{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "Product", "name": "Instalación de cargadores de coches eléctricos", "image": "https://plugmycar.es/wp-content/uploads/2022/10/plugmycar-logo.png", "description": "Instalación profesional de puntos de carga para coches eléctricos en Navarra. Proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo el proceso. Todo tipo de soluciones de carga para vehículos eléctricos.", "brand": { "@type": "Brand", "name": "Plugmycar" }, "sku": "GS5GH478", "offers": { "@type": "Offer", "url": "https://plugmycar.es/instalacion-cargador-coche-electrico-navarra/", "priceCurrency": "EUR", "price": "1000", "lowPrice": "1000", "highPrice": "2000", "priceValidUntil": "2025-12-31", "availability": "https://schema.org/InStock", "itemCondition": "https://schema.org/NewCondition" }, "aggregateRating": { "@type": "AggregateRating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1", "ratingCount": "2", "reviewCount": "2" }, "review": [{ "@type": "Review", "name": "Fácil y rápida instalación.", "reviewBody": "Plugmycar es una empresa increíble. La instalación de mi cargador de coche en casa fue muy rápida y sin problemas gracias al equipo de profesionales altamente cualificados", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "4", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2019-09-01", "author": {"@type": "Person", "name": "Jacinto Madueña"} },{ "@type": "Review", "name": "muy rapido", "reviewBody": "Estoy muy agradecido con esta empresa por instalar mi cargador de coche eléctrico. El técnico fue muy atento y explicó detalladamente todo el proceso. Además, el trabajo se realizó de manera rápida y eficiente. Recomendaría este servicio a cualquier persona que necesite un cargador instalado en su hogar.", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-10-22", "author": {"@type": "Person", "name": "Gustavo Álvarez"} }] }

Instalación cargador coche eléctrico Navarra

¡Te solicitamos la ayuda del PLAN MOVES III de hasta un 70%!

Hacemos tu solicitud del PLAN MOVES III

Nos ocupamos de la solicitud del PLAN MOVES III en Navarra para que obtengas una ayuda de hasta el 70% en la instalación

Instalación llave en mano

Instalación completa del punto de recarga por expertos. Opción de pre-instalación colectiva, total o por bloques

Seguimiento y mantenimiento

Después de la instalación del cargador nos ocupamos de su mantenimiento. Tanto inspecciones como reparaciones.

Poner un cargador para coches eléctricos en Navarra es más simple y menos caro de lo que se cree. Un cargador para transportes eléctricos se conecta a la fuente de alimentación de tu garaje para cargar tu vehículo de manera más rápida. Disponer un cargador para automóviles eléctricos en un estacionamiento u otro lugar público pertence a las posibilidades. Jamás vas a tener que preocuparse por quedarte sin batería con un punto de carga para vehículos eléctricos.

Instalación de módulo de carga para vehículos eléctricos en Navarra

Para poner en funcionamiento un punto de carga de coche eléctrico en casa tienes que tener bastante capacidad en tu circuito. Si no es así deberás poner en funcionamiento un nuevo circuito y un panel de interruptores si no tienes suficiente potencia disponible. No es una tarea fácil y lo mejor sería delegarlo en manos de un profesional con licencia. No obstante, puedes elegir el tipo de estación de carga que quieras y asegurarte de que consigues el enchufe acertado para él. – Una vez que hayas decidido la posición, deberás llevar el cable de alimentación desde la fuente de corriente hasta el módulo de carga. – Asegúrate de que tienes bastante potencia para hacer funcionar el circuito. En el caso de que no sea así, deberás ampliar el circuito.


Déjalo en manos de Plugmycar

Instalar cargador para coches eléctricos en un parking de la comunidad en Navarra

No es requisito conseguir la aprobación del Ayuntamiento si te interesa disponer una estación de carga para transportes eléctricos en un garaje comunitario de Navarra . Igualmente, tampoco debes solicitar permiso a la comunidad de vecinos, gracias a la Ley Horizontal de Navarra. Sin embargo, es posible que debas dar aviso al presidente o al administrador de Fincas para instalar una estación de carga. Existe la posibilidad de que tengas que acatar algunos requisitos impuestos por la comunidad de vecinos de Navarra. Es fundamental entender que una estación de carga puede estar conectada a la red eléctrica o trabajar de manera independiente.

Por qué deberías disponer un punto de carga de tu vehículo en tu vivienda

  • Es menos costoso levantar un módulo de carga en casa que en una estación de carga comercial porque puedes cargar tu automóvil cuando y donde desees, en contraste con un punto de carga comercial, donde puedes tener inconvenientes para encontrar un cargador libre. 
  • Los cargadores comerciales tienen más posibilidades de trabajar mal. Entonces, puedes ahorrar tiempo, quitarte de las molestias y evitar interacción con desconocidos cuando cargas tu coche en un módulo de carga comercial. 
  • Con los puntos de recarga privados, enchufas tu automóvil al terminar del del trabajo y lo cargas en la propiedad, lo que le evita perder tiempo.
  • Como los cargadores comerciales son utilizadas por mucha gente, tienen tarifas eléctricas más altas que las tuyas.

Instaladores de confianza

Clases de estaciones de carga para automóviles eléctricos

Hay muchos tipos de puntos de carga para automóviles eléctricos. Los más sencillas son los adaptadores que permiten enchufar el cable de carga común. Las cajas de pared son el tipo de módulos de carga más comunes en Navarra. Puedes conseguir estaciones de carga incorporadas en el cableado de tu estacionamiento o estaciones de carga pegados a la pared exterior de tu estacionamiento que pueden cargar la batería más aceleradamente que un cable de carga estándar. Estos puntos de carga son las más caras y menos comunes. Se usan primordialmente en edificios comerciales o para sustituir las cajas de pared que ya están.

Instalar punto de carga Wallbox

Las Wallbox son una gran opción si quieres instalar una estación de carga en un aparcamiento, un edificio de apartamentos o algún otro sitio que no tenga cochera privada en Navarra. Las cajas de pared son útiles si no quieres un módulo de carga fea ocupando espacio en su estacionamiento. Además necesitan un trabajo eléctrico hecho profesionalmente por un electricista.

Instalación de cargador Policharger

Los transportes eléctricos son cada vez más habituales entre los conductores que quieren achicar su emisiones de CO2. Además, cada vez son más baratos, dado que siempre van al mercado nuevos coches eléctricos. Uno de los más importantes inconvenientes a la hora de poseer un coche eléctrico es la lentitud con la que se cargan. La mayoría de los modelos tardan hasta 10 horas en cargarse completamente, lo que puede ser un problema si no se dispone de un punto de carga en casa o en el lugar de trabajo. Una aceptable alternativa es el Policharger, que permite esta tarea, puesto que lo podrás poner a cargar mientras duermas. En Plugmycar te explicaremos las ventajas de un Policharger y por qué es considerable para un usuario de transporte eléctrico; también te damos algunas sugerencias sobre la utilización de un Policharger para tu propio transporte o para alguien que sepas y que todavía no tenga uno.

Poner módulo de carga Evbox

Un estación de carga Evbox es un gadget que se utiliza para cargar un coche eléctrico. Se trata de un cargador montado en la pared del aparcamiento. Está diseñado para suministrar electricidad a los vehículos eléctricos para que consigan cargarse más rápidamente. Hoy en día, muchas localidades han empezado a disponer cargadores Evbox en los garajes públicos para que los dueños de transportes eléctricos puedan cargarlos donde quieran. Si tienes una casa y deseas instalar un punto de carga para tus familiares o amigos que tengan un coche eléctrico, puedes hacerlo con Plugmycar. Es una manera práctica de asistir al ecosistema y reducir la huella de carbono al disminuir la contaminación causada por los vehículos.



Coste de la instalación del estación de carga para coche eléctrico

El precio de la instalación de las estaciones de carga varía de un equipo a otro. El precio puede cambiar entre 500 y 2.000 euros por módulo de carga. Si quieres poner un cargador en tu estacionamiento, puedes instalar la estación de carga para coches eléctricos en tu garaje, pero tienes que asegurarte de que se instala de manera correcta.

Subvenciones PLAN MOVES III para la estación de carga en Navarra

En diversas zonas, los ayuntamientos de servicios públicos proponen subvenciones para la instalación de estaciones de carga en los parkings. Además puedes informarte de sus opciones en la autoridad de Navarra. Las ayudas cubren el precio de las estaciones de carga, la instalación y parte de la mano de obra. Estas ayudas están destinadas a contribuir con los titulares de vehículos eléctricos con el coste inicial de la instalación de las estaciones de carga. Nosotros nos ocupamos de pedir la ayuda por ti, para que no tengas que mover un dedo.

Asesoría

Es crucial antes de contratar a una empresa, asegurarse de que tiene licencia y seguro. Comprobar de que tienen experiencia en la instalación de estaciones de carga para vehículos eléctricos. Además, asegúrese de que el electricista utiliza los materiales y procedimientos de instalación correctos para su instalación.Contratar a una empresa experta en la instalación de estaciones de carga de automóviles eléctricos si desea que la instalación en Navarra se haga correctamente. De la misma Manera es recomendable comprobar los comentarios online y solicitar referencias antes de contratar a una empresa.

Financiación de su estación de carga eléctrico

Goza hoy de tu cargador eléctrico en Navarra y paga mañana. Si deseas financiar tu cargador eléctrico, nuestra empresa nos encargamos de contactar con la compañía financiera para conseguir la financiación para novedades en en casa, como la instalación de un cargador de coche. Si tu compañía no ofrece financiación para novedades en el hogar, nosotros nos encargamos de el trámite. Nos asociamos con una red de compañías que tienen la posibilidad de ayudarte y ayudarte a financiar tu cargador eléctrico de coche. Sólo tienes que ponerte en contacto con un agente de Plugmycar para comenzar. Deberás responder a varias cuestiones sobre tu situación y conseguiremos la opción que más se ajuste a ti.

Servicio integral

En Plugmycar podemos ayudarle en todo lo referente al desarrollo de instalación del cargador en Navarra. Si eliges la asistencia de un profesional, somos tu mejor opción. Prestamos asesoramiento, servicios de instalación y rastreo. Nos encargamos de todo. Además, ofrecemos precios competitivos para la instalación de cargadores de automóviles eléctricos. Ponte en contacto con nosotros para conseguir más información acerca de nuestros servicios de instalación y para concertar una cita.

Pide tu presupuesto sin compromiso