{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "Product", "name": "Instalación de cargadores de coches eléctricos", "image": "https://plugmycar.es/wp-content/uploads/2022/10/plugmycar-logo.png", "description": "Instalación profesional de puntos de carga para coches eléctricos en Palencia. Proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo el proceso. Todo tipo de soluciones de carga para vehículos eléctricos.", "brand": { "@type": "Brand", "name": "Plugmycar" }, "sku": "GS5GH478", "offers": { "@type": "Offer", "url": "https://plugmycar.es/instalacion-cargador-coche-electrico-palencia/", "priceCurrency": "EUR", "price": "1000", "lowPrice": "1000", "highPrice": "2000", "priceValidUntil": "2025-12-31", "availability": "https://schema.org/InStock", "itemCondition": "https://schema.org/NewCondition" }, "aggregateRating": { "@type": "AggregateRating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1", "ratingCount": "2", "reviewCount": "2" }, "review": [{ "@type": "Review", "name": "Cargadores de alta calidad", "reviewBody": "Plugmycar ha superado mis expectativas. La instalación de mi cargador de coche en casa fue rápida y sin problemas, y el equipo de profesionales fue muy amable y atento", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "4", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2019-07-01", "author": {"@type": "Person", "name": "Jimena Peña"} },{ "@type": "Review", "name": "super rapidos", "reviewBody": "Los técnicos son muy profesionales y se aseguran de que todo esté instalado correctamente y funcione de manera óptima", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-10-20", "author": {"@type": "Person", "name": "Álvaro Martín"} }] }

Instalación cargador coche eléctrico Palencia

¡Te solicitamos la ayuda del PLAN MOVES III de hasta un 70%!

Ayudas del 70%

Te gestionamos la solicitud del PLAN MOVES III en Palencia para que obtengas una ayuda de hasta el 70% en el montaje

Instalación llave en mano

Instalación completa del cargador por profesionales. Opción de pre-instalación colectiva, total o por partes

Seguimiento

Después de la instalación de la estación de recarga nosotros llevamos a cabo su mantenimiento. Tanto revisiones como reparaciones.

Montar un cargador para su transporte eléctrico en Palencia es barato y práctico. Un cargador de automóvil se conecta a la fuente de alimentación de su parking para cargar su coche eléctrico más rápidamente. Te impresionará saber que los vehículos eléctricos se cargan con la misma eficacia que los de gasolina. Los cargadores de transportes eléctricos, asimismo populares como cargadores de nivel 2, suelen estar en viviendas particulares o empresas, pero además tienen la posibilidad de estar en garajes u otros sitios públicos. Olvídate quedarte sin batería con un módulo de carga de transporte eléctrico.

Poner punto de recarga para coches eléctricos en Palencia

Lo primero que hay que hacer en la puesta en funcionamiento de un cargador en Palencia es la elección de la toma de corriente. Con el incremento de la demanda de carga de transportes eléctricos, las tomas de alimentación que ya están disponibles en el estacionamiento tienen la posibilidad de estar sobrecargadas, por lo cual el objetivo primordial garantizar una fuente de energía constante. El técnico también tendrá que encontrar la toma de luz del sistema y asegurarse de que es apto para llegar a cubrir la carga.



Déjalo en manos de Plugmycar

Poner estación de carga para vehículos eléctricos en un estacionamiento de la comunidad en Palencia

Si te gustaría montar tu cargador de automóviles eléctricos en el aparcamiento comunitario en Palencia, te damos una alegría, dado que no hace falta solicitar permiso al Ayuntamiento. Asimismo tampoco hace falta solicitar permiso a la comunidad de propietarios, debido a que la Ley Horizontal de Palencia establece que no se necesita solicitar aprobación del resto de vecinos. No obstante, puede que al realizar la puesta en funcionamiento de la estación de carga, tengas que realizar alguna modificación del parking por lo que deberás avisar al presidente o la Administradora de Fincas. Por otro lado, puede ser que tengas que cumplir algunos requisitos particulares de tu comunidad de Palencia con respecto a la obra. Pero es crucial ser consciente de que el punto de carga puede complementarse en los sistemas eléctricos y de la misma manera puede ser individual.

Ventajas de poner un cargador eléctrico en tu casa

  • Ahorro de dinero:  la puesta en funcionamiento en casa es más barata que el cargador comercial. Además, es más probable que los cargadores comerciales funcionen mal. 
  • Más cómodo: puedes recargar tu vehículo en la propiedad cuando desees y donde quieras, a diferencia de un punto de carga comercial, donde puedes tener que aguardar a que se abra un hueco. 
  • Evita las molestias: ahórrate las molestias de reservar una cita y tratar con desconocidos cuando recargas tu coche en un punto de carga comercial. 
  • Menos tiempo: puedes recargar tu transporte en casa cuando lo enchufas al acabar el trabajo, en tanto que los cargadores comerciales suelen tener tiempos de espera más largos. 
  • Más eficaz energéticamente: los módulos de carga comerciales tienen mucha gente que los utilizan, por lo cual tienen tarifas eléctricas más altas que las de tu cargador. 

Instaladores de confianza

Clases de puntos de recarga para vehículos eléctricos

Hay gran variedad de tipos los puntos de recarga para vehículos eléctricos. Los más sencillos son los adaptadores que permiten enchufar el cable de carga común. Son baratos y sencillos de instalar, pero tardan más en recargar la batería porque transmiten la energía más lentamente. Las cajas de pared son el tipo más común de estación de carga en Palencia. Hay una amplia variedad de formas y tamaños para ajustarse a diferentes tipos de coches y tienen la posibilidad de cargar la batería más rápidamente que un cable de carga estándar. Asimismo puedes instalar estaciones de carga integradas en el cableado de tu aparcamiento o un cargador fijado a la pared exterior de tu parking. Se usan habitualmente en inmuebles comerciales o para sustituir un wallbox ya instalado.

Instalar Wallbox

Las Wallbox son una buena opción si quieres levantar un punto de carga en un estacionamiento, un edificio de apartamentos o algún otro lugar que no tenga cochera privada en Palencia. Las cajas de pared son prácticas si no quieres un cargador fea ocupando espacio en su estacionamiento. Además necesitan un trabajo eléctrico hecho profesionalmente por un electricista.

Instalación de cargador Policharger

Un automóvil eléctrico puede cargarse muy rápidamente con un Policharger. Un Policharger es un aparato que hace que la batería de un vehículo eléctrico se se recargue en unicamente 6 horas. A través de un cable eléctrico, un Policharger se conecta a la batería de un automóvil eléctrico para llenarse.

Instalar Evbox

Los coches eléctricos son el futuro. A medida que más y más personas empiezan a tener coches eléctricos, es sustancial asegurarse de que haya bastantes módulos de carga para ellos. Localidades de toda España han empezado a poner en marcha estaciones de carga Evbox en garajes públicos para que los propietarios de automóviles eléctricos logren cargarlos cómodamente cuando quieran. Si quieres disponer un punto de carga Evbox en tu casa, aquí podrás hacerlo.



Coste de la instalación del módulo de carga para automóvil eléctrico

Los presupuestos de la puesta en marcha de las estaciones de recarga varían de acuerdo con la empresa. El coste de una estación de carga con un número concreto de circuitos puede varias entre los 500 y los 2.000 euros, según el tipo de módulo de carga. Para montar una estación de carga en tu estacionamiento, puedes disponer una estación de carga para automóviles eléctricos, pero debes asegurarte de que está bien montada y cumple las normas de seguridad eléctrica y contra fuegos.

Subvenciones PLAN MOVES III para el cargador en Palencia

Existen varias ayudas para facilitar a los dueños de automóviles eléctricos a poner puntos de recarga en sus garajes. Las autoridades locales de servicios públicos además tienen la posibilidad de prestar descuentos por la instalación de puntos de carga. Consulta con la Ayuntamiento de Palencia para conocer tus subvenciones disponibles. Estos descuentos estan pensados para cubrir el precio de los puntos de recarga, la instalación y también parte de la mano de obra. Estas ayudas están pensadas para echar una mano a los dueños de coches eléctricos con el coste inicial de la instalación de los puntos de recarga. Nosotros brindamos servicio integral, por lo que además tenemos la posibilidad de encargar de tramitar el escrito de la ayuda en tu nombre, y de esa manera no deberás preocuparte por nada.

Consultoría

Para cerciorarte de que la instalación de su estación de carga en Palencia se ejecuta correctamente, le sugerimos que consulte a una empresa especializada de instalación de cargadores para coches eléctricos y que dispongan de electricistas competentes. Igualmente es una buena iniciativa fijarse en los comentarios online y revisar referencias antes de contratar una empresa. Antes de contratar, cerciórate de que tiene licencia y está asegurado. De la misma manera debes contrastar que tiene maestria en la instalación de estaciones de carga para vehículos eléctricos. Y, finalmente, asegúrate de que el electricista usa los materiales y recursos de instalación correctos para su instalación concreta.

Financiación para su módulo de carga eléctrico

Puedes empezar a disfrutar tu módulo de carga eléctrico en Palencia y realizar los pagos mañana. Si necesitas financiar tu cargador de coche, tenemos la posibilidad de pactar con una compañía de financiación para establecer la financiación de las actualizaciones en el hogar. Si su compañía no da financiación para novedades en el hogar, nosotros nos encargaremos de esto. Sólo necesitas contactar con Plugmycar y te ayudaremos.

Servicio completo

En Plugmycar podemos asistirle en todo lo referente al desarrollo de instalación estación de carga en Palencia. Si eliges la asistencia de un profesional, somos tu mejor opción. Prestamos asesoramiento, servicios de instalación y rastreo. Nos encargamos de todo. Además, damos precios competitivos para la instalación de cargadores de vehículos eléctricos. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios de instalación y para concertar una cita.

Pide tu presupuesto sin compromiso