{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "Product", "name": "Instalación de cargadores de coches eléctricos", "image": "https://plugmycar.es/wp-content/uploads/2022/10/plugmycar-logo.png", "description": "Instalación profesional de puntos de carga para coches eléctricos en Santa Cruz de Tenerife. Proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo el proceso. Todo tipo de soluciones de carga para vehículos eléctricos.", "brand": { "@type": "Brand", "name": "Plugmycar" }, "sku": "GS5GH478", "offers": { "@type": "Offer", "url": "https://plugmycar.es/instalacion-cargador-coche-electrico-santa-cruz-de-tenerife/", "priceCurrency": "EUR", "price": "1000", "lowPrice": "1000", "highPrice": "2000", "priceValidUntil": "2025-12-31", "availability": "https://schema.org/InStock", "itemCondition": "https://schema.org/NewCondition" }, "aggregateRating": { "@type": "AggregateRating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1", "ratingCount": "2", "reviewCount": "2" }, "review": [{ "@type": "Review", "name": "Garantías y servicios de mantenimiento disponibles.", "reviewBody": "Plugmycar es la mejor opción para instalar estaciones de carga para coches eléctricos. Servicio excelente y personal muy amable y profesional. Muy contento.", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "4", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2019-04-01", "author": {"@type": "Person", "name": "Jacinto Perez"} },{ "@type": "Review", "name": "fue muy rapido", "reviewBody": "Excelente servicio y personal muy amable y profesional. Muy contento con la instalación.", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-10-17", "author": {"@type": "Person", "name": "Virginia Sánchez"} }] }

Instalación cargador coche eléctrico Santa Cruz de Tenerife

Hazte con tu subvención de hasta el 70% con el PLAN MOVES III

Ayudas del 70%

Nos ocupamos de la solicitud del PLAN MOVES III en Santa Cruz de Tenerife para que consigas una ayuda de hasta el 70% en la instalación

Instalación llave en mano

Instalación completa del cargador por profesionales. Opción de pre-instalación colectiva, total o por partes

Seguimiento y mantenimiento

Tras terminar la instalación del módulo de carga nos ocupamos de su mantenimiento. Tanto inspecciones como reparaciones.

Disponer un módulo de carga para tu coche eléctrico en Santa Cruz de Tenerife es más económico y efectivo de lo que piensas. Un estación de carga de vehículo se conecta a la fuente de alimentación del garaje para agilizar la recarga de tu coche eléctrico. Los puntos de recarga para vehículos eléctricos, igualmente son populares como cargadores de nivel 2, suelen instalarse en viviendas privadas o negocios, pero de la misma manera pueden instalarse en estacionamientos u otros lugares públicos. Con un cargador de vehículos eléctrico, nunca más tendrás que inquietarte por quedarte con el coche descargado.

Instalar módulo de carga para coches eléctricos en Santa Cruz de Tenerife

El primer paso en la instalación de un cargador en Santa Cruz de Tenerife es la selección de la toma de corriente. Con el crecimiento de la demanda de carga de automóviles eléctricos, las fuentes de alimentación que ya están en el estacionamiento tienen la posibilidad de estar sobrecargadas, por lo que el propósito primordial garantizar una fuente de energía invariable. El técnico igualmente va a tener que identificar la toma de luz del sistema y estar seguro de que es apto para llegar a la carga.


Déjalo en manos de Plugmycar

Instalar estación de carga para coches eléctricos en un aparcamiento comunitario en Santa Cruz de Tenerife

Si te interesaría poner una estación de recarga de transportes eléctricos en un aparcamiento comunitario de Santa Cruz de Tenerife, no tienes que pedir permiso al Ayuntamiento. Además, tampoco necesitas la aceptación de los propietarios, puesto que la Ley Horizontal de Santa Cruz de Tenerife establece que no puedes pedir la aprobación de los demás vecinos. más allá de que en el momento de la instalación del módulo de carga poseas que conseguir la aprobación del presidente o del administrador de Fincas, no necesitas solicitar la aprobación del resto de los propietarios. No obstante, probablemente haya algunas exigencias impuestas por la comunidad de Santa Cruz de Tenerife con respecto a la obra. Es primordial acordarse de que el punto de carga puede incorporarse al sistema eléctrico y además puede usarse de manera sin dependencia.

Por qué deberías disponer un cargador de tu vehículo en tu vivienda

 

  •  Un cargador doméstico es más eficiente que un módulo de carga comercial.
  • Además, las estaciones de carga comerciales tienen más posibilidades de que estén rotos. 
  • Puedes cargar tu vehículo en el hogar en el momento y en el sitio que te apetezca, en tanto que en los módulos de carga comerciales quizás necesites aguardar a que haya una estación libre. 
  • Puedes ahorrarte los problemas de horario y tratar con otra gente cuando recargas tu automóvil en una estación de carga pública. 
  • Puedes cargar tu transporte en la vivienda luego del trabajo, en tanto que las estaciones de carga comerciales suelen tener tiempos de espera más largos. 
  • Los cargadores comerciales consumen más energía que los suyos, por lo que tienen tarifas eléctricas más altas.
Instaladores de confianza

Clases de puntos de recarga para automóviles eléctricos

Hay varios tipos de estaciones de carga para coches eléctricos. Las más básicas son los adaptadores que permiten enchufar el cable de carga nivel. Son intuitivos y baratos de levantar, pero cargan la batería más lentamente, dado que transfieren la energía a menor agilidad. Una caja de pared es el tipo de punto de carga para coches eléctricos más habitual en Santa Cruz de Tenerife. Existen varios tipos y formas que se ajustan a una gran variedad de modelos de coches, lo que les permite cargar la batería de manera más rápida que un cable de carga nivel. Asimismo tienen la posibilidad de hallar cables de estacionamiento y terminales de carga fijados a la pared exterior, o también estaciones de carga. Estas estaciones de carga son las más costosas y son menos recurrentes. Suelen encontrarse en establecimientos comerciales o sustituyendo las cajas de pared que ya están.

Instalar cargador Wallbox

Si quiere instalar una estación de carga en un aparcamiento, un edificio de apartamentos o algún otro lugar con aparcamiento, las wallbox son una increíble opción. Si no quieres que una estación de carga fea ocupe espacio en tu garaje, las wallbox son una excelente alternativa. Igualmente necesitan que un electricista profesional haga el trabajo eléctrico.

Instalación de estación de carga Policharger

Un transporte eléctrico puede recargarse rápidamente gracias a un Policharger. Un Policharger es un dispositivo que facilita que la batería de un coche eléctrico se llene en tan sólo 6 horas. A través de un cable eléctrico, un Policharger se enchufa a la batería de un transporte eléctrico para recargarse.

Poner módulo de carga Evbox

Los transportes eléctricos son el futuro. Mientras más y más personas comienzan a tener coches eléctricos, es imprescindible asegurarse de que haya bastantes cargadores para ellos. Lugares de toda España han empezado a levantar cargadores Evbox en garajes públicos para que los propietarios de automóviles eléctricos logren cargarlos facilmente cuando quieran. Si deseas levantar un punto de carga Evbox en tu vivienda, aquí podrás hacerlo.


Coste de la instalación del cargador de vehículo eléctrico

El precio de la instalación de los puntos de recarga varía de un negocio a otro. El coste puede cambiar entre 500 y 2.000 euros por punto de carga. Si te gustaría instalar una estación de carga en tu parking, puedes montar el cargador para coches eléctricos en tu garaje, pero tienes que estar seguro de que se instala de manera correcta.

Ayudas PLAN MOVES III para el módulo de carga en Santa Cruz de Tenerife

En diversas zonas, los ayuntamientos de servicios públicos proponen subvenciones para la instalación de estaciones de carga en los parkings. Igualmente puedes informarte de sus posibilidades por medio de la autoridad de Santa Cruz de Tenerife. Las ayudas cubren el coste de las estaciones de carga, la instalación y parte de la mano de obra. Estas subvenciones están destinadas a ayudar a los propietarios de coches eléctricos con el coste inicial de la instalación de las estaciones de carga. Nosotros nos ocupamos de pedir la ayuda por ti, para que no tengas que hacer nada.

Consultoría

Es fundamental antes de contratar a una compañía, asegurarse de que tiene licencia y seguro. Comprobar de que tienen experiencia en la instalación de estaciones de carga para transportes eléctricos. Además, asegúrese de que el electricista se aprovisiona con los materiales y procedimientos de instalación adecuados para su instalación.Contratar a una compañía experta en la instalación de estaciones de carga de coches eléctricos si quiere que la instalación en Santa Cruz de Tenerife se realice de manera correcta. De la misma Manera es una buena idea corroborar los comentarios online y pedir referencias antes de contratar a una compañía.

Financiación de su cargador eléctrico

Disfruta hoy de tu cargador eléctrico en Santa Cruz de Tenerife y paga más adelante. Si deseas financiar tu cargador eléctrico, nosotros nos encargamos de hablar con la compañía financiera para hallar la financiación para actualizaciones en la vivienda, como la instalación de un cargador de coche. Si tu empresa no ofrece financiación para novedades en el propiedad, nosotros nos encargamos de este paso. Nos asociamos con una red de compañías que pueden ayudarte y ayudarte a financiar tu cargador eléctrico de coche. Únicamente debes ponerte en contacto con un agente de Plugmycar para empezar. Tendrás que responder a unas cuantas cuestiones sobre tu situación y conseguiremos la solución que más se acomode a ti.

Servicio integral

En Plugmycar podemos ayudarle en todo lo referente al proceso de instalación del módulo de carga en Santa Cruz de Tenerife. Si eliges la asistencia de un profesional, somos tu mejor alternativa. Prestamos consejos, servicios de instalación y rastreo. Nos encargamos de todo. Además, prestamos precios bajos para la instalación de cargadores de coches eléctricos. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios de instalación y para concertar una cita.

Pide tu presupuesto sin compromiso