{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "Product", "name": "Instalación de cargadores de coches eléctricos", "image": "https://plugmycar.es/wp-content/uploads/2022/10/plugmycar-logo.png", "description": "Instalación profesional de puntos de carga para coches eléctricos en Sevilla. Proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo el proceso. Todo tipo de soluciones de carga para vehículos eléctricos.", "brand": { "@type": "Brand", "name": "Plugmycar" }, "sku": "GS5GH478", "offers": { "@type": "Offer", "url": "https://plugmycar.es/instalacion-cargador-coche-electrico-sevilla/", "priceCurrency": "EUR", "price": "1000", "lowPrice": "1000", "highPrice": "2000", "priceValidUntil": "2025-12-31", "availability": "https://schema.org/InStock", "itemCondition": "https://schema.org/NewCondition" }, "aggregateRating": { "@type": "AggregateRating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1", "ratingCount": "2", "reviewCount": "2" }, "review": [{ "@type": "Review", "name": "Muy atentos en el proceso de instalación de cargador eléctrico", "reviewBody": "Ha sido una buena experiencia. La primera visita y el presupuesto fueron muy rápidos. La instalación también se hizo pronto y ha quedado muy bien. El trato personal ha sido exquisito en todo momento, atendiendo mis comentarios y ayudándome en todos los trámites burocráticos. Muchas gracias.", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-11-01", "author": {"@type": "Person", "name": "Antonio Miranda"} },{ "@type": "Review", "name": "Auténtica dedicación en la instalación de cargadores eléctricos", "reviewBody": "Un autentico placer trabajar con vosotros. Solo os puedo decir GRACIAS. GRACIAS por vuestra profesionalidad. GRACIAS por vuestra dedicación. GRACIAS por vuestra amabilidad etc y etc. Seguro q tenéis un futuro prometedor, os lo merecéis.", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-11-22", "author": {"@type": "Person", "name": "Silvia Viladrich"} }] }

Instalación cargador coche eléctrico Sevilla

El PLAN MOVES III te ofrece hasta un 70% de subvención

Subvención del 70%

Te gestionamos la solicitud del PLAN MOVES III en Sevilla para que consigas una subvención de hasta el 70% en la instalación

Nos encargamos de todo el proceso

Instalación completa del punto de recarga por expertos. Opción de pre-instalación colectiva, total o por bloques

Seguimiento y mantenimiento

Después de la instalación del cargador nos ocupamos de su mantenimiento. Tanto revisiones como reparaciones.

Disponer un punto de carga para su automóvil eléctrico en Sevilla es económico y efectivo. Un cargador de coche se conecta a la corriente de su estacionamiento para cargar su transporte eléctrico más de manera rápida. Te sorprenderá entender que los automóviles eléctricos se cargan con la misma eficacia que los de combustible. Los puntos de recarga de coches eléctricos, de la misma manera populares como cargadores de nivel 2, habitúan estar en casas particulares o empresas, pero asimismo pueden estar en parkings u otros lugares públicos. Despreocupate de quedarte sin batería con un cargador de coche eléctrico.

Instalación de cargador para coches eléctricos en Sevilla

Para montar un módulo de carga de coche eléctrico en tu vivienda tienes que tener suficiente vatios en tu instalación. Si no es así tendrás que montar un nuevo circuito y un panel de control si no tienes suficiente corriente disponible. No es un trabajo fácil y deberías dejarlo en manos de un electricista con licencia. No obstante, puedes seleccionar el tipo de estación de carga que prefieras y estar seguro de que encuentras el enchufe correcto para él. – Después de que hayas elegido la posición, tendrás que llevar la instalación desde la toma de energía hasta el punto de carga. – Cerciorate de que tienes bastante potencia para hacer funcionar el circuito. Si no es así, tendrás que agrandar el circuito.


Déjalo en manos de Plugmycar

Instalación de estación de carga para coches eléctricos en un garaje comunitario en Sevilla

No es necesario pedir la aceptación del Ayuntamiento si deseas poner un módulo de carga para transportes eléctricos en un aparcamiento comunitario de Sevilla . Igualmente, tampoco tienes que pedir permiso a la comunidad, debido a la Ley Horizontal de Sevilla. No obstante, puede ser que debas dar aviso al presidente o al gestor de Fincas para poner un punto de carga. Existe la posibilidad de que debas acatar ciertos requisitos impuestos por la comunidad de vecinos de Sevilla. Es importante tener claro que una estación de carga puede estar conectada a la red eléctrica o funcionar de forma autónoma.

Por qué deberías poner una estación de carga de tu coche en tu vivienda

 

  • Es menos caro disponer un cargador en la propiedad que en un módulo de carga comercial porque puedes cargar tu transporte cuando y donde desees, en contraste con una estación de carga comercial, donde puedes tener problemas para hallar un hueco libre. 
  • Las estaciones de carga comerciales tienen más probabilidades de funcionar mal. Por lo tanto, puedes ganar tiempo, quitarte de las molestias y evitar interacción con desconocidos cuando recargas tu transporte en una estación de carga comercial. 
  • Con los módulos de carga privados, enchufas tu coche tras el del trabajo y lo cargas en casa, lo que le ahorra tiempo.
  • Como las estaciones de carga comerciales son usadas por muchas personas, tienen tarifas eléctricas más altas que las del cargador de tu casa.

 

Instaladores de confianza

Clases de cargadores para coches eléctricos

Hay varios tipos de módulos de carga para coches eléctricos. Los más simples son los adaptadores que permiten enchufar el cable de carga común. Las cajas de pared son el tipo de puntos de carga más comunes en Sevilla. Puedes encontrar puntos de carga integradas en el cableado de tu parking o puntos de carga pegados a la pared exterior de tu aparcamiento que pueden cargar la batería más rápido que un cable de carga común. Estos cargadores son las más caras y menos recurrentes. Se utilizan primordialmente en edificios comerciales o para sustituir las cajas de pared existentes.

Instalación de Wallbox

Si quiere disponer una estación de carga en un parking, un edificio de apartamentos o algún otro lugar con parking, las wallbox son una excelente alternativa. Si no deseas que una estación de carga fea ocupe espacio en tu aparcamiento, las wallbox son una excelente alternativa. Asimismo requieren que un electricista profesional haga el trabajo eléctrico.

Poner cargador Policharger

Un vehículo eléctrico puede terminar de cargarse rápidamente gracias a un Policharger. Un Policharger es un cargador que consigue que la batería de un coche eléctrico se se recargue en unicamente 6 horas. Gracias a un cable eléctrico, un Policharger se conecta a la batería de un transporte eléctrico para recargarse.

Instalación de cargador Evbox

Antes de instalar un módulo de carga Evbox, tienes que elegir dónde quieres instalarlo. Puedes instalarlo en tu garaje cerca de un punto de alimentación. Asegúrate de que hay espacio suficiente para disponer el punto de carga. cuando hayas encontrado el lugar donde quieres instalar el punto de carga, puedes empezar el desarrollo de instalación. Estos son los pasos que debes seguir para el levantamiento: – Mide la pared donde quieres instalar tu punto de recarga Evbox. Ten en cuenta de que cabe en el espacio donde deseas colocarlo. – Utilice un localizador de montantes para saber si la pared donde quiere ubicar el punto de carga puede soportar la instalación del dispositivo. Si la pared no es lo suficientemente resistente, puede utilizar un anclaje de pared para aguantar la instalación del punto de carga. – Ahora, tienes que instalar el soporte que viene con el punto de carga. – El siguiente paso es conectar el dispositivo a la pared. Ten en cuenta que los cables no estén enredados y estén bien conectados a la toma de corriente. – Cuando ya hayas conectado la toma de corriente, ahora puedes evaluar si el punto de carga trabaja enchufando un cargador. El punto de carga debe ponerse en verde para indicar que está cargando.


Coste de la instalación del punto de carga para coche eléctrico

Los costes de la puesta en marcha de las estaciones de recarga varían según los contratistas. El coste de una estación de carga con un número preciso de circuitos puede varias entre los 500 y los 2.000 euros, según el tipo de cargador. Para instalar una estación de carga en tu aparcamiento, puedes poner una estación de carga para automóviles eléctricos, pero debes asegurarte de que está bien instalada y cumple las normas de seguridad eléctrica y contra fuegos.

Subvenciones PLAN MOVES III para la estación de carga en Sevilla

Se conceden varias ayudas para promover a los propietarios de transportes eléctricos a poner puntos de recarga en sus garajes. Los ayuntamientos locales de servicios públicos igualmente tienen la posibilidad de dar descuentos por la instalación de puntos de carga. Consulta con la Ayuntamiento de Sevilla para conocer tus subvenciones disponibles. Estos descuentos suelen pagar el coste de los puntos de recarga, la instalación y también parte de la mano de obra. Estas subvenciones están estudiadas para echar una mano a los conductores de automóviles eléctricos con el costo inicial de la instalación de los puntos de recarga. Nosotros ofrecemos servicio integral, por lo que además tenemos la posibilidad de encargar de tramitar la solicitud de la subvención en tu nombre, y de esa forma no tendrás que inquietarte por nada.

Consultoría

Es importante contratar a un instalador de estaciones de carga para transportes eléctricos de buena reputación. Además, es aconsejable buscar reviews en Internet y investigar referencias antes de contratar a una empresa. Asegúrese de que tienen licencia y están asegurados antes de firmar. Antes de contratar, debes asegurarte de que el electricista tiene experiencia en la instalación de estaciones de carga para transportes eléctricos. Terminando, asegúrese de que el electricista utiliza los materiales y métodos de instalación correctos para su instalación.

Financiación de su módulo de carga eléctrico

Adquiere hoy de tu cargador eléctrico en Sevilla y paga más adelante. Si quieres financiar tu cargador eléctrico, nuestra empresa nos encargamos de hablar con la empresa financiera para conseguir la financiación para novedades en la vivienda, como la instalación de un cargador de coche. Si tu compañía no ofrece financiación para novedades en el vivienda, nosotros nos encargamos de este paso. Nos hemos asociado con una red de empresas que tienen la posibilidad de ayudarte y ayudarte a financiar tu cargador eléctrico de coche. Debes ponerte en contacto con un agente de Plugmycar para ponerlo en marcha. Tendrás que responder a unas cuantas cuestiones sobre tu situación y conseguiremos la solución que más se acomode a ti.

Servicio integral

En Plugmycar tenemos la posibilidad de asistirle en todo lo referente al desarrollo de instalación del cargador eléctrico en Sevilla. Si eliges la asistencia de un experto, somos tu mejor alternativa. Damos consejos, servicios de instalación y seguimiento. Nos encargamos de todo. Además, ofrecemos precios bajos para la instalación de cargadores de vehículos eléctricos. Ponte en contacto con nosotros para conseguir más información sobre nuestros servicios de instalación y para concertar una cita.

Pide tu presupuesto sin compromiso