer funcionar el circuito. Si no es así, tendrás que agrandar el circuito.



Déjalo en manos de Plugmycar

Instalar módulo de carga para vehículos eléctricos en un parking de la comunidad en Murcia

Si deseas instalar tu módulo de carga de coches eléctricos en el estacionamiento de la comunidad en Murcia, te damos una alegría, ya que no hace falta solicitar permiso al Ayuntamiento. Asimismo tampoco tienes que pedir permiso a la comunidad de vecinos, debido a que la Ley Horizontal de Murcia establece que no se necesita solicitar aceptación del resto de vecinos. Sin embargo, puede que al realizar la puesta en funcionamiento del cargador, haya que hacer algún cambio del parking por lo que vas a tener que notificar al presidente o la Administradora de Fincas. Además, puede ser que debas cumplir algunos requisitos específicos de tu comunidad de vecinos de Murcia con respecto a la obra. Pero es sustancial ser consciente de que la estación de carga puede complementarse en los sistemas eléctricos y de la misma manera puede ser sin dependencia.

Ventajas de instalar un cargador eléctrico en tu casa

  • Es menos caro poner un cargador en el hogar que en una estación de carga comercial porque puedes cargar tu coche cuando y donde desees, en contraste con un punto de carga comercial, donde puedes tener inconvenientes para hallar un lugar libre. 
  • Los puntos de recarga comerciales tienen más probabilidades de cargar mal. Entonces, puedes ganar tiempo, quitarte de la incomodidad y evitar interacción con otras personas cuando cargas tu vehículo en un punto de carga comercial. 
  • Con los puntos de recarga privados, enchufas tu vehículo al volver del del trabajo y lo cargas en la propiedad, lo que le evita perder tiempo.
  • Como los cargadores comerciales son utilizadas por mucha gente, tienen tarifas eléctricas más altas que las del cargador de tu casa.

Instaladores de confianza

Tipos de módulos de carga para automóviles eléctricos

Hay varios tipos de estaciones de carga para vehículos eléctricos. Las más básicas son los adaptadores que permiten enchufar el cable de carga nivel. Son sencillos y baratos de instalar, pero cargan la batería más lentamente, puesto que transfieren la energía a menor agilidad. Una caja de pared es el tipo de punto de carga para coches eléctricos más común en Murcia. Hay varios tamaños y formas que se adaptan a una extensa variedad de modelos de automóviles, lo que les facilita cargar la batería más rápidamente que un cable de carga nivel. Igualmente se pueden encontrar cables de estacionamiento y módulos de carga fijados a la pared exterior, o también estaciones de carga. Estas estaciones de carga son las más caras y son menos habituales. Suelen estar en establecimientos comerciales o sustituyendo las cajas de pared que ya están.

Instalación de punto de carga Wallbox

Las Wallbox son una gran opción si quieres instalar un punto de carga en un garaje, un edificio de apartamentos o algún otro lugar que no tenga cochera privada en Murcia. Las cajas de pared son útiles si no quieres un punto de carga fea ocupando espacio en su parking. Además requieren un trabajo eléctrico hecho profesionalmente por un electricista.

Instalación de cargador Policharger

Un coche eléctrico puede terminar de recargarse muy rápidamente mediante un Policharger. Un Policharger es un aparato que facilita que la batería de un coche eléctrico se cargue en tan sólo 6 horas. Mediante un cable eléctrico, un Policharger se conecta a la batería de un automóvil eléctrico para recargarse.

Instalar Evbox

Un punto de carga Evbox es un gadget que se utiliza para cargar un vehículo eléctrico. Se trata de un módulo de carga instalado en la pared del aparcamiento. Está pensado para suministrar electricidad a los automóviles eléctricos para que logren cargarse en menos tiempo. Actualmente, muchas ciudades han empezado a instalar cargadores Evbox en los aparcamientos públicos para que los usuarios de automóviles eléctricos puedan cargarlos donde quieran. Si tienes una vivienda y deseas disponer una estación de carga para tus familiares o amigos que tengan un coche eléctrico, puedes hacerlo con Plugmycar. Es una manera práctica de ayudar al entorno y reducir la huella de carbono al disminuir la contaminación ocasionada por los coches.



Coste de la instalación del cargador de automóvil eléctrico

La puesta en funcionamiento de una estación de carga eléctrica puede ser costosa, dependiendo del modelo de punto de carga y de la cantidad de de circuitos necesarios. Si te gustaría tener una estación de carga en tu estacionamiento, puedes hacerlo, pero tienes que estar seguro de que está bien instalada y de que cumple las normas de seguridad eléctrica y contra incendios. Los gastos variarán desde 500 hasta 2.000 euros por cargador.

Ayudas PLAN MOVES III para la estación de carga en Murcia

Existen numerosas subvenciones para facilitar a los dueños de automóviles eléctricos a poner puntos de recarga en sus garajes. Los ayuntamientos locales de servicios públicos igualmente tienen la posibilidad de ofrecer descuentos por la instalación de puntos de carga. Consulta con la Administración Pública de Murcia para saber tus subvenciones disponibles. Estos descuentos estan pensados para cubrir el precio de los puntos de recarga, la instalación y también parte de la mano de obra. Estas subvenciones están diseñadas para echar una mano a los usuarios de coches eléctricos con el costo inicial de la instalación de los puntos de recarga. Nosotros brindamos servicio integral, por lo que igualmente nos encargamos de hacer el escrito de la subvención en tu nombre, y de esa forma no deberás impacientarte por nada.

Consultoría

Es importante recurrir a un instalador de estaciones de carga para vehículos eléctricos de buena fama. Además, es aconsejable buscar críticas en Internet y preguntar referencias antes de contratar a una empresa. Asegúrese de que tienen licencia y están asegurados antes de firmar. Antes de contratar, debes asegurarte de que el electricista tiene práctica en la instalación de estaciones de carga para automóviles eléctricos. Terminando, asegúrese de que el electricista usa los materiales y procedimientos de instalación correctos para su instalación.

Financiación para su módulo de carga eléctrico

Compra hoy de tu cargador eléctrico en Murcia y paga más adelante. Si deseas financiar tu cargador eléctrico, nuestra empresa nos encargamos de contactar con la compañía financiera para hallar la financiación para novedades en el hogar, como la instalación de un cargador de coche. Si tu compañía no ofrece financiación para novedades en el vivienda, nosotros nos encargamos de este paso. Nos hemos asociado con una red de negocios que tienen la posibilidad de aconsejarte y ayudarte a financiar tu cargador eléctrico de coche. Tienes que ponerte en contacto con un agente de Plugmycar para ponerlo en marcha. Tendrás que responder a varias preguntas sobre tu circunstancia y conseguiremos la opción que más se acomode a ti.

Servicio completo

En Plugmycar podemos asesorarte con todos los puntos del proceso de instalación en Murcia. Si necesitas que la instalación sea llevada a cabo por expertos, nosotros somos tu mejor elección. Prestamos consultoría, servicio de instalación terminado y rastreo. Nos encargamos de absolutamente todo. Igualmente, brindamos un precio competitivo para la instalación del cargador de coche eléctrico en Murcia. Escríbenos para comprender más sobre nuestros servicios de instalación y concretar una cita.

Pide tu presupuesto sin compromiso