{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "Product", "name": "Instalación de cargadores de coches eléctricos", "image": "https://plugmycar.es/wp-content/uploads/2022/10/plugmycar-logo.png", "description": "Instalación profesional de puntos de carga para coches eléctricos en Valladolid. Proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo el proceso. Todo tipo de soluciones de carga para vehículos eléctricos.", "brand": { "@type": "Brand", "name": "Plugmycar" }, "sku": "GS5GH478", "offers": { "@type": "Offer", "url": "https://plugmycar.es/instalacion-cargador-coche-electrico-valladolid/", "priceCurrency": "EUR", "price": "1000", "lowPrice": "1000", "highPrice": "2000", "priceValidUntil": "2025-12-31", "availability": "https://schema.org/InStock", "itemCondition": "https://schema.org/NewCondition" }, "aggregateRating": { "@type": "AggregateRating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1", "ratingCount": "2", "reviewCount": "2" }, "review": [{ "@type": "Review", "name": "Servicio al cliente excelente.", "reviewBody": "Plugmycar es una empresa increíble. Instalación de mi estación de carga en casa fue rápida y sin problemas gracias a profesionales altamente cualificados.", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "4", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2018-08-01", "author": {"@type": "Person", "name": "Celine Martinez"} },{ "@type": "Review", "name": "buenos precios", "reviewBody": "Plugmycar me dio tranquilidad y confianza en su servicio. La instalación fue rápida y sin problemas. ¡Recomiendo!", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-10-09", "author": {"@type": "Person", "name": "Noa Gómez"} }] }

Instalación cargador coche eléctrico Valladolid

El PLAN MOVES III te ofrece hasta un 70% de subvención

Subvención del 70%

Nos ocupamos de la solicitud del PLAN MOVES III en Valladolid para que obtengas una ayuda de hasta el 70% en el montaje

Instalación llave en mano

Instalación completa del punto de recarga por expertos. Opción de pre-instalación colectiva, total o por bloques

Seguimiento y mantenimiento

Tras terminar la instalación de la estación de recarga nos ocupamos de su mantenimiento. Tanto revisiones como reparaciones.

Montar un punto de carga para su vehículo eléctrico en Valladolid es económico y práctico. Un módulo de carga de coche se conecta a la toma de luz de su garaje para cargar su vehículo eléctrico más de manera rápida. Te sorprenderá conocer que los vehículos eléctricos se cargan con la misma eficacia que los de combustible. Los cargadores de vehículos eléctricos, igualmente populares como cargadores de nivel 2, suelen estar en viviendas particulares o compañias, pero igualmente tienen la posibilidad de estar en parkings u otros lugares públicos. Olvídate quedarte con el coche descargado con un punto de carga de transporte eléctrico.

Instalación de cargador para vehículos eléctricos en Valladolid

Para levantar un módulo de carga de transporte eléctrico en tu vivienda tienes que tener bastante potencia en tu circuito. Si no es así deberás montar un nuevo circuito y un panel de control si no tienes suficiente capacidad utilizable. No es un trabajo fácil y deberías delegarlo en manos de un profesional con licencia. Por otro lado, puedes elegir el tipo de estación de carga que deseas y estar seguro de que consigues el enchufe acertado para él. – Después de que hayas seleccionado la posición, tendrás que llevar el circuito desde la toma de corriente hasta el punto de carga. – Cerciorate de que tienes suficiente energía para hacer funcionar el circuito. Si no es así, deberás reforzar el circuito.



Déjalo en manos de Plugmycar

Instalar módulo de carga para coches eléctricos en un aparcamiento comunitario en Valladolid

No es necesario obtener la aceptación del Ayuntamiento si te interesaría poner una estación de carga para coches eléctricos en un parking comunitario de Valladolid . Además, tampoco necesitas solicitar permiso a la comunidad de propietarios, gracias a la Ley Horizontal de Valladolid. Pero, puede ser que tengas que dar aviso al presidente o al administrador de Fincas para instalar un cargador. Es  posible que tengas que cumplir con ciertos requisitos impuestos por la comunidad de vecinos de Valladolid. Es importante saber que una estación de carga puede estar conectada a la red eléctrica o funcionar de manera independiente.

Por qué deberías poner una estación de carga de tu coche en casa

  •  Un cargador doméstico es más eficiente que un cargador comercial.
  • Además, los módulos de carga comerciales tienen más probabilidades de de que funcionen mal. 
  • Puedes cargar tu vehículo en la propiedad al instante y en el sitio que te apetezca, mientras que en los puntos de recarga comerciales tienen la posibilidad de que tengas que aguardar a que haya una estación libre. 
  • Puedes ahorrarte los inconvenientes de horario y tratar con desconocidos cuando cargas tu vehículo en una estación de carga pública. 
  • Puedes cargar tu coche en el hogar después del trabajo, en tanto que las estaciones de carga comerciales acostumbran tener tiempos de espera más largos. 
  • Los puntos de carga comerciales consumen más energía que los suyos, por lo cual tienen tarifas eléctricas más altas.
Instaladores de confianza

Tipos de estaciones de carga para automóviles eléctricos

Hay gran variedad de tipos las estaciones de carga para automóviles eléctricos. Los más sencillos son los adaptadores que aceptan enchufar el cable de carga estándar. Son baratos y simples de levantar, pero tardan más en recargar la batería porque transfieren la energía más lentamente. Las cajas de pared son el tipo más habitual de estación de carga en Valladolid. Hay una gran variedad de formas y tamaños para adaptarse a diferentes tipos de automóviles y tienen la posibilidad de cargar la batería más rápidamente que un cable de carga común. Asimismo puedes montar estaciones de carga incorporadas en el cableado de tu estacionamiento o un cargador fijado a la pared exterior de tu garaje. Se utilizan más que nada en inmuebles comerciales o para sustituir un wallbox existente.

Instalar Wallbox

Si quieres una estación de carga en un estacionamiento, un edificio de apartamentos o algún otro lugar donde no haya aparcamiento, las wallbox son una opción fantástica. Son especiales si no quiere que una estación de carga fea ocupe espacio en su estacionamiento. Un electricista debe realizar el trabajo eléctrico en ellos de manera profesional.

Instalar estación de carga Policharger

Un vehículo eléctrico puede recargarse en muy poco tiempo gracias a un Policharger. Un Policharger es un dispositivo que facilita que la batería de un transporte eléctrico se llene en tan sólo 6 horas. Mediante un cable eléctrico, un Policharger se enchufa a la batería de un coche eléctrico para recargarse.

Instalar Evbox

Los automóviles eléctricos son el futuro. A medida que más y más personas comienzan a tener coches eléctricos, es primordial asegurarse de que haya suficientes puntos de carga para ellos. Lugares de todo el mundo han empezado a montar estaciones de carga Evbox en aparcamientos públicos para que los dueños de automóviles eléctricos puedan cargarlos con comodidad cuando quieran. Si deseas poner en marcha una estación de carga Evbox en tu hogar, aquí podrás llevarlo a cabo.



Coste de la instalación del cargador para coche eléctrico

El precio de la puesta en funcionamiento de los módulos de carga varía de un contratista a otro. El coste puede variar entre 500 y 2.000 euros por cargador. Si te interesaría instalar un módulo de carga en tu garaje, puedes instalar el punto de carga para coches eléctricos en tu aparcamiento, pero tienes que estar seguro de que se instala correctamente.

Subvenciones PLAN MOVES III para el módulo de carga en Valladolid

El Gobierno ofrece varias subvenciones para facilitar a los titulares de vehículos eléctricos el montaje de estaciones de carga en sus parkings , y su compañía eléctrica local además puede sugerir descuentos. Contacta con la gestión local para ver qué opciones hay. Los descuentos suelen tener en cuenta el coste de los puntos de recarga, la instalación y también una parte de la mano de obra. Estas subvenciones están diseñadas para hacer más fácil que los conductores de automóviles eléctricos a sufragar el coste inicial de la instalación de los puntos de recarga. Damos servicios integrales, por lo cual tenemos la posibilidad de ayudarle con la tramitación de la subvención, para que no tenga que llevar a cabo nada.

Consultoría

Para cerciorarte de que la instalación de su estación de carga en Valladolid se ejecuta de manera correcta, le proponemos que se informe con una compañía especializada de instalación de cargadores para automóviles eléctricos y que dispongan de electricistas competentes. Igualmente es una aceptable idea considerar los reviews online y solicitar referencias antes de contratar una compañía. Con antelación a contratar, cerciórate de que tiene licencia y está asegurado. Además debes asegurarte de que tiene experiencia en la instalación de estaciones de carga para vehículos eléctricos. Y, para terminar, asegúrate de que el electricista usa los materiales y prácticas de instalación correctos para su instalación concreta.

Financiación de su punto de recarga eléctrico

Haz en este preciso momento la instalación de tu cargador y paga después con Plugmycar. Si necesitas financiación para poner un cargador de coche en la propiedad, nosotros nos encargamos de la financiación. Si su empresa no da financiación para actualizaciones en el hogar como la instalación de un cargador eléctrico, nosotros nos encargamos de esto. Envía un mensaje a un agente de Plugmycar para comenzar. Te vamos a hacer unas cuantas preguntas sobre tu caso y posteriormente te ofreceremos la solución ideal.

Servicio integral

En Plugmycar podemos ayudarle en todo lo referente al proceso de instalación del cargador eléctrico en Valladolid. Si eliges la asistencia de un profesional, somos tu mejor alternativa. Damos consejos, servicios de instalación y seguimiento. Nos encargamos de todo. Además, damos precios bajos para la instalación de cargadores de vehículos eléctricos. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios de instalación y para concertar una cita.

Pide tu presupuesto sin compromiso