Última actualización: 28 de junio de 2025
En la construcción de la página web de https://plugmycar.es/ se han adoptado medidas con el objetivo de que el mayor número posible de personas puedan llegar a la información que se transmite en ella, independientemente de las limitaciones de la persona o de las que se deriven del contexto de uso.
Así, en la confección del portal se han tenido en cuenta los siguientes aspectos:
Las páginas de este sitio Web cumplen la marca AA según la Norma UNE 139803:2004 y las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C. Todos los requisitos de Prioridad 1 y Prioridad 2 y un subconjunto de los requisitos de Prioridad 3 han sido comprobados con un análisis manual de la accesibilidad a través de diferentes herramientas semi-automáticas y agentes de usuario.
En esta Web puede hacer saltos ordenados en el contenido con la tecla Tab.
El diseño accesible permite que el usuario pueda ajustar las fuentes al tamaño que le convenga. Esta acción puede llevarse a cabo de diferentes maneras según el navegador web que se utilice. A continuación se indica la acción de menú donde se encuentra esta funcionalidad en los navegadores más frecuentes:
Las páginas web están creadas con el CMS WordPress 6.1.1.
Seguidamente se exponen una serie de enlaces organizados en diferentes categorías útiles para obtener más información sobre la accesibilidad.
Accesibilidad Normas Y Documentos Técnicos:
Plugmycar facilita la financiación de la instalación, sin ningún coste para nuestros clientes: Particulares, empresas y comunidades.
Las calles de nuestras ciudades deberán estar preparadas con las infraestructuras necesarias para poder dar servicio a la creciente flota de vehículos eléctricos.
Con la electrificación de las flotas de la empresa se consigue una reducción de costes considerable tanto en los consumos como en el mantenimiento del vehículo. Desde PlugmyCar estamos a su disposición para estudiar su caso y proponer el sistema de carga más adecuado a sus necesidades, tanto para los vehículos de empresa que pernoctan mediante carga nocturna como para los vehículos de sus empleados que se cargan durante el día.
Cargar el VE mientras nuestros clientes están en el cine, en el restaurante o haciendo compras es un servicio Premium que los centros comerciales, restaurantes y otros establecimientos pueden ofrecer a sus clientes con una pequeña inversión. El usuario puede dejar el coche cargando mientras atiende otros quehaceres.
Instalamos puntos de carga en parkings de acceso público para que el operador pueda dar servicio a sus clientes, al mismo tiempo que le permite obtener un ingreso adicional.
Tu batería cargada al 100% cada mañana. Sal con el “depósito lleno” todos los días. Proponemos la mejor solución según se trate de una vivienda unifamiliar o de un parking comunitario. Nos encargamos de todo de principio a fin.
Cada vez son más los vehículos eléctricos que circulan por nuestras calles, por lo que existe una necesidad creciente de las gasolineras para ofrecer el servicio a sus clientes