{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "Product", "name": "Instalación de cargadores de coches eléctricos", "image": "https://plugmycar.es/wp-content/uploads/2022/10/plugmycar-logo.png", "description": "Instalación profesional de puntos de carga para coches eléctricos en Segovia. Proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo el proceso. Todo tipo de soluciones de carga para vehículos eléctricos.", "brand": { "@type": "Brand", "name": "Plugmycar" }, "sku": "GS5GH478", "offers": { "@type": "Offer", "url": "https://plugmycar.es/instalacion-cargador-coche-electrico-segovia/", "priceCurrency": "EUR", "price": "1000", "lowPrice": "1000", "highPrice": "2000", "priceValidUntil": "2025-12-31", "availability": "https://schema.org/InStock", "itemCondition": "https://schema.org/NewCondition" }, "aggregateRating": { "@type": "AggregateRating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1", "ratingCount": "2", "reviewCount": "2" }, "review": [{ "@type": "Review", "name": "Instalación segura y cumpliendo con regulaciones.", "reviewBody": "Plugmycar me hizo sentir seguro y confiado en su servicio. La instalación fue rápida y sin problemas. ¡Recomendaría!", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2019-03-01", "author": {"@type": "Person", "name": "Belen Gutierrez"} },{ "@type": "Review", "name": "lo hicieron muy bien", "reviewBody": "¡Yo lo recomendaria a todo el mundo!", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "4", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-10-16", "author": {"@type": "Person", "name": "Xavier Moreno"} }] }

Instalación cargador coche eléctrico Segovia

Hazte con tu subvención de hasta el 70% con el PLAN MOVES III

Subvención del 70%

Nos ocupamos de la solicitud del PLAN MOVES III en Segovia para que consigas una ayuda de hasta el 70% en la instalación

Nos encargamos de todo el proceso

Instalación completa del punto de recarga por profesionales. Opción de pre-instalación colectiva, total o por partes

Seguimiento y mantenimiento

Después de la instalación del punto de recarga nos ocupamos de su mantenimiento. Tanto revisiones como reparaciones.

Disponer un módulo de carga para su automóvil eléctrico en Segovia es económico y práctico. Un módulo de carga de coche se conecta a la corriente de su aparcamiento para cargar su transporte eléctrico más de manera rápida. Te impresionará saber que los vehículos eléctricos se cargan con la misma rapidez que los de gasolina. Las estaciones de carga de coches eléctricos, asimismo conocidos como cargadores de nivel 2, acostumbran estar en casas particulares o compañias, pero asimismo tienen la posibilidad de estar en garajes u otros lugares públicos. Olvídate quedarte sin batería con un punto de carga de coche eléctrico.

Instalación de cargador para coches eléctricos en Segovia

Para levantar un cargador de vehículo eléctrico en tu vivienda debes tener suficiente potencia en tu circuito. Si no es así tendrás que poner en marcha un nuevo circuito y un panel de control si no tienes suficiente capacidad utilizable. No es una tarea sencullo y lo mejor sería delegarlo en manos de un técnico con licencia. No obstante, puedes escoger el modelo de módulo de carga que prefieras y estar seguro de que consigues el enchufe correcto para él. – Después de que hayas decidido la posición, tendrás que llevar el cable de alimentación desde la toma de energía hasta la estación de carga. – Cerciorate de que tienes suficiente energía para hacer funcionar el circuito. Si no es así, tendrás que reforzar el circuito.



Déjalo en manos de Plugmycar

Instalación de cargador para vehículos eléctricos en un garaje comunitario en Segovia

Si te gustaría disponer tu módulo de carga de automóviles eléctricos en el parking comunitario en Segovia, te damos una alegría, puesto que no hace falta pedirle permiso al Ayuntamiento. Asimismo tampoco hace falta pedir permiso a la comunidad de vecinos, ya que la Ley Horizontal de Segovia establece que no se requiere pedir aceptación del resto de vecinos. Por otro lado, puede que al llevar a cabo el levantamiento del módulo de carga, haya que realizar alguna alteración del garaje por lo que vas a tener que notificar al presidente o la Administradora de Fincas. Además, puede ser que tengas que cumplir algunos requisitos particulares de tu comunidad de propietarios de Segovia con respecto a la obra. Pero es importante tener claro que el módulo de carga puede complementarse en los sistemas eléctricos y asimismo puede ser sin dependencia.

Por qué deberías instalar una estación de carga de tu coche en tu vivienda

  • Es menos costoso disponer un cargador en el hogar que en un cargador comercial porque puedes cargar tu coche cuando y donde desees, a diferencia de un punto de carga comercial, donde puedes tener problemas para hallar un sitio libre. 
  • Los cargadores comerciales tienen más probabilidades de cargar mal. Entonces, puedes ganar tiempo, quitarte de las molestias y evitar interacción con otra gente cuando cargas tu transporte en un módulo de carga comercial. 
  • Con los módulos de carga privados, enchufas tu transporte tras el del trabajo y lo cargas en la propiedad, lo que le ahorra tiempo.
  • Como los módulos de carga comerciales son usadas por muchas personas, tienen tarifas eléctricas más altas que las de tu hogar.

Instaladores de confianza

Clases de módulos de carga para vehículos eléctricos

Hay muchos tipos de cargadores para vehículos eléctricos. Los más sencillas son los adaptadores que aceptan enchufar el cable de carga estándar. Las cajas de pared son el tipo de módulos de carga más comunes en Segovia. Puedes conseguir puntos de carga incorporadas en el cableado de tu parking o módulos de carga pegados a la pared exterior de tu garaje que pueden cargar la batería más rápido que un cable de carga común. Estos módulos de carga son las más caras y menos comunes. Se usan primordialmente en edificios comerciales o para sustituir las cajas de pared existentes.

Instalación de punto de carga Wallbox

Las Wallbox son una buena elección si te gustaría levantar un módulo de carga en un aparcamiento, un edificio de apartamentos o algún otro sitio que no tenga cochera privada en Segovia. Las cajas de pared son útiles si no quieres un punto de carga fea ocupando espacio en su aparcamiento. Además necesitan un trabajo eléctrico hecho profesionalmente por un electricista.

Poner cargador Policharger

Un Policharger es un aparato que se utiliza para cargar un transporte eléctrico muy rápido. Lo más recurrente es que se utilice para cargar la batería de un coche eléctrico en más o menos 8 horas. El cargador Policharger se conecta a la batería del automóvil eléctrico mediante un cable eléctrico, permitiendo que la electricidad se mueva desde la fuente hasta la batería del vehículo. Los cargadores más normales para cargar coches eléctricos son de dos clases: Punto de carga AC, en el que la corriente va a una potencia de a 110/220 voltios AC, y fuente de carga DC, en el que la electricidad fluye a 400 voltios DC.

Instalación de cargador Evbox

Los vehículos eléctricos son el futuro. A medida que más y más personas empiezan a tener transportes eléctricos, es considerable asegurarse de que haya bastantes puntos de carga para ellos. Lugares de todo el mundo han empezado a levantar módulos de carga Evbox en parkings públicos para que los conductores de vehículos eléctricos logren cargarlos facilmente cuando quieran. Si quieres disponer un punto de carga Evbox en tu vivienda, aquí podrás hacerlo.



Coste de la instalación del módulo de carga para automóvil eléctrico

Los costes de la puesta en marcha de las estaciones de recarga varían según la empresa. El precio de una estación de carga con un número determinado de circuitos puede oscilar entre los 500 y los 2.000 euros, según el tipo de cargador. Para disponer una estación de carga en tu garaje, puedes disponer una estación de carga para automóviles eléctricos, pero debes estar seguro de que está bien puesta y cumple las leyes de seguridad eléctrica y contra incendios.

Ayudas PLAN MOVES III para el cargador en Segovia

En diversas zonas, las organizaciones locales de servicios públicos proponen ayudas para la instalación de estaciones de carga en los parkings. Además puedes informarte de sus opciones por medio de la Ayuntamiento de Segovia. Las subvenciones cubren el precio de las estaciones de carga, la instalación y parte de la mano de obra. Estas subvenciones están destinadas a ayudar a los usuarios de vehículos eléctricos con el coste inicial de la instalación de las estaciones de carga. Nosotros nos ocupamos de pedir la ayuda por ti, para que no tengas que mover un dedo.

Asesoría

Es de suma importancia contactar a un instalador de estaciones de carga para vehículos eléctricos de buena fama. Además, deberías de buscar comentarios en Internet y revisar referencias antes de contratar a una empresa. Asegúrese de que tienen licencia y están asegurados antes de firmar. Antes de contratar, debes asegurarte de que el electricista tiene experiencia en la instalación de estaciones de carga para vehículos eléctricos. Por último, asegúrese de que el electricista usa los materiales y métodos de instalación correctos para su instalación.

Financiación de su punto de recarga eléctrico

Haz en este momento la instalación de tu cargador y paga después con Plugmycar. Si necesitas financiación para levantar un cargador de automóvil en casa, nosotros nos encargamos de la financiación. Si su compañía no da financiación para novedades en el hogar como la instalación de un cargador eléctrico, nosotros nos encargamos de esto. Envía un mensaje a un agente de Plugmycar para empezar. Te vamos a hacer unas cuantas preguntas acerca de tu caso y más tarde te ofreceremos la solución ideal.

Servicio completo

En Plugmycar tenemos la posibilidad de asistirle en todo lo referente al desarrollo de instalación del cargador en Segovia. Si eliges la asistencia de un profesional, somos tu mejor alternativa. Prestamos consejos, servicios de instalación y rastreo. Nos encargamos de todo. Además, brindamos precios competitivos para la instalación de cargadores de transportes eléctricos. Ponte en contacto con nosotros para conseguir más información acerca de nuestros servicios de instalación y para concertar una cita.

Pide tu presupuesto sin compromiso