{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "Product", "name": "Instalación de cargadores de coches eléctricos", "image": "https://plugmycar.es/wp-content/uploads/2022/10/plugmycar-logo.png", "description": "Instalación profesional de puntos de carga para coches eléctricos en Vizcaya. Proyectos llave en mano. Nos encargamos de todo el proceso. Todo tipo de soluciones de carga para vehículos eléctricos.", "brand": { "@type": "Brand", "name": "Plugmycar" }, "sku": "GS5GH478", "offers": { "@type": "Offer", "url": "https://plugmycar.es/instalacion-cargador-coche-electrico-vizcaya/", "priceCurrency": "EUR", "price": "1000", "lowPrice": "1000", "highPrice": "2000", "priceValidUntil": "2025-12-31", "availability": "https://schema.org/InStock", "itemCondition": "https://schema.org/NewCondition" }, "aggregateRating": { "@type": "AggregateRating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1", "ratingCount": "2", "reviewCount": "2" }, "review": [{ "@type": "Review", "name": "Una instalación perfecta", "reviewBody": "He utilizado este servicio de instalación de cargadores de coches eléctricos en varias ocasiones y siempre he quedado muy satisfecho. Los técnicos son muy profesionales y eficientes, y el trabajo es de alta calidad. Sin duda volvería a utilizar sus servicios en el futuro.", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-10-31", "author": {"@type": "Person", "name": "Patxi Zabaleta"} },{ "@type": "Review", "name": "Todo estupendo", "reviewBody": "Estoy muy agradecido con esta empresa por la instalación de mi cargador de coche eléctrico. El técnico fue muy atento y me explicó todo el proceso de manera detallada. Además, el trabajo fue realizado de manera rápida y eficiente. Recomendaría este servicio a cualquiera que necesite instalar un cargador en su hogar.", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "worstRating": "1" }, "datePublished": "2022-03-22", "author": {"@type": "Person", "name": "Itxiar Urigüen"} }] }

Instalación cargador coche eléctrico Vizcaya

Te gestionamos la subvención del PLAN MOVES III de hasta el 70%

Ayudas del 70%

Nosotros te hacemos la solicitud del PLAN MOVES III en Vizcaya para que consigas una subvención de hasta el 70% en el montaje

Nos encargamos de todo el proceso

Instalación completa del cargador por profesionales. Opción de pre-instalación colectiva, total o por bloques

Hacemos seguimiento

Tras terminar la instalación del cargador nosotros llevamos a cabo su mantenimiento. Tanto revisiones como reparaciones.

Instalar un cargador para su transporte eléctrico en Vizcaya es asequible y útil. Una estación de carga de transporte eléctrico se conecta a la luz de su aparcamiento para cargar su transporte eléctrico más rápidamente. Los cargadores de nivel 2 acostumbran instalarse en espacios residenciales o comerciales, pero igualmente pueden montarse en garajes u otros sitios públicos. La próxima vez que tu batería se agote, podrás cargarla con un cargador para automóvil eléctricos.

Instalación de estación de carga para coches eléctricos en Vizcaya

Para instalar un cargador de coche eléctrico en casa debes tener bastante vatios en tu instalación. Si no es así deberás poner en marcha un nuevo circuito y un panel de interruptores si no tienes suficiente corriente disponible. No es una tarea simple y deberías delegarlo en manos de un experto con licencia. Por otro lado, puedes escoger el tipo de estación de carga que deseas y asegurarte de que encuentras el enchufe acertado para él. – Una vez que hayas elegido la ubicación, tendrás que llevar la instalación desde la toma de corriente hasta el punto de carga. – Asegúrate de que tienes bastante energía para hacer funcionar el circuito. Si no es así, deberás reforzar el circuito.



Déjalo en manos de Plugmycar

Instalación de cargador para coches eléctricos en un parking comunitario en Vizcaya

Si te gustaría instalar tu estación de carga de vehículos eléctricos en el estacionamiento de la comunidad en Vizcaya, te vamos a alegrarte el día, debido a que no es necesario pedirle permiso al Ayuntamiento. Asimismo tampoco hace falta pedir permiso a la Administradora de Fincas, ya que la Ley Horizontal de Vizcaya establece que no se necesita pedir aceptación del resto de vecinos. No obstante, puede que al realizar el montaje del punto de carga, tengas que realizar algún cambio del garaje por lo que vas a tener que notificar al presidente o la Administradora de Fincas. Además, es posible que debas cumplir algunos requisitos particulares de tu comunidad de vecinos de Vizcaya en relación a la obra. Pero es importante entender que el punto de carga puede integrarse en los sistemas eléctricos y igualmente puede ser independiente.

Por qué deberías instalar un módulo de carga de tu coche en casa

  •  Un punto de carga doméstico es más rentable que un módulo de carga comercial.
  • Además, las estaciones de carga comerciales tienen más probabilidades de de que funcionen mal. 
  • Puedes cargar tu coche en casa al instante y en el sitio que quieras, mientras que en las estaciones de carga comerciales pueden hacer que debas esperar a que haya un espacio libre. 
  • Puedes evitarte los problemas de horario y tratar con desconocidos cuando cargas tu coche en un punto de carga pública. 
  • Puedes cargar tu transporte en casa después del trabajo, en tanto que las estaciones de carga comerciales habitúan tener tiempos de espera más largos. 
  • Los puntos de carga comerciales consumen más energía que los suyos, por lo cual tienen tarifas eléctricas más altas.
Instaladores de confianza

Clases de puntos de recarga para automóviles eléctricos

Hay muchos tipos los módulos de carga para coches eléctricos. Los más sencillos son los adaptadores que permiten enchufar el cable de carga estándar. Son baratos y fáciles de levantar, pero tardan más en cargar la batería porque transfieren la energía a menos velocidad. Las cajas de pared son el tipo más común de cargador en Vizcaya. Hay una gran variedad de formas y tamaños para adaptarse a diferentes tipos de coches y pueden cargar la batería en menos tiempo que un cable de carga estándar. Igualmente puedes montar estaciones de carga incorporadas en el cableado de tu estacionamiento o un módulo de carga fijado a la pared exterior de tu estacionamiento. Se utilizan sobre todo en edificios comerciales o para sustituir un wallbox ya instalado.

Poner punto de carga Wallbox

Si quiere disponer una estación de carga en un estacionamiento, un edificio de apartamentos o cualquier otro lugar con garaje, las wallbox son una increíble opción. Si no quieres que una estación de carga fea ocupe espacio en tu parking, las wallbox son una increíble opción. Igualmente requieren que un electricista profesional haga el trabajo eléctrico.

Instalar estación de carga Policharger

Un Policharger es un dispositivo que se utiliza para cargar un coche eléctrico rápidamente. Lo verdaderamente habitual es que se utilice para cargar la batería de un coche eléctrico en unas 6 horas. El aparato Policharger se conecta a la batería del transporte eléctrico a través de un cable eléctrico, permitiendo que la electricidad se mueva desde la toma hasta la batería del coche. Los cargadores más utilizados para cargar coches eléctricos son de dos clases: Fuente de carga AC, en el que la corriente va a una potencia de a 110/220 voltios AC, y punto de carga DC, donde la electricidad va a una potencia de a 400 voltios DC.

Instalar cargador Evbox

Antes de disponer una estación de carga Evbox, debes elegir dónde deseas ponerlo. Puedes instalarlo en tu estacionamiento cerca de una fuente de alimentación. Asegúrate de que hay espacio suficiente para disponer el punto de carga. una vez que hayas encontrado el sitio donde deseas instalar el punto de carga, puedes comenzar el proceso de instalación. Estos son los pasos que debes continuar para el levantamiento: – Mide la pared donde quieres instalar tu punto de recarga Evbox. Ten en cuenta de que cabe en el espacio donde deseas colocarlo. – Utilice un localizador de montantes para determinar si la pared donde quiere colocar el punto de carga puede soportar la instalación del gadget. Si la pared no es lo suficientemente resistente, puede utilizar un anclaje de pared para soportar la instalación del punto de carga. – A continuación, tienes que disponer el soporte que viene con el punto de carga. – El siguiente paso es conectar el dispositivo a la pared. Ten en cuenta que los cables no estén enredados y estén bien conectados a la toma de corriente. – Cuando ya hayas conectado la toma de corriente, en este momento puedes evaluar si el punto de carga trabaja enchufando un cargador. El punto de carga debe ponerse en verde para indicar que está funcionando.



Coste de la instalación del punto de carga para automóvil eléctrico

La puesta en funcionamiento de una estación de carga eléctrica puede ser cara, en relación al tipo de cargador y de la cantidad de de circuitos necesarios. Si te gustaría tener una estación de carga en tu aparcamiento, puedes llevarlo a cabo, pero debes asegurarte de que está bien instalada y de que cumple las normas de seguridad eléctrica y contra incendios. Los gastos variarán desde 500 hasta 2.000 euros por cargador.

Ayudas PLAN MOVES III para el cargador en Vizcaya

El Estado ha habilitado numerosas subvenciones para facilitar a los conductores de transportes eléctricos el montaje de estaciones de carga en sus garajes , y su compañía eléctrica local también puede sugerir descuentos. Ponte en contacto con la administración local para ver qué posibilidades hay. Los descuentos acostumbran tener en cuenta el coste de los puntos de recarga, la instalación e incluso una parte de la mano de obra. Estas ayudas están pensadas para dar la posibilidad a los usuarios de transportes eléctricos a sufragar el coste inicial de la instalación de los puntos de recarga. Damos servicios integrales, por lo que podemos asistirle con la tramitación de la subvención, para que no tenga que preocuparse por nada.

Asesoría

Es importante antes de contratar a una empresa, asegurarse de que tiene licencia y seguro. Comprobar de que tienen experiencia en la instalación de estaciones de carga para vehículos eléctricos. Además, asegúrese de que el electricista emplea los materiales y métodos de instalación adecuados para su instalación.Contratar a una empresa experta en la instalación de estaciones de carga de automóviles eléctricos si desea que la instalación en Vizcaya se haga de manera correcta. También es una buena idea comprobar los comentarios en línea y solicitar referencias antes de contratar a una compañía.

Financiación de su cargador eléctrico

Puedes comenzar a disfrutar tu cargador eléctrico en Vizcaya y realizar los pagos mañana. Si deseas financiar tu cargador de coche, podemos pactar con una compañía de financiación para detallar la financiación de las actualizaciones en el hogar. Si su empresa no da financiación para actualizaciones en el hogar, nosotros nos encargaremos de esto. Sólo tienes que ponerte en contacto con un agente de Plugmycar y te ayudaremos.

Servicio integral

Plugmycar puede aconsejarte en todos los pasos de la instalación en Vizcaya. Somos tu mejor opción si quieres que la instalación sea realizada por expertos. Brindamos asesoramiento, servicios de instalación completos y comprobaciones posterior a la instalación.Además, damos precios competitivos para la instalación de cargadores de vehículos eléctricos.

Pide tu presupuesto sin compromiso