Sobre nosotros

PlugmyCar proporciona soluciones de recarga para vehículos enchufadles para viviendas, empresas, municipios y otros tipos de clientes. 

El equipo de Plugmycar le asesorará en todo lo que precise para facilitarle la transición a la movilidad eléctrica. 

Tus instaladores de confianza

Tenemos como misión llevar la mayor cantidad de cargadores eléctricos a todos los rincones de España, por eso ofrecemos soluciones para parkings privados, públicos, carga en destino, gasolineras, cargas para flotas y carga en vía pública, entre otras opciones.

Nuestro objetivo es contribuir a la construcción de una infraestructura  para la recarga pública y privada de vehículos eléctricos (VE). 

Ofrecemos instalaciones llave en mano de estaciones de carga para vehículos eléctricos, y nos encargamos de todos los aspectos del trabajo.

Tipos de clientes para los que trabajamos

  • Residencial
  • Hoteles
  • Administradores de propiedades
  • Concesionarios de coches
  • Instalaciones de alquiler de coches
  • Estacionamientos y Garajes
  • Empresas
  • Centros comerciales
  • ¡Y más!

Plugmycar apuesta por el crecimiento, con una visión global de negocio y acción local.

Acelerar el despliegue de una infraestructura de carga inteligente que ayude en la transición hacia un futuro de movilidad sin emisiones.

Plugmycar se creó en 2021 con pasión por la sostenibilidad y la misión de marcar la diferencia. Nuestro objetivo es simple: brindar una solución segura, confiable, conveniente y económica para cargar su vehículo eléctrico.

Innovación
Generar constantemente ideas y soluciones innovadoras. Estamos comprometidos a brindar soluciones de carga de vehículos eléctricos para viviendas, comercios y municipios. Nuestro equipo de expertos en carga de vehículos eléctricos y electricistas con licencia brindan instalaciones profesionales con un servicio y soporte excepcionales.

Calidad
Buscando constantemente la excelencia en nuestros productos y servicios.

Clientes y proveedores
Son pilares vitales de nuestro trabajo. Nuestro objetivo es colaborar con ellos con visión a largo plazo basada en la confianza, la profesionalidad, la transparencia y la honestidad.

Equipo profesional
Nuestro objetivo es incentivar, capacitar y ayudar a cada uno de los miembros de nuestro equipo a desarrollar sus capacidades. Reconocer el esfuerzo realizado por cada uno de ellos y favorecer el trabajo en equipo como el mejor medio para alcanzar los objetivos comunes.

Medio ambiente 
Respetando la legislación vigente en cada lugar. Cuidando el medio ambiente dondequiera que estemos, de acuerdo con los más altos estándares. 

Soluciones de todo tipo

Tenemos como misión llevar la mayor cantidad de cargadores eléctricos a todos los rincones de España, por eso ofrecemos soluciones para parkings privados, públicos, carga en destino, gasolineras, cargas para flotas y carga en vía pública, entre otras opciones.

Servicio, integridad y ética profesional

Trabaja con la misma persona de principio a fin, desde la primera llamada hasta la finalización. Nunca tendrá que adivinar por qué ofrecemos una tarifa plana y un precio inicial uniforme. Siempre le cotizamos el precio total del trabajo antes de comenzar. Sin cargos ocultos ni sobrecargos. Tenemos una política de ventas «sin presión», ni «tácticas de ventas» y nunca se sentirá presionado para que se haga el trabajo. ¡Estamos orgullosos de nuestro trabajo y lo hacemos con mucho cuidado!