{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "Product", "name": "Instalación de cargadores de coches eléctricos", "image": "https://plugmycar.es/wp-content/uploads/2022/10/plugmycar-logo.png", "description": "Instalación profesional de puntos de carga para coches eléctricos en Pontevedra. Proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo el proceso. Todo tipo de soluciones de carga para vehículos eléctricos.", "brand": { "@type": "Brand", "name": "Plugmycar" }, "sku": "GS5GH478", "offers": { "@type": "Offer", "url": "https://plugmycar.es/instalacion-cargador-coche-electrico-pontevedra/", "priceCurrency": "EUR", "price": "1000", "lowPrice": "1000", "highPrice": "2000", "priceValidUntil": "2025-12-31", "availability": "https://schema.org/InStock", "itemCondition": "https://schema.org/NewCondition" }, "aggregateRating": { "@type": "AggregateRating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1", "ratingCount": "2", "reviewCount": "2" }, "review": [{ "@type": "Review", "name": "Muy satisfecho", "reviewBody": "Contraté a esta empresa para instalar un cargador eléctrico en mi garaje y estoy muy satisfecho con el trabajo que hicieron. Los técnicos fueron muy profesionales y amables, y la instalación se realizó de manera rápida y sin problemas. Además, el precio fue muy competitivo en comparación con otras empresas que investigué. Recomendaría sin duda a esta empresa para cualquier necesidad de instalación de cargadores eléctricos de coches.", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-07-01", "author": {"@type": "Person", "name": "Julián Amor"} },{ "@type": "Review", "name": "Los recomiendo", "reviewBody": "He utilizado esta empresa varias veces para instalar cargadores eléctricos en diferentes propiedades y siempre han sido un placer trabajar con ellos. Los técnicos son muy profesionales y eficientes, y siempre han hecho un trabajo excepcional. Además, el servicio al cliente es excelente y siempre han estado dispuestos a responder a cualquier pregunta o inquietud que pueda tener. Altamente recomendado.", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-04-22", "author": {"@type": "Person", "name": "Rocío Mesa"} }] }

Instalación cargador coche eléctrico Pontevedra

Te gestionamos la subvención del PLAN MOVES III de hasta el 70%

Presentamos tu solicitud del PLAN MOVES III

Te gestionamos la solicitud del PLAN MOVES III en Pontevedra para que obtengas una subvención de hasta el 70% en el montaje

Instalación llave en mano

Instalación completa del punto de recarga por expertos. Opción de pre-instalación colectiva, total o por bloques

Hacemos seguimiento

Tras terminar la instalación del módulo de carga nosotros llevamos a cabo su mantenimiento. Tanto inspecciones como reparaciones.

Disponer un cargador para su vehículo eléctrico en Pontevedra es barato y cómodo. Un cargador de automóvil eléctrico se conecta a la fuente de alimentación de su aparcamiento para cargar su transporte eléctrico de manera rápida. Los módulos de carga de nivel 2 suelen instalarse en espacios residenciales o comerciales, pero igualmente pueden montarse en parkings u otras zonas públicas. La próxima vez que tu batería se descargue, tendrás la posibilidad de cargarla con una estación de carga para automóvil eléctricos.

Poner cargador para coches eléctricos en Pontevedra

Lo primero a llevar a cabo en la instalación de un cargador en Pontevedra es la selección de la toma de corriente. Con el crecimiento de la demanda de carga de transportes eléctricos, las tomas de alimentación que ya están en el estacionamiento tienen la posibilidad de estar sobrecargadas, por lo que el objetivo imprescindible asegurar una toma de energía constante. El técnico igualmente va a tener que detectar la toma de corriente del sistema y asegurarse de que es apto para satisfacer la carga.


Déjalo en manos de Plugmycar

Instalación de módulo de carga para coches eléctricos en un aparcamiento comunitario en Pontevedra

Si te interesa poner una estación de recarga de transportes eléctricos en un aparcamiento comunitario de Pontevedra, no tienes que solicitar permiso al Ayuntamiento. Además, tampoco necesitas la aprobación de la comunidad de propietarios, ya que la Ley Horizontal de Pontevedra establece que no puedes solicitar la aceptación de los otros vecinos. a pesar de que en el momento de la instalación del módulo de carga tengas que obtener la aprobación del presidente o del administrador de Fincas, no necesitas pedir la aprobación del resto de los propietarios. No obstante, probablemente haya algunas exigencias impuestas por la comunidad de Pontevedra con respecto a la obra. Es fundamental acordarse de que el punto de carga puede incorporarse al cableado eléctrico y de la misma manera puede usarse de forma sin dependencia.

Por qué deberías disponer un punto de carga de tu coche en casa

 

  • Ahorro en costes:  la puesta en marcha en el hogar es más barata que el cargador comercial. Además, es más probable que los puntos de recarga comerciales estén defectuosos. 
  • Más cómodo: puedes recargar tu coche en la propiedad cuando quieras y donde quieras, a diferencia de un cargador comercial, donde puedes tener que esperar a que se libere un hueco. 
  • Evita las molestias: ahórrate las molestias de reservar una cita y tratar con otra gente cuando cargas tu vehículo en un punto de carga comercial. 
  • Menos tiempo: puedes recargar tu vehículo en la propiedad cuando lo enchufas al terminar el trabajo, en tanto que las estaciones de carga comerciales acostumbran a tener mucha gente. 
  • Más eficaz energéticamente: los puntos de recarga comerciales tienen mucha gente que los usan, por lo que tienen tarifas eléctricas más altas que las tuyas. 

 

Instaladores de confianza

Clases de puntos de recarga para vehículos eléctricos

Hay gran variedad de tipos los puntos de recarga para vehículos eléctricos. Los más sencillos son los adaptadores que permiten enchufar el cable de carga estándar. Son baratos y fáciles de montar, pero tardan más en recargar la batería porque transfieren la energía más lentamente. Las cajas de pared son el tipo más común de estación de carga en Pontevedra. Hay una amplia variedad de formas y tamaños para adaptarse a diversos tipos de vehículos y tienen la posibilidad de cargar la batería más velozmente que un cable de carga común. De la misma manera puedes montar estaciones de carga integradas en el cableado de tu estacionamiento o un punto de carga fijado a la pared exterior de tu parking. Se usan habitualmente en edificios comerciales o para sustituir un wallbox existente.

Instalar Wallbox

Si quiere montar una estación de carga en un estacionamiento, un edificio de apartamentos o cualquier otro lugar con estacionamiento, las wallbox son una increíble opción. Si no te interesa que una estación de carga fea ocupe espacio en tu estacionamiento, las wallbox son una increíble alternativa. Igualmente necesitan que un electricista profesional haga el trabajo eléctrico.

Instalación de Policharger

Los coches eléctricos son muy habituales entre los usuarios que desean reducir su huella de carbono. Además, cada vez son más accesibles, ya que siempre van al mercado nuevos coches eléctricos. Uno de los más importantes inconvenientes a la hora de poseer un coche eléctrico es la lentitud con la que se cargan. La mayor parte de los modelos tardan hasta 10 horas en cargarse completamente, lo que puede ser un inconveniente si no se dispone de un punto de carga en casa o en el lugar de trabajo. Una buena opción es el Policharger, que permite esta tarea, ya que lo podrás conectar mientras estés en el trabajo. En Plugmycar te explicaremos las ventajas de un Policharger y los motivos por lo que es sustancial para un usuario de transporte eléctrico; también ofreceremos algunas recomendaciones sobre el uso de un Policharger para tu propio vehículo o para alguien que sepas y que todavía no tenga uno.

Poner Evbox

Antes de instalar un módulo de carga Evbox, tienes que elegir dónde deseas instalarlo. Puedes instalarlo en tu parking cerca de un punto de corriente. Asegúrate de que hay espacio bastante para disponer el punto de carga. cuando hayas encontrado el lugar donde deseas disponer el punto de carga, puedes empezar el proceso de instalación. Estos son los pasos que debes seguir para la puesta en marcha: – Mide la pared donde quieres instalar tu punto de recarga Evbox. Ten en cuenta de que cabe en el espacio donde deseas colocarlo. – Utilice un localizador de montantes para determinar si la pared donde quiere colocar el punto de carga puede soportar la instalación del dispositivo. Si la pared no es lo bastante resistente, puede utilizar un anclaje de pared para soportar la instalación del punto de carga. – Ahora, debes disponer el sustento que viene con el punto de carga. – El siguiente paso es conectar el gadget a la pared. Asegúrate de que los cables no estén enredados y estén bien conectados a la toma de corriente. – Cuando ya hayas conectado la toma de corriente, en este momento puedes evaluar si el punto de carga funciona enchufando un cargador. El punto de carga debe ponerse en verde para señalar que está cargando.


Coste de la instalación del módulo de carga de vehículo eléctrico

El coste de la puesta en marcha de los cargadores varía de un contratista a otro. El precio puede variar entre 500 y 2.000 euros por cargador. Si te gustaría instalar un punto de carga en tu parking, puedes poner el módulo de carga para coches eléctricos en tu estacionamiento, pero tienes que estar seguro de que se instala de manera correcta.

Ayudas PLAN MOVES III para el módulo de carga en Pontevedra

Hay diversas ayudas para promover a los propietarios de transportes eléctricos a instalar puntos de recarga en sus garajes. Las autoridades locales de servicios públicos también tienen la posibilidad de prestar descuentos por la instalación de puntos de carga. Consulta con la autoridad de Pontevedra para estudiar tus ayudas disponibles. Estos descuentos suelen cubrir el precio de los puntos de recarga, la instalación además de parte de la mano de obra. Estas ayudas están estudiadas para ayudar a los titulares de automóviles eléctricos con el monto inicial de la instalación de los puntos de recarga. Nosotros ofrecemos servicio integral, por lo que también nos encargamos de hacer el escrito de la subvención en tu nombre, y de esa forma no tendrás que angustiarte por nada.

Asesoría

Para asegurarte de que la instalación de su estación de carga en Pontevedra se lleva a cabo correctamente, le invitamos que consulte a una empresa cualificada de instalación de cargadores para vehículos eléctricos y que dispongan de electricistas competentes. También es buena iniciativa observar los reviews en línea y solicitar referencias antes de contratar una compañía. Con antelación a contratar, cerciórate de que tiene licencia y está asegurado. Además debes revisar que tiene maestria en la instalación de estaciones de carga para automóviles eléctricos. Y, para concluir, asegúrate de que el electricista usa los materiales y procedimientos de instalación correctos para su instalación establecida.

Financiación de su módulo de carga eléctrico

Haz ahora mismo la instalación de tu cargador y paga a plazos con Plugmycar. Si necesitas financiación para disponer un cargador de coche en la propiedad, nosotros nos encargamos de la financiación. Si su empresa no da financiación para mejoras en el hogar como la instalación de un cargador eléctrico, nosotros nos encargamos de esto. Envía un mensaje a un agente de Plugmycar para comenzar. Te haremos unas cuantas preguntas sobre tu situación y luego te ofreceremos la opción ideal.

Servicio integral

En Plugmycar podemos asistirle en todo lo referente al proceso de instalación del cargador eléctrico en Pontevedra. Si eliges la asistencia de un experto, somos tu mejor alternativa. Brindamos consejos, servicios de instalación y rastreo. Nos encargamos de todo. Además, brindamos costos competitivos para la instalación de cargadores de coches eléctricos. Ponte en contacto con nosotros para conseguir más información acerca de nuestros servicios de instalación y para concertar una cita.

Pide tu presupuesto sin compromiso