Tu asesor personal gratuito para optimizar todas las facturas de tu hogar.
Tendrás un asesor dedicado exclusivamente para ti, que se encargará de negociar por ti las mejores condiciones en todas las facturas de tu hogar. Un servicio completamente gratuito basado en la transparencia e imparcialidad.
Elige Plugmycar y experimenta el compromiso, la excelencia y la confiabilidad en la instalación de cargadores eléctricos. Nuestro equipo de expertos líderes en el sector se dedica a proporcionar soluciones personalizadas y eficientes, respaldadas por certificaciones y una amplia experiencia.
Plugmycar facilita la financiación de la instalación, sin ningún coste para nuestros clientes: Particulares, empresas y comunidades.
Las calles de nuestras ciudades deberán estar preparadas con las infraestructuras necesarias para poder dar servicio a la creciente flota de vehículos eléctricos.
Con la electrificación de las flotas de la empresa se consigue una reducción de costes considerable tanto en los consumos como en el mantenimiento del vehículo. Desde PlugmyCar estamos a su disposición para estudiar su caso y proponer el sistema de carga más adecuado a sus necesidades, tanto para los vehículos de empresa que pernoctan mediante carga nocturna como para los vehículos de sus empleados que se cargan durante el día.
Cargar el VE mientras nuestros clientes están en el cine, en el restaurante o haciendo compras es un servicio Premium que los centros comerciales, restaurantes y otros establecimientos pueden ofrecer a sus clientes con una pequeña inversión. El usuario puede dejar el coche cargando mientras atiende otros quehaceres.
Instalamos puntos de carga en parkings de acceso público para que el operador pueda dar servicio a sus clientes, al mismo tiempo que le permite obtener un ingreso adicional.
Tu batería cargada al 100% cada mañana. Sal con el “depósito lleno” todos los días. Proponemos la mejor solución según se trate de una vivienda unifamiliar o de un parking comunitario. Nos encargamos de todo de principio a fin.
Cada vez son más los vehículos eléctricos que circulan por nuestras calles, por lo que existe una necesidad creciente de las gasolineras para ofrecer el servicio a sus clientes