Gestionamos integralmente todas las ayudas para tu instalación de recarga eléctrica.
El Plan MOVES III es el programa de incentivos a la movilidad eléctrica del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), que ofrece ayudas económicas para la adquisición de vehículos eléctricos e instalación de puntos de recarga.
Análisis de elegibilidad específico para tu caso. Gestión personalizada por expertos en subvenciones. Asesoramiento sobre la mejor estrategia de solicitud
Preparación y presentación de toda la documentación. Tramitación del expediente desde el inicio. Seguimiento activo hasta la resolución final. Gestión de posibles requerimientos o incidencias
Apoyo durante todo el proceso administrativo. Información puntual sobre el estado del expediente. Coordinación con las administraciones competentes. Resolución de dudas y consultas
Pueden acogerse a las ayudas los vehículos eléctricos, híbridos enchufables y motocicletas eléctricas, siempre que cumplan los requisitos establecidos por el Gobierno.
Si has adquirido un vehículo eléctrico a partir del 1 de enero de 2025, puedes solicitar la ayuda con carácter retroactivo.
Sí. El Plan MOVES III 2025 contempla subvenciones para la instalación de puntos de recarga tanto en viviendas particulares como en comunidades de propietarios.
Incluye una deducción del 15% en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) por la adquisición de un vehículo eléctrico.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Plugmycar facilita la financiación de la instalación, sin ningún coste para nuestros clientes: Particulares, empresas y comunidades.
Las calles de nuestras ciudades deberán estar preparadas con las infraestructuras necesarias para poder dar servicio a la creciente flota de vehículos eléctricos.
Con la electrificación de las flotas de la empresa se consigue una reducción de costes considerable tanto en los consumos como en el mantenimiento del vehículo. Desde PlugmyCar estamos a su disposición para estudiar su caso y proponer el sistema de carga más adecuado a sus necesidades, tanto para los vehículos de empresa que pernoctan mediante carga nocturna como para los vehículos de sus empleados que se cargan durante el día.
Cargar el VE mientras nuestros clientes están en el cine, en el restaurante o haciendo compras es un servicio Premium que los centros comerciales, restaurantes y otros establecimientos pueden ofrecer a sus clientes con una pequeña inversión. El usuario puede dejar el coche cargando mientras atiende otros quehaceres.
Instalamos puntos de carga en parkings de acceso público para que el operador pueda dar servicio a sus clientes, al mismo tiempo que le permite obtener un ingreso adicional.
Tu batería cargada al 100% cada mañana. Sal con el “depósito lleno” todos los días. Proponemos la mejor solución según se trate de una vivienda unifamiliar o de un parking comunitario. Nos encargamos de todo de principio a fin.
Cada vez son más los vehículos eléctricos que circulan por nuestras calles, por lo que existe una necesidad creciente de las gasolineras para ofrecer el servicio a sus clientes